Miembros y miembras, hispasónicos todos.

undercore
#76 por undercore el 06/03/2012
#75

:silbar:

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#77 por Marqués de Rabotieso el 06/03/2012
¿Ley de libertad religiosa? No entiendo a unos señores que promulgan una ley que ni ellos mismos respetan. Si ven a un cura por la calle, es un hijoputa comecocos; Si ven a un imam, es multicultura güena y enriquecedora cojonúa. ¿Libertad religiosa a medida? Pues ahora la van a tener 59b49149084688757cc903a255ece-3702519.gif

Uhhhhhhh.... ya viene.... corred a esconderos!!! Violarán a vuestros caballos y matarán a vuestras mujeres!!!

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 06/03/2012
BAC escribió:
me parece absurda y mezquina la necesidad de que este uso del masculino sea un problema y que el que tiene un problema es quien afirma que este uso es discriminatorio para la mujer.

Defender la igualdad de la mujer en ciertos niveles es algo imprescindible, en el nivel juridico, en el nivel laboral, en derechos y deberes, acceso a la educación y a la sanidad, son algunos ejemplos.

Pero quien piense que el hombre y la mujer han de ser iguales en todos los niveles, como en el nivel morfológico, está cometiendo un error que puede pagarse muy caro...

Del mismo modo, en el ámbito lingüistico no veo discriminación ni desigualdad por el uso del masculino genérico y quien así lo ve, es como quien viera una desigualdad en el uso del plural, porque discrimina a los individuos aislados y al igual que podemos decir que las normas del foro son para todos los hispasonicos y a nadie se le ocurriría pensar, "eso no va conmigo, porque hace referencia a una pluralidad y yo soy un único hispasonico en singular", no entiendo de donde surge la necesidad de desbancar el uso del masculino genérico para referirse tanto al genero masculino como al femenino y pensar que las normas del foro no van con ellas, porque son hispasonicas no hispasonicos.


Pero claro... siempre he sido del genero masculino y quizá por eso nunca me he sentido discriminado por este uso, quizá habría que preguntarle a las personas que siempre han sido del genero femenino.


Ahora... que el que lo entienda discriminatorio para las mujeres, que vaya buscando un sistema en el que no sienta discriminación ni hombres, ni mujeres, ni transexuales que aún no son del todo mujeres, ni transexuales que aún no son del todo varones, ni travestis, ni hermafroditas, ni hermafroditos, ni personos, ni personas, que aún teniendo rasgos de mujer tienen cromosoma XY o cualquier otra variable que pueda llegar a existir.

quizá podamos usar la "e" para designar a todas las persones... aunque claro... que seríamos? hispasonicos, hispasonicas y todos juntos... hispasonices o hispasoniques?


Fdo: Carmelo Peciña
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 06/03/2012
klausmaria escribió:
La RAE critica en un informe a los 'fundamentalistas' del lenguaje no sexista


Vaya, Alatriste y sus compinches hacen, por fin, algo decente en años...
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 06/03/2012
#5

Esta tía es mema...
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 06/03/2012
Y lo malo es que tenemos una superestructura de idiotas...sobre una estructura de palurdos, ergo, España es una puta mierda.
Subir
Nox
#82 por Nox el 06/03/2012
Y bueh, es lo de siempre, o ignorantes, o ladrones, o las dos cosas a la vez.
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 06/03/2012
:grin:
Subir
albruipere
#84 por albruipere el 06/03/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Joder, es que es matemático. Feminazi = orco infolleibol (no descarto que Carmeloc la diese un buen repaso).



Es difícil encontrar a un bomboncito quejándose del machismo imperante. Parece que a las tías buenas es a las únicas a las que no las importa ser mujeres "sometidas". Y además son las que más lejos llegan y menos dificultades tienen en la vida. Me pregunto si todo este rollo las viene por un complejo que pillaron en el colegio o algo así.



Entiendan ustedes, queridas feminazis, que con ese jeto difícilmente van a encontrar a un marido guapo y con pasta. Ah no, que ustedes no quieren eso. Pues bajen a la mina y siéntanse útiles, realidazas e IGUALES.


es verdad a casi todas estas le pones un bigote y son sargentos de la guardia civil!!!
Subir
dreamtopia
#85 por dreamtopia el 06/03/2012
#68

Son este tipo de post los que me llevan a tener cierta simpatía por posturas que en condiciones normales nunca vería con buenos ojos. Mira que incluso estoy de acuerdo con algunos de los ejemplos extremos que citáis del uso "neutro" del lenguaje, muy bien argumentados muchos de ellos, pero es que algunos de vosotros os descalificáis con ciertas expresiones. Mucha caspa mezclada con testosterona es lo que detecto en ciertos post de este hilo... :roll:

iskra escribió:
Todas las feminazis usan siempre el mismo esquema mental: insinuación calumniosa intentado relacionar cualquiera de sus iniciativas histéricas con las nefastas consecuencias -en forma de muertes por maltrato- que tendría no seguir sus dictados nazis. La técnica de coacción moral de la que se sirven los grupos radicales desde hace décadas.


"Histéricas" dice... :ook:
Subir
KlausMaria
#86 por KlausMaria el 06/03/2012
dreamtopia escribió:
Mucha caspa mezclada con testosterona es lo que detecto en ciertos post de este hilo...


Probablemente sea cierto, pero también es lo que acabo de apuntar en el otro hilo, que actualmente se desdeñan de forma sistemática los valores, preferencias y habilidades básicamente masculinas y se ensalza y promueven los valores netamente femeninos.

Creo que hay una peli que describe bastante bien el nivel de desorientación del macho occidental moderno ;-) tanto frente a la femenización de la sociedad como al declive del capitalismo ;-)

25c985c87a4f36bb9b2bf3f876688-3203801.jpg

Curiosamente el autor de la novela (que recomiendo vivamente) es gay :-) la crisis de los valores masculinos no es exclusiva de heteruzos casposos.
Subir
Nox
#87 por Nox el 06/03/2012
#85 A mí no me has respondido :triston: , pero mira, en vez de intentar que eso cambie de una manera lógica y efectiva, voy a escribir a la RAE exigiéndoles que inventen una terminación para los marginados en los foros, de paso me doy un poco de auto publicidad saliendo en todos los medios de comunicación :ook:

#86 A veces cuando lo pienso me parece una chorrada, pero cuando vi esta película en su momento me encantó, sin saber muy bien por qué, nunca he sido alguien violento, la verdad, por mucho que me gusten las pelis de kungfu... pero a posteriori, tras pasar por una depresión y ansiedad que me llevaban a dejarme la piel en un saco de boxeo todos los días :silbar: , lo entendí.
Subir
Nox
#88 por Nox el 06/03/2012
#85 Ojo, que te y me releo y puntualizo: yo también estoy deacuerdo en que hay mucha caspa por aquí, y no comparto muchas cosas de las que se han dicho, pero al pan pan: exigir un cambio en el lenguaje para cambiar la sociedad, es una tontería de las gordas, todos sabemos ya de sobra que la cosa va al revés, la sociedad cambia el lenguaje, y si lo sabemos nosotros ¿de verdad crees que esta gente no lo sabe?

Por tanto, todo esto, además de una estupidez supina, es un obvio intento de autobombo por parte de las instituciones implicadas.
Subir
KlausMaria
#89 por KlausMaria el 06/03/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Si ven a un cura por la calle, es un hijoputa comecocos; Si ven a un imam, es multicultura güena y enriquecedora cojonúa


Se te ha olvidado aquello de lo malo que es el McDonalds y lo buenísimo que es el kebab ;-) pero bueno, es que hay gente que no es más tonta porque no se entrena.

Nox escribió:
pero a posteriori, tras pasar por una depresión y ansiedad que me llevaban a dejarme la piel en un saco de boxeo todos los días , lo entendí.


Mi mujer no lo ha entendido nunca... y yo he desistido de explicárselo ;-) ya sabes, la primera regla del club de la lucha es no hablar del club de la lucha ;-)

Hay dos citas imprescindibles:

"Somos una generación de hombres criados por mujeres, me pregunto si realmente otra mujer será la respuesta que necesitamos."

"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

Yo en absoluto son un tipo violento, ni siquiera competitivo (no me satisface gran cosa ganar en nada pero en cambio sí me encanta superar mis propios miedos), pero creo que la película refleja lo emasculante de la sociedad actual. No nos quedan héroes, ya sólo hay antihéroes. El valor y el sacrificio no están bien vistos. La capacidad de sufrimiento y renuncia frente a un bien mayor que nosotros mismos es ridiculizada. Todo es negociable, todo es relativo, todo es gris.

Supongo que cosas como el poema de Kipling están pasadas de moda:

Si puedes hacer un montón con todas tus ganancias
Y arriesgarlas en una jugada a los dados,
Y perderlas, y empezar otra vez desde el principio
Y no rechistar nunca acerca de tus pérdidas,
Si puedes forzar tu corazón, tu nervio y tu fuerza
Para que te sirvan aun después de que se hayan ido
Y te sostienes cuando ya no queda nada en ti
Excepto la Voluntad que te hace decir: "Resiste"

http://es.wikisource.org/wiki/Si_(Kipling)

Como decía Tyler Durden: "No quiero morir sin tener cicatrices".
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 06/03/2012
Marqués de Rabotieso escribió:

Joder, es que es matemático. Feminazi = orco infolleibol (no descarto que Carmeloc la diese un buen repaso).



¿Eh?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo