Miguel Pajares y el Ebola

Max
#451 por Max el 10/10/2014
tricky2k escribió:
Ese tipo de votante es el que nos ha puesto el gobierno que ha traído a los curas enfermos


...en esto estoy de acuerdo contigo, pero es lo que quiso la mayoría......y hay que respetarlo.

...sólo deseo que la gente se haya dado cuenta del fraude del Gobierno que tenemos y que cuando lleguen las próximas elecciones actúen en consecuencia.

...me da pena ver a gente en manifestaciones que antes no iban y ahora van porque les han jodido sus derechos y muchos de ellos son votantes de los que dices.

...pero debemos jodernos y resignarnos, hasta las próximas elecciones......son las reglas de juego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#452 por Max el 10/10/2014
#448

...Creati, el tema político tiene que ver mucho con el hilo.

...si no hubiesen traído a los curas, no hubiera pasado lo que está pasando.

...entre otras cosas, el primer cura......con familiares del PP. Creo que está todo dicho y referenciado, aunque todos los misioneros tienen la opción de pedir la "repatriación" cuando les venga en gana, por un acuerdo internacional que tiene España con muchas ONG y otros estamentos oficiales.
Subir
tricky2k
#453 por tricky2k el 10/10/2014
Mira, esto es un votante-medio del PP, esto:

Alguien escribió:
Valentina S--------e Cuanta irresponsabilidad por parte de esta enfermera ?
Como es posible que esta mujer vaya a su médico de cabecera decirle que tiene fiebre pero " se le olvida" comentarle que ha estado en el protocolo del fallecido Miguel Pajares?
Luego para el colmo se va a la peluquería como si nada sabiendo que esta mala?
Luego llama al 112 porque ya se siente muy mal y una vez mas se "le olvida" decir que ha trabajado en tal caso y se le envia una ambulancia normal sin los precauciones correspondientes?
Pone en peligro a su propia familia, infecta a su marido y al perito... Y encima es enfermera, como es que no se le ocurrió interesarse directamente al hospital que trabaja sobre sus síntomas, y solicitar cuarentena y así no involucrar a nadie más?
Es increíble, ha puesto en peligro a mogollón de gente (que si, que cabe la posibilidad de que no les pase nada a los que han estado en contacto con ella, pero pero pero como es posible tal irresponsabilidad)
Y en cuanto al perro a ver: si es un perro enfermo de algo que NO sea Ebola para que sacrificarlo? nadie lo haría!!!
Pero que este perito cabe la posibilidad de que este infectado y España no tiene tratamento suficiente para salvar a nadie, que no existe ningún sitio preparado para antenderlo y tampoco conocen el método corecto para adaptarlo a un animal infectado oor la maldita Ebola, por supuesto que es mucho mejor para el perro que lo sacrifique antes de que empieza a sufrir y que se infecte mas gente...sino seria un círculo , uno infecta a otro y sucesivamente...!!!!!
Por dios que nadie quiere matar a ese perro porque siii, sino porque es un caso excepcional y que España no esta preparada para ello !!!!
Una servidora !!!


Esto es otro:

Alguien escribió:
Ricardo S-----z Una persona que hace mal su trabajo, se contagia, no dice nada , se lo oculta a su medico, al que la lleva en ambulancia, es una profesional. Y una ministra que confia en que nuestro sistema sanitario es capaz de atender a un enfermo de una enfermedad infeciosa es una incompetente. Viva la logica. La proxima vez que hacemos, decimos que nuestro sistema sanitario del que tanto presumimos no esta ni de lejos capacitado para hacer lo que actualmente se esta haciendo en los hospitales de Africa con infinitamente menos medios, que es atender a los enfermos. Señores que somos personas y igual que tenemos el deber de salvar a esta enfermera, teniamos el deber de ayudar al MEDICO misionero que se contagio en Africa tratando de salvar a MUCHOS enfermos.


Esto, en el timeline de Facebook de un diputado de IU. Ahora imagina las burradas que podrán haber dicho en otros afines a su cuerda. ¿A estos mierdas hay que respetar? Venga hombre.
Subir
Max
#454 por Max el 10/10/2014
#453

...a ver, que yo te entiendo. Pero no eres el único encabronado.
...estamos todos jodidos por la nefasta actuación del gobierno y por los talibanes que les rodean, muchos, como los ejemplos que pones.
...pero aún así, hay que respetar las reglas del juego. Hay que respetar para ser respetados (tú antes has dicho que el respeto se gana.....pues se empieza por aquí).

...yo sólo tengo la esperanza de que les quede poco a éstos inútiles. Hay que aguantar....es cuestión de tiempo.
Subir
VillaPablejo
#455 por VillaPablejo el 10/10/2014
#453 lee #311
Subir
tricky2k
#456 por tricky2k el 10/10/2014
#455

No es a mí a quien se lo tienes que decir, sino a los dos objetos animados que he citado antes. ¿Pero sabes qué pasa? Que no te van a escuchar.
Subir
el desmayao
#457 por el desmayao el 10/10/2014
Max escribió:
hay que respetar las reglas del juego
Que juego ? .... Si un recien llegado de un sierra leona infectado,llega a españa sin saberlo o en plan cabron se va de fiesta con principios de fiebre y con el sudor empieza a restregarse en los garitos petaos de gente y ofreciendo de su bebida a mas gente,ya me diras como atajas eso en este pais despues de lo que hemos visto.... Don jueguecitos...
Subir
undercore
Max
#459 por Max el 10/10/2014
#457

...qué tiene que ver lo que yo estoy diciendo de respetar "las reglas del juego" sobre política y lo que hemos elegido (tricky2k incluído) entre todos , aunque particularmente nosotros no hayamos votado a los que nos gobiernan? :shock:


...nada tiene que ver con lo que dices.......que por supuesto estoy de acuerdo que no es un juego. Pero es que de eso yo no hablaba. No mezclemos las churras con las merinas...
Subir
tricky2k
#460 por tricky2k el 10/10/2014
Reeespeeetooooooo... reeeeeeeeeeesssspeeeeeeeeetoooooooooo

http://www.huffingtonpost.es/2014/10/10/tve-espana-directo-_n_5964174.html?utm_hp_ref=spain
Alguien escribió:
TVE utiliza imágenes de un superpreparado hospital alemán para una noticia del Carlos III

Nueva polémica en TVE. El programa España Directo de la televisión pública emitió en la tarde de este jueves unas imágenes del hospital Charité de Berlín, especializado en enfermedades infecciosas como el ébola, mientras se hablaba de los pacientes ingresados en el Carlos III de Madrid.

Como ha desvelado Ecoteuve.es, en las imágenes aparecen los médicos Thomas Klotzkowski y Florian Steiner con unos trajes especiales, diferentes a los que utiliza el personal sanitario de Madrid, y recibiendo duchas desinfectantes. Las imágenes emitidas por TVE coinciden con las que la agencia Reuters difundió el pasado mes de agosto del hospital alemán.

España Directo mezcló imágenes del Carlos III con otras del Charité sin especificar a qué centro correspondía cada imagen. El hospital alemán cuenta con la unidad de aislamiento más grande de todo el país y puede atender a hasta 20 pacientes que sufren enfermedades altamente infecciosas.

El error ha generado muchas y duras críticas en Twitter.
Subir
Netz
#461 por Netz el 10/10/2014
#434
es que se tendrían que haber encargado ellos desde el principio si tanto querían traer al curra... :machaca:

#432
me parece lo mas normal...
Subir
Netz
#462 por Netz el 10/10/2014
#445
y una leche...se gasta una pasta en tener un cuerpo competente y bien equipado y luego no se usa...hispanistan en estado puro...

4a883efdffabd86700610f7140501-3958613.jpg
37c137bde26c3d07e455fb407c8ab-3957432.jpg
645f829c48d448030db6277da3dca-3957432.jpg
y están mas que entrenados, así que no tienes que darles ningún cursillo de formación y no te rechistan ante las cuarentenas...pero se ve que a alguien le da miedo admitir que la cago y pedir ayuda...

por cierto, la ultima foto es de un ejercicio del ejercito instruyendo a los del SUMMA de madrid... :tasmal:
Subir
Usura
#463 por Usura el 10/10/2014
Al hermano de la auxiliar lo ha despedido la empresa por miedo al contagio. Ha salido en el telediario.
Subir
Usura
#464 por Usura el 10/10/2014
#462 Pero es que las Fuerzas de Seguridad del Estado están para asistir y proteger a políticos y/o banqueros y no para atender a mindundis cualquieras. Otra cosa es que las estén pagando los mindundis, pero así es la vida, unos follan y otros miran.
Subir
maninthebox
#465 por maninthebox el 10/10/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Lo que me extraña es que no enviasen al celador, en plan tebeo de Mortadelo y Filemón, con unos guantes de boxeo.


FUCKING AWESOME! Jajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo