Mini equipo producción y mezclas

djindigO3000
#1 por djindigO3000 el 17/02/2010
Hola,llevo varias semanas leyendo algunas partes de este extenso foro,aún tengo muchas dudas acerca de la construcción de un equipo que me permita producir y mezclar.A ver,yo necesito saber cuales son las herramientas necesarias para que yo pueda realizar producciones musicales (con secuenciadores como Reason o Ableton Live que estuvieron integrados en la tarjeta de sonido) y a la vez disponer de un mini equipo de dj para realizar mezclas(no usaria vinilos,solo formatos wav,mp3 y el formato de los cd originales),crear sesiones y grabar estas para poder reproducirlas algun dia en un lugar público.Cual seria la combinación de "aparatos" que necesito?Me gustaria incluir un mini teclado que me facilite y agilize el proceso de "creación" con el secuenciador que utilize para producir.Es un mercado tan extenso y con tantas variantes que me colapso a la hora de hacer la elección.Dispongo de poco presupuesto,podria invertir unos 600-800.Espero que alguien pueda ayudarme,muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 17/02/2010
Hola!

Para DJing + Producción, a parte de un ordenador yo recomendaría Ableton como software, una tarjeta de audio firewire o usb (a mi me gusta la marca Focusrite, pero hay más), un teclado midi Novation (Nocturn 25 que trae Automap y Ableton LE) y unos monitores activos (KRK o similares te podrían valer).

Aquí te dejo un link de este mismo subforo en el que se trata lo mismo:

como-empezar-t306117.html

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo