Miguel Pajares y el Ebola

Francisco Fanon Baneado
#586 por Francisco Fanon el 14/10/2014
#584


Es legítimo que cada quien se preocupe por sus nacionales,el que opine otra cosa es que está mal.Hoy ha fallecido un paciente aquí en Alemania,no recuerdo donde.También aquí en Frankfurt tenemos un caso ingresado desde hace una semana,en la Uniklinik.Así que como vez,no sólo uds le han hechado una mano a los suyos,o a foráneos que están al servidio de instituciones internacionales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#587 por Max el 14/10/2014
chevy59 escribió:
También aquí en Frankfurt tenemos un caso ingresado desde hace una semana,en la Uniklinik.Así que como vez,no sólo uds le han hechado una mano a los suyos,o a foráneos que están al servidio de instituciones internacionales.


...ya, pero hay una clara diferencia en el maltrato de la información hacia éste país (España) y donde siempre hay "linchamiento informativo".

...cuando salió el "caso español"....toooodo era un desastre e incompetencia (que lo es).

...el resto de los paises "bocachanclas", como Francia, Reino Unido. Alemania y USA, se descojonaban vivos linchándonos por irresponsables (que lo somos).

...pues.....vaya. Resulta que en unos días, aparecen informaciones de que en todos los sitios cuecen habas.

...ZAS !! EN TODA LA BOCA !!

...los españoles estamos hartos de tanto linchamiento y maltrato en todos los sentidos. Hay mucha mierda en el resto de países y no se airea tanto ni tampoco se critica tanto. Y es vergonzoso los acuerdos de la ONU precisamente cuando estos países que se creen "el ombligo del mundo" tienen que firmar algo como "contaminación industrial", "explotación infantil"....etc...etc.
Subir
D4v
#588 por D4v el 14/10/2014
#587 Yo mismo estoy harto de estar harto ](*,) ](*,)
Subir
Max
#589 por Max el 14/10/2014
#588

...pues sí, majo.....es para estarlo. :triston:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#590 por Francisco Fanon el 14/10/2014
Max escribió:
...los españoles estamos hartos de tanto linchamiento y maltrato en todos los sentidos. Hay mucha mierda en el resto de países y no se airea tanto ni tampoco se critica tanto. Y es vergonzoso los acuerdos de la ONU precisamente cuando estos países que se creen "el ombligo del mundo" tienen que firmar algo como "contaminación industrial", "explotación infantil"....etc...etc.



y los suramericanos seguramente estarán hartos de que les digan sudacas...y así una larga lista amigo.Todo el que se cree mejor discrimina y cree que su cultura es mejor,más refinada,sofisticada o cualquier otra variante de la soberbia y la altivez...
Subir
Max
#591 por Max el 14/10/2014
#590

...pues también es verdad.
Subir
VillaPablejo
#592 por VillaPablejo el 14/10/2014
La discriminación negativa puede ser por una inocente ignorancia, ahora cuando es reiterativa después de tener toda información y encima lo justifica y defiende ya no tiene oportunidades de ser. Esto lo digo porque hay gente afianzada en una opinión y si tienen luego unas experiencias con la realidad, cambian.
Subir
kamikase ♕ ♫
#593 por kamikase ♕ ♫ el 14/10/2014
#590

Subir
Max
#594 por Max el 14/10/2014
#593

o_O


...ya estamos ](*,)
Subir
Wikter
#595 por Wikter el 15/10/2014
Hay que ser realistas, el PP está en éste país para hacer favores a sus colegas, adaptarse las leyes y normativas y facilitar la prograsión de sus propias empresas tal como los del PSOE hicieron años atrás. Eso de que haya que hacer lo que Europa dice y atender a desastres o accidentes no va con ellos. Están en el gobierno para planificar. Y todo lo que se salga de los planes, que se joda.
La enfermera? que se joda.
El perro? que se joda.
Los parados? Que se jodan.
Subir
Xenux
#596 por Xenux el 15/10/2014
Max escribió:
...los españoles estamos hartos de tanto linchamiento y maltrato en todos los sentidos. Hay mucha mierda en el resto de países y no se airea tanto ni tampoco se critica tanto


Yo más bien estoy harto de que tengan razón. No he vivido en todos los países de Europa, pero solo visitarlos da la impresión de que se hacen las cosas mejor. Aquí hay muy mala disposición hacia todo lo que signifique esfuerzo y trabajo, cuanto menos se curre mejor, y por eso pasan las cosas que pasan. Y por toda la gente improductiva que hay y que no sirve para nada, no hemos sido capaz de construir un país con multitud de industrias y servicios como para tener a toda la población ocupada. De la época en la que yo trabajaba, recuerdo esa famosa frase de "Me voy a pillar una baja". Esa frase lo resume todo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#597 por Francisco Fanon el 15/10/2014
#591


Y quisiera que vieras a los cubanoamericanos,grupo migratorio mayoritariamente blanco,refiriéndose a el resto de los suramericanos (claro como presumen de Cameron Diaz y Andy Garcia y el resto,que son bastante blancos,tendrías que verlos llamando indios a los suramericanos.Es un espectáculo circense absurdo e hilarante.Aquel le dice sudaca al otro,nosotros indios a no se quien,los peruanos negros a los negros,en Ruanda una tribu xenófoba casi aniquiló a la otra..."La insoportable brevedad del ser"?,deformando a Kundera,ya no se sabe si es por leve o por breve.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#598 por Marqués de Rabotieso el 15/10/2014
#596 Se habla de que los alemanes curran 300 horas menos al mes. Lo jocoso va a ser cuando se publiquen los datos de productividad. A lo mejor currando 300 horas menos rinden como si currasen 300 horas más. No me sorprendería en absoluto. Tengo un amigo que es presidente de una cooperativa agrícola en Andalucía (creo que esta historia la he contado media docena de veces aquí). Cuando llega la campaña no contratan a nadie español. A NADIE, ni siquiera del pueblo... y hablo de una zona con aproximadamente un 40% de paro. ¿Los motivos? El sigarrito, la siesta, hora y pico para poder comer, escaqueo contínuo, dejar la jornada 5 minutos antes, llegar al punto de recogida 5 minutos después, las horas extra las va a hacer tu puta madre (aunque me las pagues), etc. Y en general, que los de la zona solo buscan cubrir el expediente para cobrar el día 1 a cambio del mínimo esfuerzo y después poder pillar el PER (o como se llame ahora). Así que al final se han dado cuenta de que lo mejor es contratar a rumanos y marroquíes a los que ni se les exige más, ni se les paga menos. Simplemente cumplen y se preocupan de que en la siguiente campaña les vuelvan a llamar. No les falta trabajo nunca: ahora olivos, mañana manzanas, pasado patatas, después setas, etc. De punta a punta de España porque no tienen la casa de los papis, ni la sopa boba cuando se levantan a las 2 de la tarde, ni las bragas planchadas.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#599 por Francisco Fanon el 15/10/2014
#598


Vivo en Frankfurt,sólo te puedo decir que las dos palabras más importantes en el universo laboral alemán son Leistung (rendimiento,prestacione) y Flexibel zu sein (ser flexible,respecto a estar dispuesto a trabajar con horarios corridos),tal vez se trabaja menos,pero están obsecionados con el rendimiento,y aguantan mucho estrés,aunque luego algunos se tiran delante del tren.
Subir
VillaPablejo
#600 por VillaPablejo el 15/10/2014
Mundo del mercado mundo puto.
Me hago monje budista mahayana que pueden tener mujer y ya
. Vendo mis sintes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo