Mike Oldfield usa FL Studio para su nuevo disco

RevolutionSunday
#31 por RevolutionSunday el 21/08/2004
lokez escribió:
Alguien escribió:
Y esa pantalla me parece excesiva, se tiene que dejar los ojos.


no lo creo pq le saldrá todo bien grandecito y no tiene q esforzarse... además seguro q ese pantallón tendrá una frecuencia de refresco muy buena para la vista y bla bla bla...

vamos q lo q sedejará será el cuello de mirar en todas direcciones...


pues tan bien es verdad, igualmente...es excesiva xD
Subir
defiler
#32 por defiler el 21/08/2004
Endre escribió:

A pesar de tener casi toda su discografía (salvo el Discovery y algún otro de los últimos), a mi siempre me ha parecido un compositor de geometrías: ahora dos compases al derecho y luego dos más al revés. Luego sincopamos dos veces más y terminamos con todo al tiempo.


Vaya, pues tú ya podrías ir preparando articulos para el futuro foro de composición (si es que no se ha desestimado la idea) ;).
Subir
unknown
#33 por unknown el 21/08/2004
hace unos meses puede trabajar con una pantalla de ese tipo(no era mia por supuesto).
de la que yo hablo,costaba/cuesta unos 3200€..no estoy seguro..creo que mas,y es la ostia!!se ve todo de puta madre y no te dejas los ojos para nada.

pongame 2 pantallas por favor...
Subir
Desa
#34 por Desa el 22/08/2004
ahhh no mames apoco si lo husan para hacer discos profecionales..... no pss le sigo hechando ganas para aprender!!
Subir
clansman
#35 por clansman el 22/08/2004
?? :?
Subir
Gnomusy
#36 por Gnomusy el 22/08/2004
Si, a mi Google tampoco me lo traduce ... :? :? ??
Subir
unknown
#37 por unknown el 22/08/2004
Desa escribió:
ahhh no mames apoco si lo husan para hacer discos profecionales..... no pss le sigo hechando ganas para aprender!!


ahh no jodas!!si lo usan para hacer discos profesionales...no?bueno seguire praticando para aprender.

traduccion warra ofrecida por el doctor extraño.
Subir
PepeNdragon
#38 por PepeNdragon el 22/08/2004
Te tengo dicho que no dejes la medicacion,Manu.Y yo tambien qiero na pantalla como esaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo