Mini LIne Array

pablole93
#1 por pablole93 el 19/11/2017
He estado curioseando en una conocida página china y me he emcontrado un monton de marcas chinas que fabrican line arrays basados en diseños de marcas profesionales conocidas en Europa, JBL, La Acoustics, Db technologies etc, no se si usarán el mismo hardware ( me imagino que parcilalmente si) y me he encontrado con este pequeño mini line array formado por :

4x 2x4" medios + 1 agudo de 100 wrms por caja.
1x 1x12" de 400 wrms.

Todo con posibilidad de rigin x1 o x2 sistemas por columna y procesado por DSP desde el sub.

La marca no la conozco pero el precio de dos columnas segun me ha comentado el vendedor serian 640€, el problema es el transporte, unos 330€.

Creeis que merece la pena para pequeños eventos de interior?

https://m.alibaba.com/product/60667902605/2017-new-products-mini-line-array.html?spm=a2706.7843299.1998817009.18.Y6WxiG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CLP
#2 por CLP el 20/11/2017
sin desprestigiar a la familia China...yo no me la juego.
Nadie vende duros a peseta...
Que te quieres arriesgar por que te sobra la pasta y estas dispuesto a pagar por un articulo un 50% de su precio solo en transporte...tu me dirás.
Pero, eso ya es tu elección. ¿Pregúntate como es posible que no seas capaz de encontrar ese tipo de altavoz y ese tipo de oferta en Europa?...pues eso por que no pagan ni aranceles, ni estándares de fabricación , ni homologaciones, ni hacen marketing, ni pagan branding....sonar sonara, no lo dudo ( solo faltaba)....pero no me creo las características que dice que tiene, es un producto que no le daría yo mucha fiabilidad o durabilidad ( teniendo en cuenta que este tipo de productos en esta industria son top en fabricación y duración).
La pregunta no es si el producto funcionaría en bolos pequeños...la pregunta es si te duraría X años.Lo uses donde lo uses.
Subir
1
pablole93
#3 por pablole93 el 20/11/2017
#2 gracias por la respuesta.

A ver, yo me imagino que evidentemente la potencia anunciada no es la real, mas bien sera la mitad ( y como mucho ), lo que me sorprendio es lo sospechosamente parecido que es el modulo de control del dsp a la gama ZLX de Electro Voice ( vamos que es igual ).

Te hare caso y no me arriesgare, sobre todo por el pastizal que vale el transporte, si no fuera por eso, hombre, 300 y pico euros por cada lado del conjunto no es dinero....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo