Mil y una maneras de.............XD

Nogasi
#16 por Nogasi el 13/03/2011
Netz escribió:

1.yo pincho con los cascos casi siempre puestos...no se...es una manía mía...
2.solo los quito cuando quiero comprobar como suena en la sala....
3.por lo tanto a mi los monitores me sobran...

1.Así pincha la gente que no es capaz de distinguir la mezcla de 2 ó más temas a no ser que tenga una referencia muy clara, como son los cascos :cascos:
2.Eso, tú a la sala no le hagas mucho caso que no es importante :mrgreen: tu a lo tuyo :dj:
3.Y los cascos, ¿no pinchas con sync? :satan:
Por cierto, yo me los pongo estilo diadema con el auricular en la oreja izquierda, aunque tampoco tengo problema para ponerlo en la derecha :wink:
Me mola el estilo de Dennis Ferrer, así no se despeina el flequillo :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#17 por Netz el 13/03/2011
#16
que tu no pinches así, perfecto, pero no me vengas de listillo, de acuerdo?
no me conoces de nada y no me has visto nunca, así que ahórrate las tontería para ti....si tienes algun problema conmigo dimelo por privado...

ahora yo te pregunto, sabes pinchar? has salido de tu cuarto alguna vez?

al final, de un post chorra vamos a tener bronca....perfecto...
Subir
Homerbailon
#18 por Homerbailon el 13/03/2011
haya paz señores, no echeis a perder este post que esta gracioso. que mas da como pinche uno con los casco o si el otro no ha salido de su cuarto, este post no va de eso
Subir
Nogasi
#19 por Nogasi el 13/03/2011
Netz escribió:
1.y tu que cojones sabes lo que distingo yo? me conoces de algo, entonces ahórrate las tonterías para ti...
2.exactamente como sabes el caso que le hago a la sala?
3.y lo del sync a que viene?

4.que tu no pinches así, perfecto, pero no me vengas de listillo, de acuerdo?

5.ahora yo te pregunto, sabes pinchar? 6.has salido de tu cuarto alguna vez?

7.al final, de un post chorra vamos a tener bronca....perfecto...

1. Habla con un poquito de educación, no te conozco, no digo tonterías.
2. Ya he visto demasiados casos y siempre hay un sonido muy fuerte ó un sonido muy flojo en la sala.
3. Era una broma :secreto:
4. No voy de listillo, me puedes dar la razón
5. Si
6. Bastantes más veces que tú.
7. Tranquilízate :birras:
Subir
Netz
#20 por Netz el 13/03/2011
#19
yo estoy muy tranquilo...de hecho he editado mi mensaje inicial para no empezar una pelea...por lo que veo se me escapo lo de tonterías....

Alguien escribió:
2. Ya he visto demasiados casos y siempre hay un sonido muy fuerte ó un sonido muy flojo en la sala.

para algo están los vumeters, no? ademas unas cosa es que pinche con los cascos puestos y otra muy distinta que sea sordo y no oiga cuando esta muy algo....

Alguien escribió:
6. Bastantes más veces que tú.

de nuevo, no me conoces de nada así que por lo que veo estas buscando bronca donde no la hay...
te lo digo de nuevo, si tienes algún problema conmigo dímelo por privado...
Subir
Nogasi
#21 por Nogasi el 13/03/2011
No tengo ningún problema contigo Netz, ni ganas de bronca, tu has preguntado y yo he respondido que bastantes más veces que tú por la edad que tengo, no porque quiera buscar bronca.
Un saludo y no lo tomes a mal lo que te he dicho.
Subir
Netz
#22 por Netz el 13/03/2011
#21
entonces no ha pasado nada.... :birras:
Subir
leotronic™
#23 por leotronic™ el 13/03/2011
Menos mal que se han calmado las aguas, ya estaba a punto de cargarme el hilo :roll:

Sigamos pero sin tirarnos palos chicos, si despues de todo este es solo un hilo "chorra", pero divertido al mismo tiempo :cascos: ;)
Subir
Mudo
#24 por Mudo el 14/03/2011
#23 Chorra tu! :machaca:

Modo ironic: off

:besito:
Subir
leotronic™
#25 por leotronic™ el 14/03/2011
#24


... :juas:


;)
Subir
Dani
#26 por Dani el 14/03/2011
#23 Vamos a tener que darte una medalla :birras:
Las peleas es mejor que no las haya, y si las hay mejor por privado, asi no llenamos hilos con discusiones que no tengan que ver con todos los usuarios.
Y ya hablando de broncas, lo que comentaban netz y nogasi, cada uno pincha como quiere y como le es mas comodo, solo por la forma en la que pincha un dj (por ejemplo como se coloca los cascos) no se puede saber si es bueno o malo,
:cascos:
Subir
Mudo
#27 por Mudo el 14/03/2011
#25

;)
Subir
Carlos da_Silva
#28 por Carlos da_Silva el 14/03/2011
Que no te tomen por loco netz, a mi también me es la forma más cómoda y pienso que es bueno acostumbrarse a controlar la mezcla con los cascos puestos en las dos orejas, porque con eso de una al aire como no tengas buenos monitores o haya algún retardo la puedes liar bastante gorda. Que nadie se enfade pero lo de pinchar siempre con una oreja al aire me parece lo típico que hacen los "pseudo djs" (entiéndase el típico flipado que pincha gratis o por las copas y de pinchar nada, todo postureo), como que queda más guay para las fotos y eso, una flipadura vamos. (repito que nadie se enfade, es solo mi opinión, de buen rollo) :D
Subir
kadeem
#29 por kadeem el 14/03/2011
#28 Hombre tampoco creo que sea eso no? será la costumbre de cada uno, pero no se va a ser menos dj por ponerse solo un auricular no?

Yo por ejemplo uso siempre el oido izquierdo para cuadrar, y antes de meter tema uso los dos oidos para comprobar que todo va bien.
Subir
Carlos da_Silva
#30 por Carlos da_Silva el 14/03/2011
#29

La verdad así leído parece un poco extremista, pero creo que se entiende lo que quiero decir, que es lo típico que hacen todos los flipadillos que se creen djs, solo tienes que darte una vuelta por facebook o por myspace y canta mucho quien es dj y quien es un flipado, solo por las fotos, jejejeje.

tu puedes permitirte hacer eso porque tendrás unos buenos monitores al lado justo, y como dices compruebas que todo va bien con los dos, haces exactamente al reves que yo, yo cuadro con los dos, quito uno cuando subo el fader del tema en cuestión y en nada me lo vuelvo a poner, pero sin monitores como me pasó una vez o con algún retardo, puedes fliparlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo