Mil y una maneras de.............XD

kadeem
#31 por kadeem el 14/03/2011
#30 Claro por eso te digo que sera costumbre, al margen de los que se quieren dar un poco de guays y postureo. Yo normalmente en los sitios que he pinchado siempre habia monitores, mejores o peores pero los habia,aunque tambien eran sitios pequeños, que tampoco es que fueran indispensables, y bueno de pinchar en casa y eso, pues es la costumbre que tengo, justo al reves que la tuya jejeje, lo que no puedo es cuadrar por el oido derecho,me siento rarisimo, o con el izquierod o con los dos, pero con el derecho...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#32 por Dani el 14/03/2011
yo cuando cuadro tengo ambos puestos, pero si no me parece mas comodo o quitados o con solo uno puesto (solo para monitorizar el tema,) y no por ello me creo menos dj, como ya hemos dicho eso es todo cuestion de comodidad y de como este uno acostumbrado.
no obstante yo opino dos cosas:
-es bueno controlar el sonido de la sala y los monitores de vez en cuando
-lo de un solo casco lo veo mas de flipados como decis y de autosync, aunque tambien se puede cuadrar con un solo casco, pero no por ello lo veo peor, ya que entre otras cosas como digo yo a veces tambien lo hago.
Subir
Trms
#33 por Trms el 14/03/2011
#1 Te has dejado el de tocando el violín/la madre del rey.
Subir
Nogasi
#34 por Nogasi el 14/03/2011
#28
Madre mía, te los has cargao de un plumazo a estos y a muchísimos más =D>
Aquí nadie ha tomado por loco a Netz :birras:
Si hay un sonido muy pésimo en la sala y no eres capaz de distinguir los dos temas que se están mezclando entonces es bueno ponerse los dos auriculares, pero si no es el caso, solo hay que tener un oido educado ó habituado para no cometer errores, no hace falta tener la mejor referencia del mundo para mezclar.
Y si hay retardo, pues ya sabes, un empujoncito y solucionado :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
carl-cox-4.jpg
DJ 4.jpg
erick-morillo2.jpg
item.jpg
luciano.jpeg
marco-carola1.jpg
richie-hawtin.jpg
roger-sanchez.jpg
tiesto.jpg
1211592046753_f.jpg
lgarnier_main.jpg
Subir
Carlos da_Silva
#35 por Carlos da_Silva el 14/03/2011
#34

no seas cabroncete, que sabías de sobra a lo que me refería :mrgreen: (postureo y todo eso), esta gente que pones, en los sitios que pincha tendrán un monitoreo cojonudo. Pero conozco a gente que no es capaz de pinchar con los dos puestos y eso, dado el caso, puede darte problemas.


PD: el richie no cuenta que tira de sync jajajajaja (es broma)
Subir
Nogasi
#36 por Nogasi el 14/03/2011
Carlos da_Silva escribió:
PD: el richie no cuenta que tira de sync jajajajaja (es broma)

jajajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo