Hey:
Escuchado el disco....
buff..... a ver por donde empezar: son dos discos, el primero contiene 8 temas, que oscilan entre lo añejo/patético y lo olvidable. es como oir un disco de new age de principios de los 90...

. Unos temas en su mayoria aburridísimos que cuesta horrores escucharlos enteros, de lo repetitivos y simples que son.
El lado bueno: el sonido es bueno,
Oldfield ha sacado un buen partido del FL Studio. me quedo con eso, porque demuestra que este programita, si se usa bien, puede sacar un sonido totalmente profesional. aquí está la prueba.
El segundo disco (otros 8 temas) se me ha hecho algo más digerible, aquí están los temas digamos más bailables y seguramente comerciales. Digamos que no suponen ninguna evolución ni en la música ni en la carrera del músico, pero se deja oir con cierto agrado. en realidad no se aleja demasiado de la mediocridad del disco 1 ni de las últimas cosas de
Oldfield, pero hay algunos temas que salvan un poco la papeleta (aunque sea a base de recordar al sonido
Enigma 
).
Pienso, que sin llegar a ser bueno, este segundo cd deberia haber sido el único que debería haber salido a la lúz, y el primero podría haberlo metido en un cofre y enterrado en alguna playa ibicenca. Aunque temas trance-pastilleros-bizarros como esa versión del
Romance se la podía meter por ahí...
en conjunto, más de lo mismo, prescindible, mediocre, con algún leve destello de lúz (aunque es triste que los mejores temas no dejen de ser temas que
Enigma lleva haciendo 15 años). sólo apto para muy fans.
nota disco 1: *1/2
nota disco 2: ** (mejor tema:
Nightshade)
total: **
saludos