Mike Oldfield usa FL Studio para su nuevo disco

TeMon
#1 por TeMon el 21/08/2004
Eso dice aquí: http://www.e-officedirect.com/FLStudio/ ... s/129.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaleidoscopiclimax
#2 por Kaleidoscopiclimax el 21/08/2004
joder!! vaya pedazo de pantallon que tiene el colega...


Imagen no disponible
Subir
TeMon
#3 por TeMon el 21/08/2004
Lo más gracioso es lo que se dice aqui: http://www.e-officedirect.com/FLStudio/ ... s/119.html

"Mike Oldfield has been using FL Studio ever since he dumped his Mac because of the lack of stability."

Todavía puedo creerme lo de que Mike esté usando el FL Studio, pero lo de la falta de estabilidad del Mac... :roll:
Subir
Origami
#4 por Origami el 21/08/2004
sí, ya lo puse yo en un hilo hace unas semanillas. está claro q habrá quien dirá (y con razón) q FL no será más q una mínima parte del estudio de este hombre, está claro, pero bueno poco a poco el programa se puede ir metiendo en los estudios profesionales, porque reconozcamoslo, el FL tiene muchas cosas q lo hacen un programa muy práctico.
Subir
clansman
#5 por clansman el 21/08/2004
Se le ha quedado el estudio un pelín cutrecillo no? :mrgreen:
Subir
unknown
#6 por unknown el 21/08/2004
clansman escribió:
Se le ha quedado el estudio un pelín cutrecillo no?



el mio es igual pero con la pantalla de 17" :mrgreen:
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 21/08/2004
Kaleidoscopiclimax, no solo le sobra pantalla, y sonido menos con eso HD1 Meyer
Subir
unknown
#8 por unknown el 21/08/2004
este sera uno de sus estudios..pa pasar el ratillo en la sala de estar...

igual que el mio vaya!!! que solo tengo uno y cutre..


Imagen no disponible
Subir
Origami
#9 por Origami el 21/08/2004
m4nw, si sustituimos ese evolution mk229c por un mk449c y ese monitor tft tan chulo por uno de los grandotes, mi estudio puede pasar por el tuyo casi casi
Subir
agus54
#10 por agus54 el 21/08/2004
Subir
Briar
#11 por Briar el 21/08/2004
La pantalla es demasiado grande salvo que seas miope, puede resultar molesto ver todo moviéndose a ese tamaño durante largos espacios de tiempo... Me hace gracia que el teléfono esté tan cerca del resto, seguramente compone con él una vez vio que el Mac carecía de estabilidad (¡!)... Esos monitores de 4000 euros sin duda le susurran "Te has quedado sin inspiración, te has quedado sin inspiración"...
Subir
Gnomusy
#12 por Gnomusy el 21/08/2004
clansman escribió:
Se le ha quedado el estudio un pelín cutrecillo no? :mrgreen:


Soy fan compulsivo de Oldfield desde los 14 años (le descubrí en 1977, tres años después que publicara Tubular Bells) y me la suda lo cutre de su estudio o lo grandioso de sus escenarios, su música me transporta a lo que considero mi mundo, MO es mi casa. Oldfield ya ha demostrado lo que tenía que demostrar, ahora como si se la machaca con dos piedras. No obstante creo que se le ha secado la fuente de las ideas absolutamente geniales y se ha convertido en un excelente productor.

Sueño por conocerle en persona (conozco a David Bedford su colega y amigo en Orchestral Tubular Bells)

Gnomusy, un Oldfiano de pro
http://www.gnomusy.com

Imagen no disponible
Subir
Gnomusy
#13 por Gnomusy el 21/08/2004
Briar escribió:
La pantalla es demasiado grande salvo que seas miope, puede resultar molesto ver todo moviéndose a ese tamaño durante largos espacios de tiempo... Me hace gracia que el teléfono esté tan cerca del resto, seguramente compone con él una vez vio que el Mac carecía de estabilidad (¡!)... Esos monitores de 4000 euros sin duda le susurran "Te has quedado sin inspiración, te has quedado sin inspiración"...


Esta pantalla de plasma la empezó a utilizar para la edición de su juego interactivo y ahí se quedó. El tecladito controlador MIDI antes era un Korg TRITON. Estoy de acuerdo que ese pantallón es mucha tela para la distancia a la que trabaja, allá él.

Como podéis comprender lo que veis *no* es todo su estudio. En su casa tiene repartido por las habitaciones los racks, mesas de mezcla y otros ordenadores. El teléfono lo usa para comunicar con los técnicos en esas otras habitaciones. Tengo un vídeo donde se explica y se ve todo el proceso, para la edición de su juego virtual. Adjunto foto de una parte de su estudio en otra habitación para que veais lo que os digo.

Gnomusy

Imagen no disponible
Subir
DEA
#14 por DEA el 21/08/2004
La pantalla se sale, para mi es una cosa que nunca es lo bastante grande, eso de que es demasiado diselo al que trabaja con un laptop o con monitor de 15",lo interesante de este tamaño es que la puedes poner a un par de metros,de lujo para la vista,saluttes
Subir
Briar
#15 por Briar el 21/08/2004
El día que dejemos de centrarnos siempre en los mismos nombres y exploremos un poco más el enorme talento de muchos más músicos en Inglaterra, sin ir más lejos, puede que lleguemos a alguna parte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo