Minimal wave, Industrial y post-punk...

on_air_studio
#106 por on_air_studio el 14/11/2014
Carai! pues suenan bien... habrá que escuchar el resto, y si canta Ronny... Espero que al ser "apadrinados" por Xymox estén a la altura, porque con los Frozen Autumn prometían mucho y para mí son infumables muermos excepto su unico tema bueno "Is Everything Real?"
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
microchyps
#107 por microchyps el 14/11/2014
#106

- Cinemascope "Five More Minutes (feat. Ronny Moorings)"

Subir
Endre
#108 por Endre el 14/11/2014
Un par de años antes de llegar la crisis estuve trabajando en la documentación para organizar un festival de música industrial en Valencia. Creo que me deshice de todo el material en la última mudanza, pero tenía completamente acabada la documentación para presentar a posibles inversores y sedes. Pensaba implicar varios locales donde programar conciertos, charlas, exposiciones, etc. Incluso quería implicar a la universidad. Al final se quedó en nada, como tantos proyectos que se me han pasado por la cabeza.
Subir
1
Replicante
#109 por Replicante el 14/11/2014
#108

Rollo Ant-Zen? En su día pensamos si sería posible un Maschinenfest en el sur. La hostia que nos habríamos pegado estaría sonando todavía...

Se agradece que haya gente con inquietud y se vea con fuerzas para organizar eventos...

Lo próximo que veré, si todo va bien, será a Brighter Death Now, Deutsch Nepal y Raison d'etre...

Casi ná!
Subir
1
Endre
#110 por Endre el 14/11/2014
La idea era empezar con algo humilde y en pequeñas salas; en lugar de entrar como un festival de grupos de rock industrial, intentar enlazar la música con esas tendencias artísticas que tanto influyeron al movimiento (las compañias de teatro de vanguardia, los últimos coletazos del dadaísmo y el futurismo, la mercantilización y sistematización del arte, etc). Por eso queríamos contar también con galerías de arte donde organizar exposiciones y coloquios, proyectar documentos visuales, buscar conexiones actuales, etc.

En fin, algo con poco presupuesto que no nos arruinase para el resto de nuestras vidas y que al mismo tiempo sirviera para tomar el pulso del interés social por estos géneros.
Subir
1
Replicante
#111 por Replicante el 14/11/2014
#110

Lo más grande que recuerde en plan festival "industrial", fue lo que montaban los de la revista Belio en Madrid hace ya algunos años. Aunque era en plan Technoïd, que también se agradece...

Otra movida interesante era la de la Fundación Caja Madrid. Hicieron algunas jornadas bastante ruidistas en Barcelona. También el festival LEM de Gràcia, algo más experimental. Y los festivales grandes se atreven desde hace años con grupos como Einstürzende Neubauten o Swans... Llenando salas!!!

La verdad es que hay bastante movimiento... Se agradece y mucho!!!
Subir
1
averia
#112 por averia el 10/02/2015
bioconstructor!

Subir
2
Endre
#113 por Endre el 10/02/2015
Ese universo tras el telón de acero...
Subir
1
microchyps
#114 por microchyps el 10/02/2015
We. - "Reset" (2006)



We. - Bend Me" (2000)



We. - "If I Could See" (2000)

http://youtu.be/OlqnQQzes2g
Subir
microchyps
#115 por microchyps el 10/02/2015
Television Set "Words Unspoken" (2009)

Subir
Origami
#116 por Origami el 10/02/2015
#114
Muy buenos, We. Son los mismos miembros que File Not Found:


Subir
2
Replicante
#117 por Replicante el 10/02/2015
#113

A mi me gustan especialmente Borghesia. Ex-Yugoslavos... como Laibach, no quedaban encuadrados estrictamente en el bloque soviético. Gracias a la no alineación de Tito con la línea marcada por el pacto de Varsovia, la gente pudo disfrutar de algo más de libertad cultural. De ahí que surgieran tantos grupos interesantes de aquellas tierras.

Subir
1
microchyps
#118 por microchyps el 11/02/2015
Silent Signals "Tales of Innocence" (2012)

Subir
Replicante
#119 por Replicante el 12/02/2015
#118

Silent Signals tienen una de las canciones que más me tocan la fibra - Waiting for Reaction -, aunque me gustan más como Echo West... :wink:

Ahora parece que hay sobre explotación del grupo tipo chico/chica con sintes y voces melancólicas. Es abrir Youtube y encontrarte decenas de parejitas con un discurso parecido, aunque hay algunos que tienen ese "algo" que los diferencian. Puede ser por la calidad de los temas o por la producción realizada, pero Sixth June tienen una combinación de factores muy buena, al menos a mi parecer...

Subir
1
Replicante
#120 por Replicante el 12/02/2015
Por cierto. Desde que aparecieron en escena, no se si se llaman así por tributo a Death in June. Lo cual me ha recordado la etapa más Postpunk de esta banda.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo