Mike Oldfield usa FL Studio para su nuevo disco

unknown
#16 por unknown el 21/08/2004
yo daria un dedo del pie izquierdo por tener esa pantalla..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
etrujillo
#17 por etrujillo el 21/08/2004
Mike Oldfield es Dios para mi. Es un referente indiscutible.

Tiene talento, originalidad y le importa un bledo las corrientes - basura que se produzcan en el mundo de la industria musical.

Con una sola y simple guitarra española que tuviera, haría mejor música que todos los raperos vestidos de "negros pobres" que pululan por ahí.
Subir
etrujillo
#18 por etrujillo el 21/08/2004
Puede ser que utilice FL para pequeños apuntes o para plasmar ideas rápidamente.

Lo de la inestabilidad del Mac lo pudimos comprobar 30 personas en una exposición de un ingeniero de sonido, celebrada en Polimusica (abril-2000).

Era un cursillo sobre samplers en un G4. Se colgó 2 veces en una hora. Y eso que era corriendo Logic pequeños ejemplos sampleados.
Subir
Sorginetxe
#19 por Sorginetxe el 21/08/2004
Mike Oldfield ha tenido demasiados altibajos, creo yo en toda su carrera y un bajon cuesta abajo en la época actual. Me gustan mucho Ommadawn, Incantations, Tubular I y II, Songs of Distant Earth, temas folkies y tradicionales que saco en single (Blue Peter, Porthsmouth, In Dulci Jubilo..., recopilados en The Complete). Ah, y Amarok me parece de lo mejorcito, por rarito que parezca el disco y las malas críticas que tenga. Y Platinum una puta mierda. Son opiniones.

Pasando a las certezas: es un tío muy capaz, un productor de la hostia y lo que querais. A mi también me gusta y le reconozco el mérito: pero es como un ajo comiendo ajos, se repite a sí mismo. Vale que el pianito de Tubular sea un patrón increible, pero es que en casi todo los discos tiene que meter algo calcado, El single que sacó del Tubular III o del Millenium es calcado al Moonlight Shadow en tipo de voz, guitarras, estructura del tema...

Yo me descolgué de MO en el Tubular II, creo que este hombre ya ha dicho todo lo que tenía que decir. Se repite.
Subir
defiler
#20 por defiler el 21/08/2004
Alguien escribió:

Yo me descolgué de MO en el Tubular II, creo que este hombre ya ha dicho todo lo que tenía que decir. Se repite.


Tal vez haya dejado de tomar LSD.
Subir
Endre
#21 por Endre el 21/08/2004
A ver si me aclaro con los quotes.

Sorginetxe escribió:
... Ah, y Amarok me parece de lo mejorcito, por rarito que parezca el disco y las malas críticas que tenga.


Precisamente esta tarde he estado escuchando ese disco y me venian a la mente imágenes de la noche festera ibicenca, con esos contrastes entre las macrodiscotecas y las reuniones en la playa, incluida persecución policial, positivo en el control de alcoholemia (cuatro, creo que dice) y final apoteósico con los oidos arruinados. Qué manera de saturar la señal y comprimirla sin escrúpulos.

Sorginetxe escribió:
Pasando a las certezas: es un tío muy capaz, un productor de la hostia y lo que querais.


Eso se dice, pero a mi me parece que sólo destaca en la mezcla. La producción me parece de lo más estandard, y no olvidemos que trabaja con un equipo muy preparado. A esos niveles, los autores son una marca corporativa, y una cita en los créditos significa mucho más que un dato extra para el curriculum.


Sorginetxe escribió:
Yo me descolgué de MO en el Tubular II, creo que este hombre ya ha dicho todo lo que tenía que decir. Se repite.


A pesar de tener casi toda su discografía (salvo el Discovery y algún otro de los últimos), a mi siempre me ha parecido un compositor de geometrías: ahora dos compases al derecho y luego dos más al revés. Luego sincopamos dos veces más y terminamos con todo al tiempo.

En fin, que nos merecemos algo más que eso para haber demostrado que es el tipo de música que nos atrae (somos su mayor mercado, no lo olvidemos).
Subir
Briar
#22 por Briar el 21/08/2004
etrujillo escribió:
Lo de la inestabilidad del Mac lo pudimos comprobar 30 personas en una exposición de un ingeniero de sonido, celebrada en Polimusica (abril-2000).

Era un cursillo sobre samplers en un G4. Se colgó 2 veces en una hora. Y eso que era corriendo Logic pequeños ejemplos sampleados.



A ver si lo mirábais mal...

:mrgreen:
Subir
Endre
#23 por Endre el 21/08/2004
Eso me recuerda una presentación hace tiempo con powerPC en la que no llegaron a tener en marcha ninguno de los dos ordenadores más de 10 minutos sin colgarse.

Era una presentación del recién estrenado Laboratorio de Electroacústica de Valencia y, la verdad, creo que a ninguno nos convenció para matricularnos allí.
Subir
Briar
#24 por Briar el 21/08/2004
Pues nada, los Mac se cuelgan siempre y los PC nunca... Yo uso los dos... En qué estaría pensando...
Subir
Synesthesis
#25 por Synesthesis el 21/08/2004
Yo estoy con Sorginetxe. Mike Oldfield ya ha dicho todo. Yo tengo varios de sus discos y casi todas las melodias tienen un parecido al Tubular Bells. Sus ultimos discos no me han gustado mucho, muy sencillotes, y sin mencionar el Tubular Bells 2003 que lo he escuchado 3 veces. Se lo deberia currar más. Pienso que hay artistas por ahí mucho mas creativos y ni se les conoce.

Un saludo.
Subir
Endre
#26 por Endre el 21/08/2004
¿Los PC no se cuelgan? :shock: Eso es lo que tenían que haberle dicho a Gates en aquella magnífica presentación mundial del pantallazo azul. Eligió un mal momento para conectar el escaner. :D

Veo tu equipo, Briar, y añado un Atari. Pero también se cuelga. ¿Estará el futuro en los sistemas multipistas cerrados o en la multidisciplinariedad del usuario? :?
Subir
Liquid Proj3ct
#27 por Liquid Proj3ct el 21/08/2004
A ver... señores, por favor, no reventeis el hilo con el mítico Mac vs PC. No es el lugar adecuado.
Subir
Briar
#28 por Briar el 21/08/2004
Yo creo que es parte del planteamiento del hilo, pero tú sabrás... A veces también se revienta un hilo por querer reconducirlo...
Subir
RevolutionSunday
#29 por RevolutionSunday el 21/08/2004
los pcs se cuelgan tanto como los macs, y los macs tanto como los pcs.

Y esa pantalla me parece excesiva, se tiene que dejar los ojos.
Subir
lokez
#30 por lokez el 21/08/2004
Alguien escribió:
Y esa pantalla me parece excesiva, se tiene que dejar los ojos.


no lo creo pq le saldrá todo bien grandecito y no tiene q esforzarse... además seguro q ese pantallón tendrá una frecuencia de refresco muy buena para la vista y bla bla bla...

vamos q lo q sedejará será el cuello de mirar en todas direcciones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo