Midnight Swing

Luis Zuñel
#16 por Luis Zuñel el 08/09/2008
Miguelmetal escribió:
Pues el tema en si está muy bien. Yo no lo veo muy "Jazzero". No sabría definirlo, más bien lo veo bailable, con mucho ritmo, bien ambientado... Tal vez el saxo es lo q le da ese toque de jazz al q te refieres pero no se. Coincido con klonico en lo referente a las cuerdas.
Me ha encantado el solo de saxo (supongo q no es un vst y si lo es dime como se llama por favor porque no veas como suena).También quería resaltar el excelente sonido de la percusión. Saludos.


Hola Miguel Angel; lo de los toques jazzisticos es basicamente por la armonia utilizada y el fraseo del saxo, pero al hacerle una base mas bailable y tirando al house lo he subido a fusion....lo de las cuerdas ya lo explique arriba; el sonido no me convencia pero sí la variación que producía el mismo. Lo del solo de saxo son palabras mayores...jeje....por supuesto no es un sonido sampleado nota por nota....son fraseos enteros sampleados y por los mejores saxofonistas...así que la tentación de utilizarlo en mis temas es total. Por si te interesa se llama Liquid Sax.

La percusion me llevo bastante tiempo puesto que la toque golpe a golpe y, encima con distintos kits del Drums Overkill (con el incordio que ello supone).

Me alegra que te gustara

Un abrazo y gracias por el comentario!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#17 por Luis Zuñel el 08/09/2008
Patrizia escribió:
Jo qué rapidez, Luis!!!! Te ha quedado precioso el tema y cuantos detalles... Menudo curro te has metido!!!
Lo que menos me gusta es la intro tan repentina, lo que más, desde la parte del solo hasta el final... Has sabido combinar muy bien los instrumentos y crear ambientes diferentes, además con unos acordes preciosos.. Pues eso, que te ha quedado de lujo y de la producción no puedo decír nada, está perfecto.. Se te dan muy bien los temas instrumentales..

Muchas felicidades!!!

Un abrazo, Patricia =D> =D> =D> =D>


¡Hola querida Patri!...lo de la rapidez fue porque me tire un fin de semana entero (mañana y tardes) encerrado sin salir ni para mear, con un cartel en la puerta de la habitación que decía: "si traspasas esta puerta queda automaticamente revocado tu derecho a la vida". Lo de la falta de intro es una cuestion que estuve pensando pero ya estaba agotado y lo di por finiquitado. Me alegro que te gustara la combinacion de instrumentos....claro que iba a un valor seguro...los que se que quedan bien. La armonia fue lo que mas medite pero una vez la tenia ya me sonaba bien sola.

Gracias por lo de los temas instrumentales....es a lo que mas tiempo le he dedicado....aunque donde este una buena cancion.....

Un abrazo!
Subir
DiegoC
#18 por DiegoC el 08/09/2008
hola luis !

bailable, house, jazz, ritmico, swing, y falto cadera! :lol:, siii el tiene groove
realmente no se que etiqueta le quedaria, yo tampoco soy bueno para eso ,
creo es un muy buen tema, al que le falta algo de desarrollo o es que se me hizo muy corto , el sonido es muuuuy bueno , me encanto el saxo
un placer como siempre escucharte luis =D> =D> =D> =D>
saludos !
Subir
jimiplinstone
#19 por jimiplinstone el 09/09/2008
Hummm, estoy leyendo esto y no me veo, juraría que ya posteé aquí.

Hola Nouta!!!

Haces temas instrumentales muy buenos a los que tienes cogido el tranquillo tanto en la instrumentación como en el sonido (es cierto que el saxo se sale). Me encantó como ya comenté el hispasónicos el break del 32" que luego se repite...

Podrías llevarlo por el lado más housero haciendo una intro y alargándolo en general, aunque ya se que no te gusta mucho repetirte... :wink:

Un abrazo y enhorabuena!!
Subir
guitarra
#20 por guitarra el 10/09/2008
Dan ganas de tocar encima :D
Subir
Luis Zuñel
#21 por Luis Zuñel el 10/09/2008
NusratFateh escribió:
Pues no sabria decirte el estilo ya que con lo que me he quedado ha sido con la frescura de las melodías y con el sonido tan bueno que consigues. Una gran mezcla.
Lo único negativo viene al final, que lo cortas. Podrias haber dejado que el sonido cayera o quizas es que el tema es mas largo y solo estas mostrando este trozo.
Como quiera, un gran trabajo.
Saludos


Hola Jose: lo del estilo es mas que nada curiosidad aunque por lo que veo la mayoria de los temas que subimos los hispasonicos suelen tener distintas influencias....gracias a que no estamos encorsetados por lo que dicta la industria. Me alegra que te haya gustado el tema....lo del final en un acorde anticipado es una forma de terminar que se utiliza mucho en temas ritmicos....no he inventado nada nuevo aunque tambien esta la otra opcion perfectamente valida....cada tema me pide una cosa.

El tema dura lo que has escuchado....cuando compongo tengo siempre una voz en off diciendome: "no te hagas pesado...no te hagas pesado"....quizas me faltaron fuerzas para aguantarla un poco mas.

Un saludo!.
Subir
Luis Zuñel
#22 por Luis Zuñel el 10/09/2008
Flai escribió:
Puesto yo diría que tiene cierto toque lounge, en plan banda sonora de peli americana, fiesta de gente pija en apartamento de N.Y. con martinis y todos muy guapos :D


Hola Flai...reconozco que tiene mucho de eso

P.D. Al final no se si te ha gustado.... :?

Un saludo.
Subir
Luis Zuñel
#23 por Luis Zuñel el 10/09/2008
jlsubtil escribió:
Hola!! Al comienzo tiene mucho del sonido Simply Red, muy funky, muy bailable. Ese piano elegantón con esas cuerdas acompañando son muy buenos. El saxo de primera y el hammond buenísimo. Qué riqueza de sonidos en un solo tema!!! La calidad de primera y más :D . Qué envidia!!!!!!! Aplausos !!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola Jose Luis: por eso pregunto muchas veces el estilo....en este caso para darte la razon...no me habia percatado que quizas tiene algo de los buenisimos Simply Red....me encantaba ese grupo y seguro que una parte de el la tengo latente en mi cabeza.

Me alegro que te gustaran los sonidos.....ya sabes que ayuda mucho hacer una buena eleccion..

Un saludo!.
Subir
Flai
#24 por Flai el 10/09/2008
nouta escribió:

P.D. Al final no se si te ha gustado.... :?
Un saludo.

Creo que me fui por las ramas en la descripcion del ambiente al que me lleva la escucha y no dije nada del tema en si... Y por supuesto que me gusta. Poco se podría añadir a lo ya dicho por el resto de la gente... Es un tema redondo, con muy buen rollo, que te invita a moverte al ritmo... y que se merece un =D>
Un saludo :wink:
Subir
eliseojason
#25 por eliseojason el 10/09/2008
Hola Luis,

Me ha gustado un montón, con sus variaciones y su amplio repertorio de instrumentos y ese piano ligerito :lol: :lol: . Pues si...anima mucho a mover el cuerpo, jeje.

Muy buen trabajo. Un abrazo y un aplauso.
Subir
Luis Zuñel
#26 por Luis Zuñel el 11/09/2008
ghaynas escribió:
Hola nouta:

Qué tema más bueno, qué calidad. La verdad es que no defraudas nunca, tu firma es garantía de calidad.

Me ha gustado mucho la calidad del sonido, la nitidez de la producción, están todos los elementos definidos a la perfección hasta el más mínimo detalle, con claridad y nitidez. Además tiene mucho brillo y luminosidad, se nota el trabajo que tiene detrás.

Muchas felicidades, buenísimo.

Saludos.


Hola ghaynas!....¡y encima trabajo en la Unidad para la Calidad! (no es broma)....me alegro de tu vision....ya es dificil tener buenas ideas pero si no te esmeras un poco en la presentacion parece que se quedan un poco cojeando. Me tomo mi tiempo con los temas...intento no forzar las cosas....si un dia no se me ocurre nada, lo dejo y espero al siguiente.....así funciono...como las hormigas...jeje

Gracias por pasarte!

Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#27 por Luis Zuñel el 11/09/2008
bordon escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D>maestro eres una maquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaa mare mia que espactaculo escuchar tu musica sonidazo en general esa subida de tono que das en el minuto 1:20 para dar entrada a ese saxo me seduce jolin que temazo no paro de repetir el tema una y otra vez me encanta el final esta de lujo el final se muere en un semitono muy profesional te felicito y un gran abrazo de un admirador tuyo y como no un gran amigo chao =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Lisardo!!....¡eres el mas expresivo de hispasonic!.....tu efusividad me golpea de lleno....me alegra mucho verte por aqui...eso es buena señal.....y tambien que te haya gustado el tema de esa manera....es la mejor recompensa....me animas mucho, de veras.

Un abrazo y cuidate mucho!!
Subir
VIBRA
#28 por VIBRA el 12/09/2008
elegante con muy buena sincronizacion ,ritmo alegre y con buenas notas con dosis de optimismo.( cuando se da al aplauso sale call error no se cuantos)
un saludo grandote
Subir
ARTURGISUS
#29 por ARTURGISUS el 12/09/2008
hola Luis, el tema es muy agradable, suena muy bien.
excelente trabajo como tantos de calidad que tienes.
un abrazo.



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#30 por Luis Zuñel el 13/09/2008
Mikeldi escribió:
Hola Luis:

Elegante, urbano y sin estridencias: A mí me pasa lo que a tí que no se etiquetar la música porque es algo que no me interesa, aunque a este tema si se la voy a poner, y es la de "Luis Style" :mrgreen: , y es que por suerte he disfrutado de casi todo lo que has compuesto, y en este midnight-swing encuentro muchos guiños a temas tuyos anteriores, sobre todo en los cambios armónicos y como le vas dando espacio y entrada a los diferentes instrumentos.

¿ Y ESE FINAL? :shock: :shock: :shock: jajajajajaja la venganza es un plato que se sirve frío...tanto meterte con los míos y resulta que te han podido las prisas!!!!!!!... y es que todo lo malo se pega.... menos mal que el saxo, el piano, el bajo y el hammond son cojonudooooooooooooooooos ( de las cuerdas mejor no hablamos ya que nunca llegaremos a un acuerdo) que sinó no te libras de la colleja.

Un tema cojonudo.

Vicen


Hola Vicen....me gustan las etiquetas que le has puesto a este tema....son cosas que persigo en gran medida.....aunque esto de la musica son etapas...o fases. Lo del final no pensaba que creara tanta polemica...me llamaron por telefono en ese momento y se quedo ahi el acorde... :lol:

Gracias por la sinceridad que te caracteriza y un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo