menudo tochohilo.
¿y si lo ponemos todo en femenino y pelillas a la mar ?
yo estoy viejo para discutir, hablo y me dirijo como me han enseñado y si alguién se pica pues que se lo haga mirar. Soy machista: no, pues mi lenguaje tampoco lo es. "Señorita tiene fuego" es mi arma de seducción. Yo sigo abriendo y cediendo el paso a las mujeres aunque lleven más bigote que yo. Si veo un tio pasándose con una mujer que posiblemente le podría tumbarle de una ostia, para mi ese desgraciado cobarde será expulsado del genero mediante saque de cornel de sus partes como no pare al primer aviso. En mi casa, a los crios varones, que no machos, las "niñas" ni se tocan, aún son pequeños

, ni que te abra la cabeza con una piedra, es que hay algunas princesitas que podrían partirte en dos. Pero el hombre que ponga una mano encima a una mujer, ese tio hay que cortarles los huevos, por cobarde, tenga o no tenga razón. Los hombres que se llaman así mismo "hombres" JAMÁS agreden pero a una mujer ya es delito capital cuatriple.
Todo esto viene a colación porque en mis relaciones profesionales, he vivido desde el nucleo de poder macho-power, hasta la irrupción, tímida al principio de las mujeres en esos nucleos por méritos propios, mayoritariamente por méritos dobles propios, porque han tenido que demostrar que su acceso no era consecuencia de una debilidad masculina (la penita, el premio sexual, el buenismo, la discriminación positiva, las cuotas etc). Para mi un "Director de producción" es un "hombre" de pelo en pecho, con dos cojones, que puede llevar falda y tener la menstruación. O de la misma forma, con el mismo género en la denominación ser una persona, con la inclinación sexual o morfológica X del lado que simplemente le de la gana. En cualquier caso es IRRELEVANTE, lo único que me importa es el desempeño correcto de sus obligaciones. A mi abogada la llamo "abogado" y a mi gestora "gestor" aunque ambas sean mujeres y por cierto buenisimas en lo suyo.
y por abreviar, dado que en castellano tenemos género y el mismo siempre ha sido sinónimo de un género sexual, no me importaría invertirlo y por ejemplo, yo mismo ser "bombera", "directora" o "tenienta". Después de tantos siglos, joder, que problema hay que les toque a ellas ahora. Eso si, me niego en rotundo a que le cambiemos el nombre a las "sargentas"
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
Citar