A ver si me aclaro con los quotes.
"Sorginetxe" escribió:
... Ah, y Amarok me parece de lo mejorcito, por rarito que parezca el disco y las malas críticas que tenga.
Precisamente esta tarde he estado escuchando ese disco y me venian a la mente imágenes de la noche festera ibicenca, con esos contrastes entre las macrodiscotecas y las reuniones en la playa, incluida persecución policial, positivo en el control de alcoholemia (cuatro, creo que dice) y final apoteósico con los oidos arruinados. Qué manera de saturar la señal y comprimirla sin escrúpulos.
Sorginetxe escribió:
Pasando a las certezas: es un tío muy capaz, un productor de la hostia y lo que querais.
Eso se dice, pero a mi me parece que sólo destaca en la mezcla. La producción me parece de lo más estandard, y no olvidemos que trabaja con un equipo muy preparado. A esos niveles, los autores son una marca corporativa, y una cita en los créditos significa mucho más que un dato extra para el curriculum.
"Sorginetxe" escribió:
Yo me descolgué de MO en el Tubular II, creo que este hombre ya ha dicho todo lo que tenía que decir. Se repite.
A pesar de tener casi toda su discografía (salvo el Discovery y algún otro de los últimos), a mi siempre me ha parecido un compositor de geometrías:
ahora dos compases al derecho y luego dos más al revés. Luego sincopamos dos veces más y terminamos con todo al tiempo.
En fin, que nos merecemos algo más que eso para haber demostrado que es el tipo de música que nos atrae (somos su mayor mercado, no lo olvidemos).