Midi a usb

tretre
#1 por tretre el 01/10/2008
Disculpad que nisiquiera busque sobre este tema,pero hay momentos en que no hay tiempo para nada etico.
Urgente presentacion de un trabajo para escena.

La pregunta es qué comprar evitando LATENCIA para ir de un teclado mudo (yamaha CBX K2) a la macbook black entrando logicamente por usb.Me hablaron de FIREWIRE,de interface USB o de adquirir directamente un teclado usb....cosa que evitaria usando el que tengo.

Si sabeis alguna direccion en BCN,mejor aun.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 01/10/2008
Salud!

Lo más barato, M-Audio Uno, probablemente.
Subir
minarai
#3 por minarai el 01/10/2008
Yo tengo el que te recomienda Kraken1 conectando un viejo Yamaha SY55, que uso como controlador, a un iMac. Tiene en un extremo midi in/out y en el otro usb y . Sin problemas de latencia.

Un saludo.
Subir
delorient
#4 por delorient el 01/10/2008
Y estos no serviria? Son aun mas baratos que el M-Audio

https://www.thomann.de/gb/swissonic_midiusb_1x1.htm
https://www.thomann.de/gb/edirol_um1ex.htm

Yo tambien necesito uno de estos pero quiero asegurarme de que funcionara bien en un macbook pro. Desde luego si me recomedais el M-Audio me ire a por el, ya que la diferencia de precio no es grande.
Subir
minarai
#5 por minarai el 01/10/2008
No he probado ninguno de esos, supongo que será lo mismo. A ver si alguien los tiene y te dice algo.

Un saludo.
Subir
delorient
#6 por delorient el 02/10/2008
Y estos cacharritos necesitan drivers o no?
Subir
minarai
#7 por minarai el 02/10/2008
Yo lo enchufé al iMac y a funcionar.
Subir
tretre
#8 por tretre el 03/10/2008
Agradecidsssimooo por vuestras opiniones!!!Un gusto saberse atendido.
Debido a mi urgencia (no vienen al caso los detalles)por ahora me hice,con la opcion de cambio,de una M Audio Faster Track.
Valga la contradicción,espero a las 20 horas de mañana sabado para estrenarla.Tambien obvio la explicación.Mi decision final,el lunes,será si me quedo con ella o la cambio por algo mucho mas simple y economico,ya que tengo el Zoom H 4 para usar como carta de audio y un simple cable midi/usb , si no tiene retardo....mmmhh,me cubriria el midi ( que el Zoom no tiene).
Enfin,basta de chachara y otra vez enormes gracias a todos ustedes y un deseo de mucha suerte para los planes de cada uno !!( en esta carrera de musico,cuenta mas la buena suerte que las calidades.Creanme!40 añitos de soplar flautas sin aflojar!)
Subir
minarai
#9 por minarai el 04/10/2008
Mucha suerte para ti también tretre.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo