Hola Luis!
Según voy escuchando, me parece que suena todo muy correcto, otra vez lo bordas en general (con tu piano, tu hammond.... ya podrás) saaaaalvo el sonido de las cuerdas, que creo que hace bajar la media del tema. No sé si es el propio sonido o la reverb que les has aplicado, pero no las escucho integradas con el nivelón del resto de instrumentos.
Un saludo
PD: el comienzo es un poco brusco para mis "sensibles" orejas
hola nouta!, muy bueno, me ha gustado mucho el sonido... y el ambiente.. pero sobre todo el tema en general, la elección de acordes... bueno, un saludo!...
Pues el tema en si está muy bien. Yo no lo veo muy "Jazzero". No sabría definirlo, más bien lo veo bailable, con mucho ritmo, bien ambientado... Tal vez el saxo es lo q le da ese toque de jazz al q te refieres pero no se. Coincido con klonico en lo referente a las cuerdas.
Me ha encantado el solo de saxo (supongo q no es un vst y si lo es dime como se llama por favor porque no veas como suena).También quería resaltar el excelente sonido de la percusión. Saludos.
Pues no sabria decirte el estilo ya que con lo que me he quedado ha sido con la frescura de las melodías y con el sonido tan bueno que consigues. Una gran mezcla.
Lo único negativo viene al final, que lo cortas. Podrias haber dejado que el sonido cayera o quizas es que el tema es mas largo y solo estas mostrando este trozo.
Como quiera, un gran trabajo.
Saludos
Hola nouta:
Qué tema más bueno, qué calidad. La verdad es que no defraudas nunca, tu firma es garantía de calidad.
Me ha gustado mucho la calidad del sonido, la nitidez de la producción, están todos los elementos definidos a la perfección hasta el más mínimo detalle, con claridad y nitidez. Además tiene mucho brillo y luminosidad, se nota el trabajo que tiene detrás.
Muchas felicidades, buenísimo.
Saludos.