"alvarez" escribió:
Yo más bien estoy harto de que tengan razón.
...bueno, eso es lo que a ti te parece.
...yo sólo digo que siempre se resalta la mierda que hay aquí, habiendo mierda en todos los sitios y nadie "la publicita".
...aquí, parece que a algunos les beneficia para poder luego argumentar políticamente cualquier cosa.
...sí, tenemos a los políticos de los mas corruptos a nivel mundial, pero haberlos los hay en todos los sitios. Ah, claro, que en USA (pongo el ejemplo del país nº1 en economía), lo llaman "lobbys"....vale...aceptamos pulpo.
...vale que cuando hay huelga de basuras en un lugar por conflicto laboral, se ven las calles ensuciadas (generalmente por parte de los huelguistas) y "vende" decir que en otros países vas por la calle y las ves impolutas. PUES COMO AQUÍ, con la diferencia de que no tienes que preguntar a NINGÚN ESPAÑOL. Con preguntar a los guiris, es suficiente. Se quejan de los carteristas....y de lo normal que ocurre en las grandes ciudades turísticas, porque en LONDRES, AMSTERDAN, PARIS, BERLIN...TAMBIÉN hay carteristas y chorizos varios. Pero claro, ya se encargan esos países de limpiarlos "a su manera" y de no propagar publicidad que perjudicara a "su gran país".
...en todos los sitios cuecen habas.....habas buenas y habas malas. La putada es que aquí solo se enseñan las malas. Y si hay "algo bueno", lo despreciamos por ser "de aquí".
...y si lo defiendes o defiendes tu bandera, ya te llaman facha. Una situación ASQUEROSA 100%, luego no me extraña que muchos quieran "independizarse"....normal