Baneado

BAC escribió:me parece absurda y mezquina la necesidad de que este uso del masculino sea un problema y que el que tiene un problema es quien afirma que este uso es discriminatorio para la mujer.
Defender la igualdad de la mujer en ciertos niveles es algo imprescindible, en el nivel juridico, en el nivel laboral, en derechos y deberes, acceso a la educación y a la sanidad, son algunos ejemplos.
Pero quien piense que el hombre y la mujer han de ser iguales en todos los niveles, como en el nivel morfológico, está cometiendo un error que puede pagarse muy caro...
Del mismo modo, en el ámbito lingüistico no veo discriminación ni desigualdad por el uso del masculino genérico y quien así lo ve, es como quien viera una desigualdad en el uso del plural, porque discrimina a los individuos aislados y al igual que podemos decir que las normas del foro son para todos los hispasonicos y a nadie se le ocurriría pensar, "eso no va conmigo, porque hace referencia a una pluralidad y yo soy un único hispasonico en singular", no entiendo de donde surge la necesidad de desbancar el uso del masculino genérico para referirse tanto al genero masculino como al femenino y pensar que las normas del foro no van con ellas, porque son hispasonicas no hispasonicos.
Pero claro... siempre he sido del genero masculino y quizá por eso nunca me he sentido discriminado por este uso, quizá habría que preguntarle a las personas que siempre han sido del genero femenino.
Ahora... que el que lo entienda discriminatorio para las mujeres, que vaya buscando un sistema en el que no sienta discriminación ni hombres, ni mujeres, ni transexuales que aún no son del todo mujeres, ni transexuales que aún no son del todo varones, ni travestis, ni hermafroditas, ni hermafroditos, ni personos, ni personas, que aún teniendo rasgos de mujer tienen cromosoma XY o cualquier otra variable que pueda llegar a existir.
quizá podamos usar la "e" para designar a todas las persones... aunque claro... que seríamos? hispasonicos, hispasonicas y todos juntos... hispasonices o hispasoniques?
Marqués de Rabotieso escribió:Joder, es que es matemático. Feminazi = orco infolleibol (no descarto que Carmeloc la diese un buen repaso).
Es difícil encontrar a un bomboncito quejándose del machismo imperante. Parece que a las tías buenas es a las únicas a las que no las importa ser mujeres "sometidas". Y además son las que más lejos llegan y menos dificultades tienen en la vida. Me pregunto si todo este rollo las viene por un complejo que pillaron en el colegio o algo así.
Entiendan ustedes, queridas feminazis, que con ese jeto difícilmente van a encontrar a un marido guapo y con pasta. Ah no, que ustedes no quieren eso. Pues bajen a la mina y siéntanse útiles, realidazas e IGUALES.
iskra escribió:Todas las feminazis usan siempre el mismo esquema mental: insinuación calumniosa intentado relacionar cualquiera de sus iniciativas histéricas con las nefastas consecuencias -en forma de muertes por maltrato- que tendría no seguir sus dictados nazis. La técnica de coacción moral de la que se sirven los grupos radicales desde hace décadas.
dreamtopia escribió:Mucha caspa mezclada con testosterona es lo que detecto en ciertos post de este hilo...

, pero mira, en vez de intentar que eso cambie de una manera lógica y efectiva, voy a escribir a la RAE exigiéndoles que inventen una terminación para los marginados en los foros, de paso me doy un poco de auto publicidad saliendo en todos los medios de comunicación 
, lo entendí.
Marqués de Rabotieso escribió:Si ven a un cura por la calle, es un hijoputa comecocos; Si ven a un imam, es multicultura güena y enriquecedora cojonúa
Nox escribió:pero a posteriori, tras pasar por una depresión y ansiedad que me llevaban a dejarme la piel en un saco de boxeo todos los días , lo entendí.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo