Mil y una maneras de.............XD

Inge
#1 por Inge el 12/03/2011
Bueno, creo que es algo curioso que todos sabemos pero que nunca hemos hablado. Es una atentica estupidez, pero no os habeis planteado que hay mil y una maneras de....................PONERSE UNOS CASCOS!!!!! je je je:

El modo en que parece que tienes la cabeza al reves...........XD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El modo en el que parece que lleves eso de los caballos y los burros, para que no miren a los lados...............XD (que se oye por los ojos???)



El modo "ciclope"!!!!..........como abra los ojos los funde a todos, como en X-men........XD



La diadema indomable!!!!!!



Y me falta el tipo bozal............cuado se ponen por delante tapandote la boca.............
:mrgreen: :dj: :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAMBU
#2 por BAMBU el 12/03/2011
pobre richie... le estan un poco grandes jajajajaj
Subir
kiket
#3 por kiket el 12/03/2011
Yo ene sto soy clásico: diadema forever!!! Alguna vez he probado a ponérmelos con la diadema para abajo pero no estoy cómodo, parece que se me caen.
Subir
Dani
#4 por Dani el 12/03/2011
kiket escribió:
Yo ene sto soy clásico: diadema forever!!!
yo tambien...
por cierto, veo que nadie lo ha comentado ¿soleis tapar una solo oreja o ambas, a mi me gusta pinchar con la derecha destapada aunque a veces tapo las dos, ¿y vosotros?
Subir
Netz
#5 por Netz el 12/03/2011
yo pincho con los cascos casi siempre puestos...no se...es una manía mía...solo los quito cuando quiero comprobar como suena en la sala....por lo tanto a mi los monitores me sobran...
ademas no uso la función spilt...ya me he acostumbrado a cuadrar oyendo ambos tracks en conjunto....a todos los que les cuento esto me toman por loco... :loco:

y por supuesto diadema forever, aunque cuando me los quito me los pongo al cuello al revés, con la diadema en la garganta....al ser tan grandes si los pongo de la manera normal me estorban cuando agacho la cabeza...


por cierto...post chorra donde los haya... :campeon:...no te enfades fran....
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 12/03/2011
Netz escribió:
por cierto...post chorra donde los haya... :campeon:



Jaja!, estaba justo por decir algo por el estilo... :juas:
Subir
Dani
#7 por Dani el 12/03/2011
#5 yo tampoco uso el split (no me gusta absolutamente nada, ajusto el mix al 50% o por ahi y ya esta) solo que yo me cuelgo mas al cuello los cascos que tenerlos puestos, o si no lo pongo en la cabeza pero los dos oidos destapados (queda algo raro pero es comodo en algunas ocasiones)
Subir
Milanozero
#8 por Milanozero el 12/03/2011
pues yo me los pongo de mil maneras diferentes y aun no tengo la costumbre de ponermelos de una forma concreta y el split me molesta mas que otra cosa..

lo se lo se..soy todo un cuadro :!:
Subir
Sergio Jimenez
#9 por Sergio Jimenez el 12/03/2011
siempre oreja derecha en casco y oreja izquierda en monitores, full en el tema que preparo. En cuanto a la posicion, de una y mil maneras...
Subir
Sergio Jimenez
#10 por Sergio Jimenez el 12/03/2011
y si... es un post chorra xDDDD
Subir
Inge
#11 por Inge el 13/03/2011
Bueno, post chorra............................pero habeis picado!!!!!!!!!!!!!! :hell: :hell:











hay que desintoxicar un poco...................pio suena a lata, que me compro, ...................... :sobar:









:sobar: :sobar:


:campeon:
Subir
Homerbailon
#12 por Homerbailon el 13/03/2011
Post chorra a la par que curioso, creo.

Yo tampoco uso el split ese, ajusto el mix algo menos de 50% y oreja izquierda tapada y derecha al aire, en temas que no soy capaz de mezclar así, me tapo las dos y me los pongo los dos temas sonando a la vez.

Como curiosidad, siempre llevo los auriculares al revés, el derecho en el izquierdo y viceversa, el motivo es porque el los hd 25 el cable va a la derecha y me gusta mas a la izquierda.
Subir
Inge
#13 por Inge el 13/03/2011
homerbailon escribió:
Post chorra a la para que curioso, creo.


esa era mi intencion..............como ya he dicho en mi primer post: es una autentica estupidez; pero creo que es algo a lo que estamos muy acostumbrados a ver en videos, festivales, pubs, discotecas, etc......lo pensamos, pero no lo decimos:

"estara comodo ese dj, como lleva los cascos?? en una quitada y puesta se ahorca el solo!!!"

O no lo hemos pensado veces???........ :juas:

Netz escribió:
por cierto...post chorra donde los haya... :campeon:...no te enfades fran....


......no me enfado para nada............. :ook:
Subir
Dani
#14 por Dani el 13/03/2011
Alguien escribió:

Como curiosidad, siempre llevo los auriculares al revés, el derecho en el izquierdo y viceversa, el motivo es porque el los hd 25 el cable va a la derecha y me gusta mas a la izquierda.

no eres el unico :mrgreen:
todos los usuarios de los hd 25 estamos esperando a que saquen un cable con el rojo mas largo que el negro para sacar el cable por la izquierda
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 13/03/2011
Yo sólo conozco dos.

- En las orejas.

- Alrededor del cuello.

:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo