Milonga de mis amores (versión definitiva)

  • 1
micol
#1 por micol el 20/09/2005
Buenas, aquí subo la versión definitiva de esta milonga, nueva grabación, 2 guitarras y percusión. Necesito encarecidamente que me digan que les parece el sonido, no tanto los volúmenes sino el sonido en sí, que ya no doy mas de mí :o
Saludos para todos.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6792
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 20/09/2005
A mí me parece muy bien tocado, y en mis auriculares que excitan los bajos me suena bastante bien, por no decir de puta madre. Lo que peor veo de sonido (sin estar mal) es la maraca (supongo que será una) que suena por el altavoz izq. A lo mejor está un poco exagerado el paneo, pero puede que la culpa la tengan mis auriculares.

Saludos
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 20/09/2005
Mmmm... yo no soy un experto en sonido, pero mi oido me dice un par de cosas: hay una percusión que sobrecarga bastante de bajos, además está muy a la derecha, y suena un poco extraño. Otra cosa es la excesiva panoramización de algunos instrumentos, principalmente la percusión, y esto desconcierta bastante.
En general moderaría los graves de la percusión y la panorámica, pero vamos, no me hagas demasiado caso a mí...
Por otra parte, el tema me ha gustado mucho mucho ;)
Saludos.
Subir
pop
#4 por pop el 20/09/2005
¡Que maravilla de guitarras! ¡que bonito tío!

El sonido veo que falla en algunos puntos:

Los paneos son quizás demasiado extremos. Lo que está a la derecha (mi oido derecho) necesita que le revises la ecualización. Tiene muchos graves y necesitas definirlo más.

En general necesitas definir más todos los elementos con la ecualización y no ser tan extremo con los paneo en mi opinión.

La ejecución es una verdadera maravilla.

En resumen atenua un poco los graves y busca más claridad en el conjunto.

El tema me ha encantado. Felicidades ;)
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 21/09/2005
La verdad que se me hace difícil criticar sonido cuando un tema mola ya que lo primero es el tema, pero ya puestos.

La conga grave ( o lo que sea ) emborrona mucho. Las guitarras cuando hacen arrastre de acorde también se piran un poco de graves y medios-graves. y les falta un poco de brillito.

También me ha parecido oir algún click, pero no sé si es el mp3 o mi tarjeta cutre en el ordenata de internet.

SAlut!!
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 21/09/2005
Precioso, simplemente precioso...

Respecto al sonido, en los altavoces de mi ordenador se oía bien, aunque quizás demasiado descolocada la percusión de lugar (en cuestión de estereo, de tiempo iba de puta madre)

Vamos, que si hay algún problema, ya sólo son cosillas que quedan por pulir. déjalo reposar unos días o un par de semanas y luego lo retomas...

Un abrazo
Subir
micol
#7 por micol el 21/09/2005
Bueno, gracias a todos por opinar, este es un tema que subí en su día, de hecho hasta hoy
tuve colgada la vieja versión en mi perfil.
Fastidio al personal una y otra vez porque esta nueva versión forma parte de un disco que sale a la calle, si los dioses no se cagan en mí, a mitad de noviembre, con lo cual me urge saber por donde van los tiros, porque ya estoy sordo.
Drugslove, las maracas (son unas canastitas, no recuerdo el nombre) son un fastidio, no?
Las bajo.
Sturman, estás en lo cierto, está todo excesivamente paneado, el conjunto pierde fuerza.
Espasonico, la conga (es un set de conga/quinto/cajón) es un dolor de huevos, toda la percu me repercute en los bajos :x
Donde la pongo??
Gracias kata, tenés razón, voy a terminar de grabar y después mas claro :shock:
mezclo todos los temas.
Gracias de nuevo por las observaciones.
Subir
sasi
#8 por sasi el 21/09/2005
Dejando aparte comentarios técnicos sobre la mezcla (sobre todo lo de los paneos... coño, ya he tenido que decirlo... :mrgreen:), el tema está precioso. Me ha gustado mucho. :D

No es un comentario que sirva de mucha ayuda pero sí que quiero dejar patente con él toda mi admiración, maestro ("¿Andestá" el emoticono que se quita el sombrero?)
Subir
micol
#9 por micol el 21/09/2005
Que paneos de mierda!!!
El problema es que solo hay izquierda y derecha, si hubiera mas opciones sería mas facil :roll:
Gracias loquillo, un abrazo!
Subir
micol
#10 por micol el 21/09/2005
pop escribió:
Los paneos son quizás demasiado extremos. Lo que está a la derecha (mi oido derecho) necesita que le revises la ecualización. Tiene muchos graves y necesitas definirlo más.

En general necesitas definir más todos los elementos con la ecualización y no ser tan extremo con los paneo en mi opinión.

/quote]

Exacto!
diagnóstico preciso...realmente.
Grazie...
Subir
copeland
#11 por copeland el 21/09/2005
pa mis oidos y para los de mi ordenador,... esta de muerte.
Cierto que los paneos son muy extremos y eso igual cuando hay 2 instrumentos suena cahcondo pero muchos....
Por cierto una vez me dijeron que existen mas de dos lados...
izuiqerdo, derecho, adelante, atras, arriba, abajo,... chico yo estoy en la busqueda....

Suena buenisima!
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 21/09/2005
Admirado Micol, nada que añadir a la crítica al tema en sí que no sea... "magnífico"!!

Y en cuanto a la opinión que pides sobre el sonido yo la guitarra que acompaña en vez de ponerla a y cuarto la pondría a y ocho o a y diez (incluso menos) y la guitarra de la melodia la pasaba al centro o muy poquito a la izqda, y le dejaba algo más de efecto (reverb) que a la que acompaña.
Los sonidos de conga, cajón, (los que son más graves) los centraría más y los agudos (maracas o lo que sea) los tiraba para el lado contrario de la guitarra que acompaña.

Los graves de la guitarra que acompaña los disminuiría pero no los de las percusiones.

Acabo de leer lo que estoy escribiendo y pienso que te van a entrar ganas de darme un par de hostiazos, así que tampoco me hagas demasiado caso porque para nada significa que tal y como está esté mal. Así que me callo ya.

Espero que ese disco salga y te lleve al éxito total y absoluto!!!!

Un abrazo.
Subir
Recplay
#13 por Recplay el 21/09/2005
Buenas Micol,

el tema me ha encantado. Aunque me da rabia... no tocar como tu, joé... Que escuchando esto me dan ganas de cortarme las manos de tocar la guitarra. xD

Y respecto a la mezcla, yo lo centraría todo. Pero vamos, mis mezclas...

Salud.

PD. Felicidades por ese disco!
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 22/09/2005
pues estoy basnte de acuerdo con lo que te dicen de los pàneos, hay un vst que estoy enpezando a usar y que te deja poner intrumentos a dercha,izquierda,centrado,arriba y abajo, a lo mejor te podria servir se llama, WAVEARTS PANORAMA, en el fondo lo que hacer es una especie de rever, pero te podria servir.

un saludo.
Subir
quike
#15 por quike el 22/09/2005
Micol es el mejor y punto.

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo