MIDI

PH909
#1 por PH909 el 10/01/2009
COMO COÑO SINCRONIZAR DOS ROLAND MC909 Y QE SOLO SE SINCRONICE LOS BPM, QE NO MANDE NINGUN OTRO MENSAJE, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO,TENGO LA DUDA SI SERA POR SER DOS VERSIONES DISTINTAS,A LO MEJOR TENGO QE ACTUALIZAR UNA DE LAS MAQUINAS PARA QE TENGAN EL MISMO SISTEMA OPERATIVO,SI ALGUIEN PUEDE ALLUDARME,GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dune-fact
#2 por Dune-fact el 10/01/2009
La verdad, no conozco las mc909, pero lo logico sera que una la pongas en master y la otra en slave y debe haber algun tipo de sincronizacion, que solo respona al start, stop y tempo, mira el manual.
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 10/01/2009
PH909 escribió:
COMO COÑO SINCRONIZAR DOS ROLAND MC909 Y QE SOLO SE SINCRONICE LOS BPM, QE NO MANDE NINGUN OTRO MENSAJE, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO,TENGO LA DUDA SI SERA POR SER DOS VERSIONES DISTINTAS,A LO MEJOR TENGO QE ACTUALIZAR UNA DE LAS MAQUINAS PARA QE TENGAN EL MISMO SISTEMA OPERATIVO,SI ALGUIEN PUEDE ALLUDARME,GRACIAS.


:shock:
No escribas todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.
Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.
Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo, provocaciones, etc). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.
Por último, podéis consultar las normas y consejos especiales del Mercadillo en su foro dedicado:

normas-avisos-f54.html
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 10/01/2009
es la ostia el tio este,tiene el mismo post abierto en dj's,le he dicho que hubiese sido mas correcto colocarlo en el foro de consultas de sintes,y le he comentado lo de las normas del foro,y lo de las mayusculas,y no se a molestado ni en correjirlo,lo a copiado y lo a colocado aqui! le he dicho lo mismo que tu neo,un saludo! :)
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 10/01/2009
Otro :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo