Minimal wave, Industrial y post-punk...

Roboter1974
#151 por Roboter1974 el 27/11/2016
Alguien escribió:
Yo nunca dejaré de recomendar a The Rorschach Garden. Si alguno no lo conoce, que lo escuche. Una maravilla.


Si los conozco, existen bastantes bandas en este nuevo resurgir de esta tendencia que parecía completamente olvidada, ahora mismo estoy escuchando a Mangelexemplar.

https://www.youtube.com/watch?v=n4YTVNXbRiU

https://www.youtube.com/watch?v=EMhWWCKKfTg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#152 por Origami el 27/11/2016
#151
Sí pero estos son ya casi unos clásicos, llevan ya casi tres décadas. Son mis preferidos en cuanto añaden un factor emocional al estilo, el equilibrio perfecto entre lo mecánico y lo humano. Y eso que el líder del grupo proviene de la escena industrial más ruidosas.

Otros que me entusiasman son Bakterielle Infektion y File Not Found.
Subir
Roboter1974
#153 por Roboter1974 el 27/11/2016
Alguien escribió:
Sí pero estos son ya casi unos clásicos, llevan ya casi tres décadas. Son mis preferidos en cuanto añaden un factor emocional al estilo, el equilibrio perfecto entre lo mecánico y lo humano. Y eso que el líder del grupo proviene de la escena industrial más ruidosas.

Otros que me entusiasman son Bakterielle Infektion y File Not Found.


Si, muchas de estas bandas son muy mutantes, gustan mucho de cambiar de grupo, de nombre y de estilo, incluso muchos eran tan efímeros como sacar un maxi con un pelotazo y desaparecer para toda la eternidad.

Tengo algún trabajo de Bakterielle Infektion y los File Not Found, no están mal, sobre todo los primeros.
Subir
Replicante
#154 por Replicante el 30/11/2016
#143

Lower Synth Department me gustan bastante. Los conocía de una recopilación en vinilo de 7 pulgadas. Connections EP, creo que se llamaba.

Tengo que ponerme a buscar viejas/nuevas cosas. Ahora solo recurro a los clásicos en la escucha en coche. Últimamente Coil, Click-Click, Fasenuova...
Subir
Yoanvi
#155 por Yoanvi el 22/01/2017
#136 Suenan muchísimo a Depeche Mode
Subir
Origami
#156 por Origami el 22/01/2017
#155
Ah sí?
Pues a mí no me suenan mucho a DM. Para mí son más una mezcla de New Order, Suicide, Joy Division, Nitzer Ebb y toques de Kraftwerk/Tangerine Dream todo en uno sin sonar a ninguno de ellos en particular.

Por cierto, triste noticia, 3 de sus miembros (vamos casi todo el grupo) acaban de abandonar el grupo.
Subir
Wylo
#157 por Wylo el 16/05/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Subir
Origami
#158 por Origami el 02/07/2017
Es muy recomendable el disco First Light del nuevo proyecto Fader. Se trata de Benge (miembro de John Foxx & The Maths) y Neil Arthur (de Blancmange). Hacen una electrónica con guiños a John Foxx, por supuesto Blancmange, Gary Numan e incluso los Depeche Mode menos pop.
Lo recomiendo totalmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo