MIDI con reason

kypa
#1 por kypa el 25/06/2007
Hola

Acabo de comprarme un teclado midi UMX25 de Beringher y lo conecto al ordenador y al reason y me funciona, pero cuando intento grabar a la vez que se reproduce la canción suena el sonido pero en el secuenciador en el disposivo correspondiente no se registra.

Podeis ayudarme con esto, ya le hedado muchas vueltas y no se como hacerlo funcionar.

Por si sirve de ayuda está conectado por usb y no he tenido que instalar ningun driver.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 25/06/2007
1.-tienes que activar el REC en la pista midi que quieras grabar
2.- darle al REC de la barra de abajo y luego al play

creo que era asi
Subir
kypa
#3 por kypa el 25/06/2007
Eso tambien lo he hecho pero no graba.
Gracias por tu ayuda
Subir
diegoferrerdeschamps
#4 por diegoferrerdeschamps el 27/06/2007
hola que tal tengo un teclado m audio de 88 teclas semipesadas y tengo una compu mac pero instale el reason adapted 3.0 y busque sonidos y estan muy buenos pero necesito poner un piano con unas cuerdas o un pad juntos para que no suene pelon pero no logre poner dos nn-xt sonado los 2 con el mismo controlador necesito un piano com cuerdas o pad ayudeme alguien por favor o si no que generador de sonidos le puedo conectar a la mac para controlarla por USB con el m-audio
Subir
diegoferrerdeschamps
#5 por diegoferrerdeschamps el 27/06/2007
hola que tal tengo un teclado m audio de 88 teclas semipesadas y tengo una compu mac pero instale el reason adapted 3.0 y busque sonidos y estan muy buenos pero necesito poner un piano con unas cuerdas o un pad juntos para que no suene pelon pero no logre poner dos nn-xt sonado los 2 con el mismo controlador necesito un piano com cuerdas o pad ayudeme alguien por favor o si no que generador de sonidos le puedo conectar a la mac para controlarla por USB con el m-audio mi e-mail es ferrer_o@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo