joder!! vaya pedazo de pantallon que tiene el colega...
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
sí, ya lo puse yo en un hilo hace unas semanillas. está claro q habrá quien dirá (y con razón) q FL no será más q una mínima parte del estudio de este hombre, está claro, pero bueno poco a poco el programa se puede ir metiendo en los estudios profesionales, porque reconozcamoslo, el FL tiene muchas cosas q lo hacen un programa muy práctico.
Responder
Kaleidoscopiclimax, no solo le sobra pantalla, y sonido menos con eso HD1 Meyer
Responder
m4nw, si sustituimos ese evolution mk229c por un mk449c y ese monitor tft tan chulo por uno de los grandotes, mi estudio puede pasar por el tuyo casi casi
Responder
La pantalla es demasiado grande salvo que seas miope, puede resultar molesto ver todo moviéndose a ese tamaño durante largos espacios de tiempo... Me hace gracia que el teléfono esté tan cerca del resto, seguramente compone con él una vez vio que el Mac carecía de estabilidad (¡!)... Esos monitores de 4000 euros sin duda le susurran "Te has quedado sin inspiración, te has quedado sin inspiración"...
Responder
La pantalla se sale, para mi es una cosa que nunca es lo bastante grande, eso de que es demasiado diselo al que trabaja con un laptop o con monitor de 15",lo interesante de este tamaño es que la puedes poner a un par de metros,de lujo para la vista,saluttes
Responder
El día que dejemos de centrarnos siempre en los mismos nombres y exploremos un poco más el enorme talento de muchos más músicos en Inglaterra, sin ir más lejos, puede que lleguemos a alguna parte...
Responder