Milonga de mis amores (versión definitiva)

  • 2
eljulio
#16 por eljulio el 22/09/2005
quike escribió:
Micol es el mejor y punto.

:wink:


total mente de acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 22/09/2005
Y tus churumbeles cada día más cañeros, jejeje, un día de estos les voy a presentar a una txalapartari txiki muy guapetona también :wink:
Subir
eljulio
#18 por eljulio el 22/09/2005
quike escribió:
Y tus churumbeles cada día más cañeros, jejeje, un día de estos les voy a presentar a una txalapartari txiki muy guapetona también :wink:


como lo llevas lo de ser padre, te deja tiempo para la musica.
sube foto de la niña.
Subir
quike
#19 por quike el 22/09/2005
Bien, bien, de día mejor que de noche, pero no me puedo quejar, es un cielote...

Hay una foto en mi weblog, del día 0, pero a ver si actualizo con fotos nuevas, que la chiquilla está boyante...

Salud, que me anuncian "nos hemos cagado" y soy Oficial de Pañales...
Subir
copeland
#20 por copeland el 22/09/2005
por cierto micol excelente el tema, te lo juro por la cagada de la niña de quike, que el muy avispado ya esta buscandole novios.
Subir
quike
#21 por quike el 22/09/2005
Jajajá, madre qué intestinos tiene mi hija, un portento de la naturaleza, como toque la txala igual que caga, María pa Lehendakari :D
Subir
Ziryab
#22 por Ziryab el 22/09/2005
En el pack Waves tienes un plug-in, el S-1 Imager cre recordar que se llama, que te puede ayudar con los paneos...

En el caso de las guitarras, a mí me gustan tal y como están. Puede que a alguien le resulte una miaja desconcertante eso de que las guitarras vayan saliendo por allá y por acá, pero una guitarra tocada de esa manera a mí me encanta que aparezcan por donde sea... es lo mismo que la diferencia entre doblar la esquina y encontrarte de repente, de bruces, a Menem y Aznar dándose un morreo (experiencia desagradable, brusca), o encontrarte a esa vecina tan maja que de vez en cuando te sonrie (agradable sorpresa, que nunca está de más).

Sobre las percusiones; para mi gusto, están no sólo demasiado paneadas, sino también demasiado "presentes". Recuerda los parámetros izq-derecha se hacen con el paneo, pero la profundidad se hace con el volumen y la reverb. Muchas veces se crea mas sensación de "lejanía" de un instrumento como la maraca añadiéndole algo mas de reverb que bajándole el volumen... juega una miaja con eso.

Sobre dónde panearlos... hombre, en el conjunto "tumbadora-conga-quinto" yo lo panearía en la misma disposición en la que los tocas. Usando el reloj como referencia, a las 10-11 pondría el quinto (cuidao, es mas agudo, y por tanto mas direccional; mas chillón cuando se panea), a las 12 la conga, a la 1 o 1 y media la tumbadora. Pero todo eso es al gusto, claro está....

Sobre el disco; ya te envié un privao hace tiempo, que quizás se perdiera en la barriga del servidor de hispasonic.... me encantaría pillar un disco tuyo. Cuando lo saques, por favor, envíame un privao o algo, háznoslo saber a los mortales y devotos...

Saludos, míos y de mis agradecíos oídos (no todos los días puedo alimentarles con la calidá que quisiera... y hoy, con tu tema, he podido hacer una excepción)
Subir
micol
#23 por micol el 22/09/2005
Bueno, veo que las opiniones son muy parecidas, agradecido estoy.
Lo edito...ya lo subiré de nuevo.... :D
Abrazos para todos!
Subir
guitarra
#24 por guitarra el 23/09/2005
quillooooooo la has borrado?? me da error y no puedo escucharla.
Subir
katakraos
#25 por katakraos el 23/09/2005
Sí, la ha borrao :(

Espero que la suba otra vez en breve...
Subir
guitarra
#26 por guitarra el 24/09/2005
quillooooo subíla otra vez boludo¡¡¡¡¡ que me tenes en ascuas y quiero escucharla.
Subir
micol
#27 por micol el 24/09/2005
Esperá, bolu, que la estoy remezclando!!! :guitarra:
Subir
quark
#28 por quark el 24/09/2005
Vaya, hoy que me he decidido a escucharla y no está. Sin escucharla ya te digo que esos paneos mmm...... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo