Miguel Pajares y el Ebola

kamikase ♕ ♫
#616 por kamikase ♕ ♫ el 15/10/2014
#615

Bueno, he visto en twitter y en muchas publicaciones cosas como esta:

http://www.radiocable.com/ingendaay-faz-ebola-ridiculo328.html

http://www.elmundo.es/opinion/2014/10/07/54343e4322601d58278b456b.html

Y por diversos comentarios en noticiarios y diversos medios, ahora cada vez que se refieren a una cagada mayúscula la comparan con el manejo de España contra el ebola.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
tricky2k
#618 por tricky2k el 15/10/2014
Max escribió:
...el Wall Street Journal nos ponía a parir hace unos días por tener a la enfermera contagiada y ahora resulta que ellos tienen a 4.
...panda de bocazas !!


Repito, los motivos por los cuales se ha producido contagio en España y en USA son completamente distintos.
Subir
Max
#619 por Max el 15/10/2014
tricky2k escribió:
Repito, los motivos por los cuales se ha producido contagio en España y en USA son completamente distintos.


...vale. Repito yo tambien:

...el Wall Street Journal nos ponía a parir hace unos días por tener a la enfermera contagiada y ahora resulta que ellos tienen a 4.

...panda de bocazas !!


:hola:
Subir
kamikase ♕ ♫
Max
#621 por Max el 15/10/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Bueno, sea como sea el Wall Street Journal es el Wall Street Journal.
No es cualquier diario


...precisamente por eso.

...nos puso a parir y ahora....se las tienen que comer.

...POR LO QUE SEA y se hayan contagiado como se hayan contagiado (que por cierto uno de los casos es IDÉNTICO al español), el caso es que ya es el primer país del mundo (exceptuando Africa) con más contagiados.

...y claro, ahora, al orejas del Obama le entra el canguelo y manda a los marines a Sierra Leona y Liberia para "tratar el problema". Eso sí, pasando por Rota, para "repostar", entre otras cosas.

...y mientras, "el Mariano"....calladito y con el "si bwana" preparado.
Subir
tricky2k
#622 por tricky2k el 15/10/2014
#619

Ah, bueno, que es una cuestión de orgullo patrio. Ahí no me meto.
Subir
Max
#623 por Max el 15/10/2014
#622

...no majo no, es un asunto tal cual lo es: así de claro.

...aquí nada tiene que ver el orgullo patrio. Aquí lo que se ve (independientemente de la cagada del estado Español desde que se trajo a los misioneros) es que se han cebado con las críticas a España y los españoles (entre los que nos encontramos tú y yo :besito: ) y ahora resulta que los bocazas bocachanclas de los gobiernos (a saber: Alemania, Francia, USA y Reino Unido...entre otros) se callan como putas y resulta que les ha pasado igual a ellos, pero con resultados (hasta ahora) peores.

...déjate las patrias a un lado, que nada tiene que ver. [-X
Subir
kamikase ♕ ♫
#624 por kamikase ♕ ♫ el 15/10/2014
Bueno, el orgullo patrio es otra cosa.
Que un diario se siga riendo con comentarios editoriales (no solo un diario, miles de noticiarios en todo el mundo) y publicando chistes del manejo español con el ebola es otra cosa.
Obviamente a los medios poco les importa el orgullo patrio cuando hay buen material para festinar sobre alguna gran cagada, sobre todo si es a nivel gubernamental, cuando sus ministros hacen declaraciones bochornosas, cuando nadie asume sus responsabilidades, y mas aún, cuando sacrifican perros, demonizan a un par de enfermeras y siguen dando mas y mas material que sirve para seguir publicando y riéndose de los hechos que, aunque parezcan vergonzosos e impensados ni aun en la mas descabellada película de humor absurdo, si ocurren en la vida real.
Subir
kamikase ♕ ♫
#625 por kamikase ♕ ♫ el 15/10/2014
Y como le decía a una amiga de Facebook... "yo que tu ya estaría emigrando con esas autoridades y con ese manejo de sanidad".

Mas de algún Hispasonico (también por Facebook) me comento que me prepare ya que se viene gustoso a mi casa.
Yo los acepto por supuesto con amistad de corazón, tengo poco espacio, pero tengo, eso si, no pago el traslado ni alimentación.
Aquí cada uno se alimenta como puede.
:mrgreen:
Subir
Netz
#626 por Netz el 15/10/2014
Max escribió:
...si el coletas fuera el presidente del gobierno, iban a "hacer transbordo" en Rota la 5ª flota de su puta madre..

como no salgan de nato difícil lo veo...al igual que la de moron...
Subir
D4v
#627 por D4v el 15/10/2014
El Mariano es muy listo,ha pensado como me va a ganar el coletas le dejo con el marrón del ebola,a ver como arregla eso.
Subir
pasota™
#628 por pasota™ el 15/10/2014
Troll
Subir
D4v
#629 por D4v el 15/10/2014
#628 ¿yo? :paletas:
Subir
Max
#630 por Max el 15/10/2014
Netz escribió:
como no salgan de nato difícil lo veo...al igual que la de moron...


...a mi me ha ganado por varios motivos, y uno de ellos es la posible nacionalización de la energía.

...ya con eso, me vale. Al menos una oportunidad para ver si es cierto lo que dice que haría.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo