Mini-estudio de doblaje

jjvalverde
#1 por jjvalverde el 12/05/2005
Hola a todos,

Soy tan aficionado al doblaje que he decidido montar un pequeño estudio en casa, pero no tengo ni idea de qué me hace falta. No sé si alguien me podría echar una mano. Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 12/05/2005
Esto me suena.
Subir
jjvalverde
#3 por jjvalverde el 13/05/2005
Normal que te suene, porque he publicado el mismo mensaje en otro subforo y no me han hecho ni caso. Ni siquiera sé adónde tengo que dirigirme para buscar lo que necesito ni tampoco qué necesito. Así que pruebo a ver si en este subforo me hacen un poco más de caso. Me valdría con que me dijeran "pues vete a la tienda tal y preguntas". Pero ni siquiera eso. Pensaba que los foros se trataban de eso. Y si no sabes o no te apetece responder algo que me sea de utilidad pues creo que te podrías ahorrar el post. De nuevo doy las gracias por adelantado a todos. Un saludo
Subir
I-Chan
#4 por I-Chan el 22/05/2005
Hola me llamo Paco hace casi 2 años que busco un programa para doblar algunas cosillas con los amigos, bueno programa o lo que haga falta asi que te dejo mi hotmail para que me agreges de esta manera el que antes se entere de algo que informe al otro ok.
Es una forma de ayudarnos mutua dew
Subir
I-Chan
#5 por I-Chan el 22/05/2005
ah el hot mail que al final no te lo puse Yotanoliga@hotmail.com
Subir
defasio
#6 por defasio el 12/10/2005