Lo de la igualdad siempre tiene matices. Difícilmente una mujer va a currar de minera, ni un hombre de azafato de vuelo. Lo primero porque ni a ell@s mism@s se les ocurriría y lo segundo porque hay trabajos para hombres y trabajos para mujeres. He de decir que hace dos años me apunté a todas las fábricas conserveras de la zona porque durante el invierno puedo compaginar mi curre con casi cualquier otra cosa. Nunca me han llamado y, es más, en una de ellas me dijeron que solo cogían a mujeres. ¿Dónde está la igualdad? ¿Necesito tener coño para limpiar pescado?
Por poner un ejemplo de igualdad mal entendida, recuerdo al actor negro de "Los hombres de Paco", que en una entrevista denunciaba que solo le daban papeles de negro. No hombre, te van a dar uno para que interpretes a Jesucristo o Superman. ¿Se quejará Angelina Jolie de que solo la dan papeles de mujer? Quien sabe, lo mismo quieren que la den el de M.A. Barracus en la próxima de "El Equipo A".
Gilipollas no. Lo siguiente.
Por poner un ejemplo de igualdad mal entendida, recuerdo al actor negro de "Los hombres de Paco", que en una entrevista denunciaba que solo le daban papeles de negro. No hombre, te van a dar uno para que interpretes a Jesucristo o Superman. ¿Se quejará Angelina Jolie de que solo la dan papeles de mujer? Quien sabe, lo mismo quieren que la den el de M.A. Barracus en la próxima de "El Equipo A".
Gilipollas no. Lo siguiente.

. Lo que no sé, es sí nosotros acabaríamos poniendonos los modelitos que ellas llevan y pintados hasta las cejas,jejej.
; y tanto coño tanto coño, pues la casa del coño. Así todo, todavía recuerdo una profesora que tenía en 8º de EGB, que estaba empeñada hasta el hartazgo en que esa palabra era una muestra del sexismo en el castellano y más concretamente en Canarias, por que para las cosas malas siempre se usa una palabrota que nombra el aparato reproductivo femenino... yo ya entonces, con 14 años, me quedaba pensando:
, pero si coño se usa para cualquier exageración y sorpresa, no solo para lo malo ¿por qué debería dejar de usarlo si no tiene implicaciones despectivas hace las mujeres, es una palabra que aparece en el diccionario, y se usa continuamente en mi entorno?