Midiplus minicontrol no se reconoce en Studio One 2

Martín
#1 por Martín el 05/04/2020
Hola que tal? quería hacer una consulta, compre un controlador Midiplus minicontrol usb, pero cuando intente instalarlo en Studi One 2 no lo encontre, el controlador funciona porque enciende cuando lo conecto a la pc, pero no se como hacer para que Studio one lo encuentre, probe crearlo en el programa pero tampoco.
Tengo una focusrite scarlet 2i4 y me fuciona perfectamente sin haber tenido que instalar drivers por mi cuenta, si pudieran darme un consejo sobre que puede ser Lo agradezco!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Capturamb.PNG
Captura.PNG
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 05/04/2020
El teclado lo tienes conectado mediante USB al ordenador o lo tienes conectado mediante Midi a la interfaz?
Subir
Martín
#3 por Martín el 05/04/2020
Mediante USB directo al ordenador
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 05/04/2020
Entonces en 'Recibir desde' debes seleccionar el teclado, no la interfaz.
Subir
Martín
#5 por Martín el 05/04/2020
Si, ahí esta la cuestion, no me aparece el teclado como opción, Descargue los drivers de Midiplus para ver si era eso pero no funciono
Subir
jordovic
#6 por jordovic el 05/04/2020
Hola
¿que dispositivos te aparecen en "Recibir desde"?
Subir
Martín
#7 por Martín el 05/04/2020
"Focusrite USB Midi" y "Focusrite USB Midi [Emulado]" Probe pero ambos me conducen a la Focusrite
Subir
Julián
#8 por Julián el 06/10/2021
Hola me encuentro en la misma situación con una placa de audio presonus 26c y un midiplus minicontrol 32. Lo pudieron solucionar!? Auxilio!
Subir
Julián
#9 por Julián el 06/10/2021
Creo que lo pude solucionar ahora me lo toma. Era lo que tendría que haber probado el primer día, lo descarté xq le encendían las luces al controlador, ERA EL Bendito CABLEEEE CABLE CABLE!. Tambien lo descarté porque venía con el teclado y era nuevo. Ahora le puse un cable que yo ya tenía que a diferencia del original este viene con un filtro.
Moraleja siempre empezar por el principio o sea el cable, hace una semana que estaba con este tema. Saludos y espero poder ayudarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo