Mike Oldfield : Light and Shade

copeland
#31 por copeland el 29/09/2005
bueno discrepo contigo loflipas... pese a que maneja mas bien la informatica musical que mcuhos de nosotros, como guitarrista pues de la mitad pa arriba na mas.
A mi me encanta pese a no haber oido sus ultimos discos yo me quede en el tubulars 2.

ES lo que tiene la musica instrumental, o te arriesgas a cosas nuevas y sonidos nuevos o te estancas en lo que desean OIR de ti!
No creo la version de drogata, ni endiosado, por que esto es lo que se ve de fuera.



Me quedo con eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ninozor
#32 por ninozor el 29/09/2005
sivsfa escribió:

Endre escribió:
Esta mañana me he despertado escuchando Heaven's Open; .


ese disco es una mierda... quizá el peor del oldfield... hasta la portada era chunga, con el cáliz y las palomas aquellas... bufff...

además en ese disco, el que canta es él... pa troncharse :D , es malo con avaricia el disco
Subir
copeland
#33 por copeland el 29/09/2005
a proposito.... repito,...... aproposito...

Todavia recuerdo un programa de musica ingles en el que "obligaron" tocar a NIRVANA y no querian, e hicieron una burrada de version de Smell like teen spirit, de lolai!
Subir
Nachenko
#34 por Nachenko el 29/09/2005
Sejoh escribió:
Yo estoy con lo que dice Nachenko, no me parece que haya expresado que con la edad te estancas y punto, si no más bien que efectivamente hay un escalón que hay que superar, un abismo al que enfrentarse ,y los hay que sí lo consiguen y los que no, pero el abismo está ahí y es un reto si lo afrontas o el comienzo del horror nostálgico y lo aséptico si te abandonas a él...



Eso es, eso es. Hay un abismo al que todos tenemos que enfrentarnos cada cierto tiempo, y es, entre otras cosas, el abismo de la comodidad.

La comodidad es una cárcel para la mente. Es una cárcel horrible para tu mente, porque es una cárcel en la que en realidad no se está mal. Algunos la superan y progresan, como Front 242, que no son Mozart, pero es maravilloso ver cómo 20 años después siguen aportando cosas que no son más de lo mismo en sus discos. O como Johnny Cash.

Pero no todos superan ese abismo. Y acaban, como dice la canción de Pink Floyd, "confortablemente entumecidos".
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#35 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/09/2005
Hey:



Me acabo de dar cuenta de algo extremadamente inquietante:

mirad la portada... ¿los ojos de la cara no forman, cada uno, unos..... tubular bells!!!!!?

Imagen no disponible

:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:
Subir
copeland
#36 por copeland el 30/09/2005
yo creo que ha cogido la foto le ha pasado un flitro que añade celdillas y listo...

pero ahora que lo dices, si le das al reves al CD igual se escuchan el tubular de la rueda de la bici ibizenca de cuando vivia ahi????

salu2
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 30/09/2005
Copeland, como que es un guitarrista de la mitad pa arriba ??
Es sin duda uno de los mejores guitarristas del mundo, eso es indudable y ademas de los mas originales.

Una cosa es criticar sus ultimos trabajos,y otra cosa es tirar por los suelos su carrera, no nos pasemos !!

En cuanto a lo de endiosado, creo que lo justo y necesario para un artista de su nivel, pero siempre ha pasado inadvertido, y no va de despota , eso sin duda.


saludetes

sebas :D
Subir
PepeNdragon
#38 por PepeNdragon el 30/09/2005
sivsfa escribió:
lo que le pasa al oldfield es que las drogas le comieron el cerebro y las pocas buenas ideas que tuvo... sacó un par de discos buenos (y aún así sobrevalorados e hipermitificados) y sanseacabó... a vivir del cuento y pagarle una pasta a trevor horn para que el disco suene bien... además está endiosado completamente... vive en otro mundo en el que no cabe nadie más que él..


si ej que...

Eso será según tu opinión,¿no?
Me parece que tuvo bastante mas de un par de ideas buenas y es genial hasta el discovery.A partir de ahí,comienza su decadencia,aunque siempre hay temas que se salvan en cada cd (lamentablemente,cada vez menos) :cry:
Subir
copeland
#39 por copeland el 03/10/2005
Alguien escribió:

Copeland, como que es un guitarrista de la mitad pa arriba ??
Es sin duda uno de los mejores guitarristas del mundo, eso es indudable y ademas de los mas originales.

Tu opinion y la mia... punto y aparte.
Totalmente respetables y con el mayor de mis respetos
Subir
sivsfa
#40 por sivsfa el 03/10/2005
Pepe'Ndragon escribió:

Eso será según tu opinión,¿no?
:



claro!
Subir
PepeNdragon
#41 por PepeNdragon el 03/10/2005
sivsfa escribió:
Pepe'Ndragon escribió:

Eso será según tu opinión,¿no?
:



claro!

Ok :mrgreen:
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 03/10/2005
Copeland , claro !!




:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo