Mini Cortes de sonido Traktor

javierjrl
#1 por javierjrl el 05/10/2014
Hola buenas tardes, os explico un poco lo que me esta pasando desde hace 2 semanas.

Mi pc es un Mac Pro 15 con un I5 y 8 Ram, Siempre todo actualizado etc. Utilizo traktor version 2.6.8.

Pues lo que os contaba desde hace 2 semanas mi traktor me hace mini cortes de sonido como si le diera '' Play Puase pero de milesimas no llega a pararse pero es muy molesto y ya te quedas toda la noche mosqueado en la discoteca.

Siempre utilizado Una traktor s4 mk1 y jamas en la vida tenido problemas de nada, pues hace poco compre una Pioneer Sx y desde que trabajo con dicha mesa tengo pesadillas con los dichosos cortes o caballos que me hace en plena sesion.

Ulitizo el mapeo que saco oficial pioneer para traktor, le cambiado todos los cables tanto como RCA USB etc. tambien probado trabajar en distintos puertos de usb en el pc y nada me sigue haciendo lo mismo. Traktor Original comprado con sistema Maverisk o como se llame.

Ya no se si formatear el Pc ya que lo tengo 5 años y en la vida se a tocado o Formatear y cambiar el sistema operativo y volver con mi s4. Esto es una putada porque compre la mesa esta con toda la ilusion del mundo y me esta amargando.

¿ Alguien le pasa algo parecido a mi ? muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 05/10/2014
javierjrl escribió:
Mi pc es un Mac Pro 15 con un I5 y 8 Ram, Siempre todo actualizado etc. Utilizo traktor version 2.6.8.


...tengo el mismo con Mavericks y una vez me dio un problema similar y era de una controladora y su audio no del MacBook.

...revisa firmwares, mapeos....etc. No creo que sea ni de Traktor ni del ordenador.

...más probable que sea de los controladores del audio de la controladora.

;)
Subir
javierjrl
#3 por javierjrl el 05/10/2014
Pues esta seleccionada el audio de pioneer Sx y el mapeo que utilizo es el oficial de pioneer, ya no se que mas hacer, hasta compre un usb Neo que me vosto 40 euros.
Subir
Max
#4 por Max el 05/10/2014
...has revisado el último firmware de la Sx?

...hay una forma de comprobar el fallo si es de la tarjeta de la propia controladora.

...conecta una tarjeta externa (una A2 o similar por ejemplo) y usa la controladora con otra tarjeta y mira si te dan los mismos problemas.

..tiene toda la pinta de ser de la controladora.
Subir
javierjrl
#5 por javierjrl el 05/10/2014
firmware de la Sx esta actualizado . L controladora tiene 1 mes.
Subir
Max
#6 por Max el 06/10/2014
#5

...pues comprueba su funcionamiento pero sin su tarjeta. Hazlo con la tarjeta e audio del propio ordenador o con otra externa, pero sin la suya propia.

...porque si antes te iba bien con la S4 y ahora va mal con la Pioneer, está claro que del portátil no es. Será algún driver de audio, alguna actualización de Java....etc... :-k
Subir
javierjrl
#7 por javierjrl el 06/10/2014
Este Miercoles probare la Sx de mi compañero y la Audio 8 que tengo a ver que pasa. tambien quitado los demas mapeos que tenia de la s4 y de la x1 mk2.
Subir
shoot
#8 por shoot el 07/10/2014
Prueba a subirle la latència.
Subir
javierjrl
#9 por javierjrl el 08/10/2014
Esta a 512.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo