Los miliamperios no tienen nada que ver con la potencia?

Carlos R
#16 por Carlos R el 15/06/2007
Yo apuesto por clon...
Subir
NS-10M
#17 por NS-10M el 15/06/2007
Alguien me explica que es una picana?

Salut
Subir
Pere López
#18 por Pere López el 15/06/2007
La picana eléctrica es un instrumento de tortura utilizado por la policía y el ejército en Argentina y en algunos países de Sudamérica. Se cree que fue Polo Lugones, hijo de Leopoldo Lugones y jefe de policía durante la dictadura de José Félix Uriburu, quien la introdujo como método de tortura. Curiosamente, la nieta de Leopoldo Lugones, según el historiador Felipe Pigna, fue torturada con la picana que su padre inventó.

La picana da golpes de corriente o descargas sostenidas en contacto con el cuerpo y sus efectos en las partes más delicadas (genitales, dientes, mucosas, pezones, etc.) son devastadores, por lo cual los represores suelen aplicarlas en esos lugares. Durante las épocas de mayor libertad pública, la picana tiende a ser considerada un instrumento proscrito, pero las denuncias sugieren que, antes que desaparecer del panorama, simplemente pasa a la clandestinidad

(fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Picana_el%C3%A9ctrica)
Subir
NS-10M
#19 por NS-10M el 15/06/2007
:shock: :shock: :shock:

Usease, este personaje queria que alguien le explicase como hacer que ese trasto cause más daño?

Pos me alegro de no haber contestado, a la par que no me extraña el comportamiento del individuo en cuestión.

Se habra dado cuenta de dónde ha ido a preguntar eso? :-k

Salut.
Subir
Carlos R
#20 por Carlos R el 15/06/2007
Alguien escribió:

Yo apuesto por clon...


Me autocito :D
Subir
vichin
#21 por vichin el 15/06/2007
yo flipo #-o
Subir
sTAN
#22 por sTAN el 15/06/2007
OK como quieran, me disculpo solo con los que me dijeron de una forma copada (educada) el como tenia que escrbir.
Pero tienen que aceptar que hay palabras de parte de ustedes que no son entendibles para algunos de nosotros que los consultamos, como que deverian tener un poco de educacion cuando se dirigen a una persona, y PICANA es lo que puse arriba por si alguno no entendia lo que es una pìcana pero como que podrian echar un viostaso en un diccionario, ya que no fue un invento al pedo (inutil), veo que uno de ustedes entendio bien a que me referia solo que por hacerse el sabio oh el pedante con su comentario no lo respondio pero por lomenos se que mi pregunta no estubo mal ya que fuy educado al hacerlo. Pero bien que sea lo que quieran (para que lo entiendan" me vale madre" lo que digan)









una pregunta, que es idioma "SMS" no entiendo ya que no soy de donde son ustedes. Se podrian exprezar mejor de lo que lo hacen ya que me parese que "la real academia española" no hiso un libro para que las personas como ustedes hablen asi,"CREEIS"...









...sTAN...
Subir
sTAN
#23 por sTAN el 15/06/2007
Como que me equiboque de foro up`s









sorry.









...sTAN...
Subir
sTAN
#24 por sTAN el 15/06/2007
OK como quieran, me disculpo solo con los que me dijeron de una forma copada (educada) el como tenia que escrbir.
Pero tienen que aceptar que hay palabras de parte de ustedes que no son entendibles para algunos de nosotros que los consultamos, como que deverian tener un poco de educacion cuando se dirigen a una persona, y PICANA es lo que puse arriba por si alguno no entendia lo que es una pìcana pero como que podrian echar un viostaso en un diccionario, ya que no fue un invento al pedo (inutil), veo que uno de ustedes entendio bien a que me referia solo que por hacerse el sabio oh el pedante con su comentario no lo respondio pero por lomenos se que mi pregunta no estubo mal ya que fuy educado al hacerlo. Pero bien que sea lo que quieran (para que lo entiendan" me vale madre" lo que digan)









una pregunta, que es idioma "SMS" no entiendo ya que no soy de donde son ustedes. Se podrian exprezar mejor de lo que lo hacen ya que me parese que "la real academia española" no hiso un libro para que las personas como ustedes hablen asi,"CREEIS"...









...sTAN...
Subir
sTAN
#25 por sTAN el 15/06/2007
OK como quieran, me disculpo solo con los que me dijeron de una forma copada (educada) el como tenia que escrbir.
Pero tienen que aceptar que hay palabras de parte de ustedes que no son entendibles para algunos de nosotros que los consultamos, como que deverian tener un poco de educacion cuando se dirigen a una persona, y PICANA es lo que puse arriba por si alguno no entendia lo que es una pìcana pero como que podrian echar un viostaso en un diccionario, ya que no fue un invento al pedo (inutil), veo que uno de ustedes entendio bien a que me referia solo que por hacerse el sabio oh el pedante con su comentario no lo respondio pero por lomenos se que mi pregunta no estubo mal ya que fuy educado al hacerlo. Pero bien que sea lo que quieran (para que lo entiendan" me vale madre" lo que digan)









una pregunta, que es idioma "SMS" no entiendo ya que no soy de donde son ustedes. Se podrian exprezar mejor de lo que lo hacen ya que me parese que "la real academia española" no hiso un libro para que las personas como ustedes hablen asi,"CREEIS"...









...sTAN...
Subir
etrujillo
#26 por etrujillo el 15/06/2007
Hola Stan:

El lenguaje SMS es el que se utiliza en los teléfonos móviles (llamados celulares en Sudamerica). Se basa en el ahorro de caracteres, el uso de la "K", etc.

Su empleo en los foros resulta una falta de educación y, por lo tanto, una falta de respeto para los demás. Su lectura es dificultosa y, normalmente, la gente no los lee.

Por esta razón y si quieres ayuda, es mejor escribir correctamente.

Un saludo
Subir
NS-10M
#27 por NS-10M el 15/06/2007
Se equivoco de foro #-o , en ese caso tiene licencia para calificar "de mierda" :juas:

Salut.
Subir
lokez
#28 por lokez el 15/06/2007
¿molesta a los verdaderos gallegos que se utilice el término "gallego" de forma despectiva para referirse a españoles?, simple curiosidad...

podiamos hacer una lista de motes...

gallegos
gachupines
godos (estos solo los de la península xD )

¿cuales más?
Subir
NS-10M
#29 por NS-10M el 15/06/2007
"gallego" no molesta, "de mierda" me da la risa :juas: , calificando de esa manera se esta descalificando el solito sin que nadie tenga que replicar.


Moderador?, donde se encuentra usted? :juas:

Salut
Subir
Manuelerman
#30 por Manuelerman el 15/06/2007
Y yo pensando que simon_sen era extremeño :shock:

Ah, tampoco sabía que era 'de mierda' :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo