Mini-tema a guitarra y voz con Andromeda y PerversaFantasía

experimental75
#16 por experimental75 el 19/06/2006
Skinny escribió:
oohh...

Ahora a hacer un tema largo con Andromeda, estaría genial ;) haceis buen dueto.

un abrazo


jeje, para eso necesitaría pillarme unas pecusiones vst decentes, y un bajo eléctrico decente.

Todo se andará :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Recplay
#17 por Recplay el 20/06/2006
Hey!! Me encanta ese arpegio, y esa melodía... respecto a la letra... ni idea, no la entiendo. xD La intro quizás dura demasiado, o está demasiado cargada.

Salut!
Subir
loflipas
#18 por loflipas el 20/06/2006
Con la buena pinta que tiene esto deberíais convertirlo en todo un temazo.
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 20/06/2006
Hola RECPLAY, celebro te gusten los arpegios, aunque no son ninguna maravilla. De hecho es lo único que de momento puedo tocar jeje. Sí cierto jodida intro que no le gusta a andie jaja salud.

Hola LOFLIPAS , pues no sé, me alegro pienses que puede llegar a ser un temazo, de todos modos no acabo de imaginarmelo con bateria bajo y electricidad. Gracias por la escucha tio.
Subir
andromeda_scar
#20 por andromeda_scar el 21/06/2006
loflipas

Recplay

Munera

maldita

Skinny

aneliria

DrugSlove

calgonit

Creatika

fran_def


Gracias por vuestras aportaciones, comentarios constructivos y criticas amigos. Es un placer leeros.

Un gustazo colaborar contigo Jordi

Saludos a todos.
Subir
brielin
#21 por brielin el 21/06/2006
Perdona perversa, no puedo añadir nada sobre el tema que no se haya dicho..

Solo decirle a Andromeda, que tienes una personalidad y creatividad cantando a años luz de lo convencional, con mucho estilo y matices por un tubo. He oido varias cosas tuyas y sinceramente, eres unica y muy buena! Tendria que poner nombres de mujeres muy grandes para compararte con alguien! Supongo que te lo dicen muchos, pero si algun dia tengo un tema a tu altura o uno que tu escuches y creas que se puedria ajustar y arreglar para ti, seria un placer que le dieras vida.. total, que me has flipao!!
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 21/06/2006
Pues sí que canta bien sí, la tenebrosa esta jeje

Saludos.
Subir
andromeda_scar
#23 por andromeda_scar el 23/06/2006
Gracias brielin por tus hermosas palabras.
Tu que me ves con buenos ojos.

:D
Subir
Creatika
#24 por Creatika el 23/06/2006
Todos te vemos con buenos ojos!!
Subir
klausband
#25 por klausband el 23/06/2006
buen tema chicos!

me hace acordar de algunos temas acusticos de Led Zeppelin de final de disco que te dejan ahi medio zumbao. Super personal la voz y el tratamiento melodico de andromeda, ya digo me recordo a Robert Plant creo que eso lo dice todo, jeje.

Saludos y q sigan las colaboraciones.
Subir
Zorot
#26 por Zorot el 24/06/2006
Hola
PerversaFantasía y Andromeda_scar...
El inicio no debe desaparecer así en el segundo 40, está cojonudo!!
La voz de Andrómeda me ha gustado mucho y PerversaFantasía, esto se puede desarrollar cojonudamente; puede ser un tema muy interesante. Una idea cojonuda.

Saludos.
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 26/06/2006
KLAUSBAND tio cuanto tiempo! Led Zeppelin?? joder tio, lo dirás mas por la voz de Andromeda que por mi cutre guitarra jeje. Me alegro te guste el tema enserio tio.

ZOROT hola. Bueno celebro te guste laintro aunque no la duración de la misma. LA verdad muchos comentan ya que esto se puede desarrollar, el problema es que lo concebí como una cosa tan corta, casi una improvisación con la guitarra. En fín si decido ampliar esto seguro me tocará rodear de gente buena estilo Def, Xelmorro ycompañía, porque yo solo la verdad jeje pues....no sé

Saludos a los dos
Subir
HoRgH
#28 por HoRgH el 28/06/2006
Muy bonito...oscura pero muy bonita...necesita un momento en que la canción rompa por completo y entre la caña para continuar con el cachito que habeis subido...

pero me ha gustado...muy interesante tio!
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 02/07/2006
Gracias HORGH , celebro hayas aguantado el temporal de oirm a mi guitarra. En realidad el tema se salva mucho gracias a la voz de Andromeda.

1 saludo tio!
Subir
espasonico
#30 por espasonico el 05/07/2006
Hola PerversaFantasía !!

Coincido con lo de la intro. Y creo que deberías esforzarte un poquito y sacar esas idas tan chulas que tienes, se que da pereza ( a mi me pasa ) pero a veces hay que sentarse y decir: " Voy a hacer un tema entero ", jeje

SAlut!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo