MIDI-USB Uno, M-Audio

zappa_experiment
#1 por zappa_experiment el 02/06/2006
Escribo para preguntarles si conocen esta Interface.

Me la vendió un usuario de hispasonic que ni recuerdo ahora hace un par o tres de meses. La cuestión es que ayer la fuí a conectar por primera vez, y rsulta que no se enciende ni la luz de conexión USB.

Si alguien tiene este dispositivo, me puede confirmar que esta luz no se escacharra a la primera?

Aparte de esto, instalando el Driver y todo, los secuenciadores no me dan la opción de señalarlo como interface MIDI. Así que estoy bastant liao y un poco cabreao con el vendedor (lástima que no recuerde su nombre).

Si alguién me puede contestar se lo agradeceré.

Saludos!
Subir
llamaza
#2 por llamaza el 02/06/2006
Si es el interface de M-audio, probablemente tienes que instalar primero los drivers y luego conectar el usb. Por ese orden, una vez que conectes el usb tendrá que acabar la instalacion de los controladores, que te pedira seguramente por dos veces.
Leete el manual del interfaz. Si no lo tienes puedes descargarlo de la pagina de m-audio.
A partir de ahi tienes que tener lucecita. Si no es asi es que algo seguramente le pase al interfaz.
Subir
zappa_experiment
#3 por zappa_experiment el 02/06/2006
..........mmmmmmmmhhhhh.......................

Gracias por la respuesta llamaza. Desinstalaré el driver y lo volveré a instalar sin el Interface MIDI conectado. A ver si se me soluciona.

Pondré el resultado esta noche.
Subir
llamaza
#4 por llamaza el 02/06/2006
Espero que te vaya bien. Ya me diras.
Subir
zappa_experiment
#5 por zappa_experiment el 03/06/2006
Según el amnual se hace como tu dices llamaza, pero yo lo acabo de hacer y cuando conecto el Interface no pasa nada.

Haver si está escacharrao el aparatejo! VOy a probar de instalarlo en otro PC.

Gracias de todos modos!
Subir
zappa_experiment
#6 por zappa_experiment el 03/06/2006
Ya se me encendió la luz del Interface! La historia estaba enq ue Windows Service Pack 2 lko detecta como peligroso para el sistema y al conectar el UNO por USB no ejecuta la instalación. Así que has de ir a Panel de Control/Agrgar Hardware y allí le das a Instralaer y listo.

Así que esto ya lo he solucionado. Ahora lo que me falta es conseguir hacerlo sonar el controlador. Nose como hacerlo. Tengo un Roland PC-180 y no se que tengo ni donde que configurarlo.

Alguién me podria hechar una mano. Mi intención es usarlo en Pro Tools LE, 6.9 para PC y utilizando los sonidos del Reason como Rewire.

Haver si alguien se anima y me dice algo.

Saludos de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo