Miembros y miembras, hispasónicos todos.

ernestomartinez
#16 por ernestomartinez el 04/03/2012
#4 Un comentario encontrado por ahí:

"Ya era hora que los académicos y las académicas pusieran las cosas y los cosos en su sitio. No es de recibo que cuatro politicuchos y politicuchas se hagan pajas y pajos mentales, metiéndose en temas y temos de los que no tienen ni idea. Para mí, las miembras y los miembros de la RAE han estado esta vez a la altura de las circunstancias, aunque luego, como siempre, ningún estamento ni estamenta les haga caso. Al menos con estos informes e informas quedan las cosas y los cosos claras y claros. Pero bueno, de todas formas y formos, es de esperar que las ciudadanas y los ciudadanos a quien no hagan ni caso sea a las guías y guíos de lo políticamente correcto. Y me duele en el alma (y supongo que a otros y otras también en el almo) que instituciones como la UPM y otras universidades se presten al juego de las guías y los guíos pseudosexistas y pseudosexistos. "


JJAJAJJJJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
puntxo
#17 por puntxo el 04/03/2012
Pues sí, si se hubieran dedicado a las cosas importantes de otra forma nos hubiera ido...

Estos iluminados/iluminadas se creen en posesión de la verdad suprema y quieren adoctrinarnos hasta en la forma de hablar, como si fuéramos tontos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 04/03/2012
Coño, como ha cambiado el cuento. Cualquiera osaba arremeter contra los güenos hace un par de años. Aparecían los ninjas guardianes del progreso en "cero coma" y te hacían trizas :satan:
Subir
Max
#19 por Max el 04/03/2012
...hace tiempo encontré la palabra perfecta para éstos casos: son GILIPOLLAS !!!

...ahora, que los miembros y las miembras se la apliquen como quieran. :silbar:

...vaaaaaya tela, pordrían perder el tiempo en buscar el dinero que dicen que no hay. :comer:
...si antes había y ahora no hay....dónde está....o quién lo tiene? :shock:



...no me toquen el miembroooo. :fumeta:


:cool:
Subir
supertorpe
#20 por supertorpe el 04/03/2012
Aquí se explica muy bien la diferencia entre género y sexo y se propone (sarcásticamente) no limitarse a evitar la discriminación de género, sino también de número: "El alumno, o la alumna o los alumnos o las alumnas interesado o interesada o interesados o interesadas en ver su examen o sus exámenes deberá o deberán anotarse en una lista a tal efecto." o de tiempo: "El alumno o la alumna o los alumnos o las alumnas que haya estado, esté o vaya a estar o hayan estado o estén o vayan a estar interesado o interesada o interesados o interesadas en ver su examen o sus exámenes debe o deberá o deben o deberán anotarse en una lista a tal efecto."
Subir
Max
#21 por Max el 04/03/2012
#20
....jajajaajjajajajaja, y es verdad.....lo has dicho correctamente. :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

...ves?, se han vuelto GILIPOLLAS/gilipollas :fumeta:


:cool:
Subir
BAC
#22 por BAC el 05/03/2012
#20 me encanta, me encantó y me encantará...

#21 max por favor! corrección! gilipollas/gilipolla/gilipollo/gilipollos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 05/03/2012
"Gilipollas" viene del Sr. Gil y sus pollas (sus hijas). El otro día contaron la historia del insulto en "La rosa de los vientos".
Subir
David Valdés
#24 por David Valdés el 05/03/2012
La gillipollas borderliner de la Pajín deberá decir que soy percusionisto...

Estúpida, mamarracha, subnormal... Tanta idiotez no puede ser posible.
Subir
Joan Flanegan
#25 por Joan Flanegan el 05/03/2012
El pajín, la pajina, los pajines, las pajinas... mental/es.
Subir
Born®
#26 por Born® el 05/03/2012
Me han dicho que se ha dado un golpe de niña, que se cayó desde una altura considerable y se dio un golpe en la cabeza. De ahí esos dientes y esas ideas de estudiante muy aplicada.

Otra fuente, me ha dicho que un cura le tiró un diccionario de la RAE a la cabeza, y por eso ha organizado una conspiración encubierta para cargarse el idioma, básicamente por el resquemor que le produce la RAE.

¿A qué fuente debería creer? La segunda fuente no explica el por qué de sus dientes.
Subir
dreamtopia
#27 por dreamtopia el 05/03/2012
Siento entrar aquí a romper el pensamiento único testosterónico-ibérico de este hilo (con perdón de la R.A.E.) pero aquí hay un hecho objetivo e incuestionable: el número de mujeres en la R.A.E. a lo largo de su historia ha sido realmente irrisorio.

"La RAE fue fundada en 1713. En sus aproximadamente 300 años de historia la institución ha contado con cerca de 1000 académicos frente a menos de una decena de académicas sentados en sus sillones, siendo Carmen Conde, ya en 1979, la primera en ser elegida para el cargo."

http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Academia_Espa%C3%B1ola#La_presencia_de_la_mujer_en_la_RAE

"Solo siete mujeres, frente a más de 1.000 hombres, se han sentado, o se van a sentar próximamente, en uno de los 46 sillones de los que consta la RAE desde su fundación en 1713. La fallecida Carmen Conde (1979) fue la primera mujer académica. Habían tenido que pasar casi tres siglos para que ingresara una fémina en esta docta casa."

http://elpais.com/diario/2010/11/20/opinion/1290207605_850215.html

¿Qué es ridículo el forzar el lenguaje hasta límites irrisorios para no parecer sexista? Pues si, ... pero me da la impresión de que estáis convirtiendo la anécdota y la provocación en categoría. Una cultura secularmente machista como la nuestra como es lógico tendrá como consecuencia un lenguaje machista, y eso no se cambia de un día para otro, y mucho menos de manera forzada obligando a los machos ibéricos a cambiar su manera de expresión. Leyendo la noticia que da pie a este hilo creo que por ahí van los tiros del informe de la R.A.E... eso, o el vendelibros demagogo del Pérez Reverte ha amenazado al resto de académicas/os con su florete... :mrgreen:
Subir
supertorpe
#28 por supertorpe el 05/03/2012
Pero esa tía está todavía en nivel principiante. Tiene que aprender de Luce Irigaray:

"¿La ecuación E=Mc2 es una ecuación sexuada? Tal vez. Hagamos la hipótesis afirmativa en la medida en que privilegia la velocidad de la luz respecto de otras velocidades que son vitales para nosotros. Lo que me hace pensar en la posibilidad de la naturaleza sexuada de la ecuación no es, directamente, su utilización en los armamentos nucleares, sino por el hecho de haber privilegiado a lo que va más aprisa."
Subir
Ethenmar
#29 por Ethenmar el 05/03/2012
Si hombre va, lo siguiente que va a ser, aceptar el laísmo?

Que una palabra termine en o no significa que se refiera al masculino (ej. la líbido). Es lamentable lo de los politicuchos estos, que no harían bien ni un dictado de un par de oraciones simples...
Además, por esa regla de tres si yo soy grafista tendría que cambiar todo para ser grafisto, o eso no es sexista?

Lo flipo vamos, dale poderes a un tonto que se creerá con derecho a todo... Normal que a los españoles nos tomen por idiotas...
Subir
supertorpe
#30 por supertorpe el 05/03/2012
Un taxisto me llevó al centro o centra de salud a que un pediatro le hiciera una revisiona o un revisión a mi hijo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo