Mills Es El Rey...

Temblorx Baneado
#46 por Temblorx el 22/08/2004
Temblorx

Bueno y este ya es el King-de King-Detroit
Christian Blonch,ademas es un chaval un puto genio,el que esta haciendose con toda la zona y paronama de Detroit

Tiene cara de buena gente y de guiri a jierro el kabron e?
El y su Novia
NorteEuropeo
Que careto,Rediosssssss!!!

Para mi gusto este joven es el productor mas gordo que ahi en estos momentos en todo el mundo en lo que a la onda Detroit se refiere y lo digo abiertamente,es el amo.

MinimalDetroit de locos,muy de locos
Subir
ByzeR
#47 por ByzeR el 23/08/2004
Mills es uno de los grandes, para mi eso es indiscutible, lo que ocurre es que lleva muchos años y actualmente no creo que se esfuerze demasiado en sus sets, tampoco entiendo la comparacion que haceis con los dj de hip hop, obviamente estos utilizan tecnicas que te dejan alucinado, pero no creo que sea comparable una sesion con una exibicion tipo DMC, son cosas diferentes (os imaginais a mills metiendo sctrach de espaldas en uno de sus sets??? no creo que le pegase demasiado....).
La primera vez que le vi fue en BCN, en una de las primeras ediciones del SONAR, y me dejo flipao, digamos que me abrió las puertas a nuevos sonidos que hasta la fecha no había escuchado (recuerdo su Mix up vol.2 tremendo), la ultima vez que le vi, años despues, fue en creamfields 2004, me gusto, pero me quede bastante mosqueado por que estaba como "escondido", no se le veia más que la cabeza en un segundo plano del escenario, ¿veis eso normal? ¿alguien me lo puede explicar? quizas debería dejar paso a otros que vienen con más fuerza, puede que la fama y la pasta lo hayan desgastado, al menos esa es mi humilde opinión...

p.d: creo que comparar a p. oakenfold con Mills en tecnica, es una abominación, no lo puedo comprender..... aunque si respetar :D
Subir
Temblorx Baneado
#48 por Temblorx el 23/08/2004
Temblorx

Estoy totalmente de acuerdo contigo
Si Seño

Abre Byzer

Saludos desde el selecto y loco Sur
Subir
Aum
#49 por Aum el 23/08/2004
Alguien escribió:

os imaginais a mills metiendo sctrach de espaldas en uno de sus sets??? no creo que le pegase demasiado....)


Claro, no sabe.
Subir
ByzeR
#50 por ByzeR el 23/08/2004
wenas Mr. temblorx, que tal?
jajaja, lo del Christian Blonch tiene que ser una careta fijo, ahhhhhh, parece de plástico, y ese flequillo estelar, se sale.
Oye, a ver si me pasas alguno de tus sets, estamos impacientes por escuchar como estrujas la "selecta maquina plateada....", saludos desde BCN killo!
Subir
ByzeR
#51 por ByzeR el 23/08/2004
Aum, tienes razon en eso, mills no sabria hacerlo, ¿pero digo yo que para que querría hacerlo? no he querido menospreciar las tecnicas del hip hop, que como ya he dicho son de lo más espectacular, solo me refería a que un set de dj de techno no tiene espacio para detalles de ese tipo, por que irían en contra del normal desarrollo de la sesion,y acabarían por cortar el royo al publico que va a escuchar y bailar.
Subir
Aum
#52 por Aum el 25/08/2004
byzer escribió:
solo me refería a que un set de dj de techno no tiene espacio para detalles de ese tipo, por que irían en contra del normal desarrollo de la sesion,y acabarían por cortar el royo al publico que va a escuchar y bailar.


Exacto, una sesión de música techno, house o psy-trance, como es mi caso, no consiste en eso se haría muy pesada, por eso hasta los mismos dj's de hip-hop cuando hacen sesiones en algún club se centran más en poner temas que gusten y dejar a un segundo plano el tema técnico, pero sin descartarlo.

Decía esto porque como Temblorx dice que no hay nadie que iguale a Jeff Mills en técnica, yo le digo que en técnica hay 200.000 dj's que le superan. Si hablamos puramente de técnica, no de saber llevar una sesión que es diferente. He escuchado a dj's de techno mucho peores que Jeff Mills, que no saben que poner, ponen lo que quieren y la cagan. Al menos Jeff Mills eso sí que sabe hacerlo, y lo hace muy bien, pero a veces inteta marcarse algunos detalles técnicos y le sale el tiro por la culata. Un ejemplo de un dj que es un patán es el señor Sideral que no tendría que haber salido de su indie para inmiscuirse en el techno. Este tío tiene la técnica justa para cuadrar los temas y suerte, mucha suerte, para llegar hasta donde ha llegado. Jeff Mills es productor y un figura del Detroit y eso es suficiente par ser reconocido, el tío ha dicho mucho y se merece su fama, pero se ha exagerado en exceso con este hombre, no es tan bueno como dj.

Temblorx, tranki que dentro de poco te enviaré el CD de Jeff Mills que te prometí.

salu2
Subir
Inquiet
#53 por Inquiet el 25/08/2004
byzer,

Esa mesa es la vestax PCV180?
Que tal suena / funciona? Estube a puntito de comprarla pero no me dejaron probarla...

Perdon por petar el hilo...
Subir
ByzeR
#54 por ByzeR el 25/08/2004
rmak escribió:
byzer,

Esa mesa es la vestax PCV180?
Que tal suena / funciona? Estube a puntito de comprarla pero no me dejaron probarla...

Perdon por petar el hilo...

Es una mesa genial, para mi lo mejor dentro de la gama asequible, es una pasada como korta y abreeeeeee! el isolator que incorpora es lo mas, te la recomiendo de veras.....

Aum, te doy la razon en lo que dices, y me ha emocionado saber que pinchas psytrance.... eso si es la mejor musica, lo más avanzado, oscuro y complejo. Sobre Sideral, es un humilde pinchadiscos del Loft, que originariamente supo aprovechar que venía del grupo indie "peanut pie" para iniciarse como dj, pero que ha terminado aburriendome hasta la saciedad, no merece la fama que tiene, y me consta que los dj aplegados en el ultimo monegros se rieron de el mogollon, no es para menos......
Subir
Aum
#55 por Aum el 25/08/2004
byzer escribió:

Aum, te doy la razon en lo que dices, y me ha emocionado saber que pinchas psytrance.... eso si es la mejor musica, lo más avanzado, oscuro y complejo.


No sólo pincho psy-trance...Te invito a que escuches los temas que tengo colgados por aquí.

Si eres de BCN y te gusta el psy-trance, habrás venido a alguna fiesta de Muskaria, espero. Con estos locos hago mis directos y mis sets. Estamos progresando mucho.
Subir
ByzeR
#56 por ByzeR el 25/08/2004
Aum, si os conozco, me gustan las fiestas de Muskaria, ire a ver al Dado de Deedrah en septiembre, no me lo pierdo. Escucharé tus temas, por cierto, que maquinas utilizas en tus sets?
Sigue fuerte y un saludo compañero!
Subir
Aum
#57 por Aum el 25/08/2004
Yo estaré, por supuesto, en el set de Dado. Aunque no es mi productor predilecto, no me gusta mucho su música, pero seguro que estará muy bien.Por cierto, no estuviste en el live act mío que se hizo en La Cova????

En cuanto a las maquinas, uso las mismas que en el estudio. Me lo llevo todo!!!!montajes y desmontajes a domicilio, tio! soy un currante nato...jajajaja!
Subir
ByzeR
#58 por ByzeR el 25/08/2004
Aum escribió:
Por cierto, no estuviste en el live act mío que se hizo en La Cova????

En cuanto a las maquinas, uso las mismas que en el estudio. Me lo llevo todo!!!!montajes y desmontajes a domicilio, tio! soy un currante nato...jajajaja!



pues no te vi en la cova, pero cuando vuelvas avisame,
Muy bueno tu tema Z factor, sigue asi!

p.d: tio tanto montar y desmontar te vas a poner cachas, jajajaja
Subir
Temblorx Baneado
#59 por Temblorx el 25/08/2004
Aum escribió:
byzer escribió:
solo me refería a que un set de dj de techno no tiene espacio para detalles de ese tipo, por que irían en contra del normal desarrollo de la sesion,y acabarían por cortar el royo al publico que va a escuchar y bailar.


Exacto, una sesión de música techno, house o psy-trance, como es mi caso, no consiste en eso se haría muy pesada, por eso hasta los mismos dj's de hip-hop cuando hacen sesiones en algún club se centran más en poner temas que gusten y dejar a un segundo plano el tema técnico, pero sin descartarlo.

Decía esto porque como Temblorx dice que no hay nadie que iguale a Jeff Mills en técnica, yo le digo que en técnica hay 200.000 dj's que le superan. Si hablamos puramente de técnica, no de saber llevar una sesión que es diferente. He escuchado a dj's de techno mucho peores que Jeff Mills, que no saben que poner, ponen lo que quieren y la cagan. Al menos Jeff Mills eso sí que sabe hacerlo, y lo hace muy bien, pero a veces inteta marcarse algunos detalles técnicos y le sale el tiro por la culata. Un ejemplo de un dj que es un patán es el señor Sideral que no tendría que haber salido de su indie para inmiscuirse en el techno. Este tío tiene la técnica justa para cuadrar los temas y suerte, mucha suerte, para llegar hasta donde ha llegado. Jeff Mills es productor y un figura del Detroit y eso es suficiente par ser reconocido, el tío ha dicho mucho y se merece su fama, pero se ha exagerado en exceso con este hombre, no es tan bueno como dj.

Temblorx, tranki que dentro de poco te enviaré el CD de Jeff Mills que te prometí.

salu2


Temblorx

Ok,Sobre Sideral no se merece ni que lo mecionemos aqui,ese estuvo en el lugar adecuado en el momento adecuado,pero esa peña cae por su propio peso ...quien vale vale y quien no,se avaca callendo ... tiempo al tiempo.Esto es como el futol ...

Sobre Vestax es lo mas tantos en mesa como en platos,no tiene rival.

Espero ese CD Un abraso maquina
Y Rekortame Indis De Sarna Niños de Papa.
Subir
Briar
#60 por Briar el 25/08/2004
Esto, una pregunta... Vosotros que coincidiréis con djs de hip-hop y os fijaréis en lo que usan... ¿Se ve mucho por ahí la Rane TTM 56?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo