Minimal wave, Industrial y post-punk...

ERDE80
#76 por ERDE80 el 12/08/2014
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ERDE80
#77 por ERDE80 el 12/08/2014
Subir
ERDE80
#78 por ERDE80 el 12/08/2014


Aquí tenéis una sesión todo en vinilo de primeras ediciones de electronica 70's, 80's dark/minimal wave
Subir
Replicante
#79 por Replicante el 12/08/2014
Algunos de estos grupos han tocado por aquí estos últimos años. La verdad es que hay muchísimos grupos y de buena calidad...

Otra joyita que me tiene roto:

Subir
1
ERDE80
#80 por ERDE80 el 12/08/2014
La verdad que por aquí veré a velvet condom que tocan en septiembre con clan of xymox. She past away los vi en Alemania y los demás no e podido de momento. lebanon hanover tocaban en WGT pero este año ya no va a poder ser.
Me estoy guardando para ver a laibach y die form a principio de año que van a berlin
Subir
1
ERDE80
ERDE80
#82 por ERDE80 el 12/08/2014
Subir
moog1406
#83 por moog1406 el 30/09/2014
Que buena esta. Sencilla pero no me la quito de la cabeza
http://youtu.be/SVDBDqkykZA
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#84 por Marqués de Rabotieso el 30/09/2014
Yo sigo loco con estos logroñeses.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Replicante
#85 por Replicante el 30/09/2014
#84

:roll:
Subir
Tabu Playtime
#86 por Tabu Playtime el 01/10/2014
New wave, no wave, minimal wave, cold wave ... no se si hay mas waves, jj, dark wave .


The New Wave Complex, buenos recopilatorios, del 16, música del 79 al 84.

Subir
Tabu Playtime
#87 por Tabu Playtime el 01/10/2014
Mas actual, post punk, dark, ... de Brooklyn.




http://passions.bandcamp.com/album/passions
Subir
Yoanvi
#88 por Yoanvi el 03/11/2014
Replicante escribió:
Los grupos "malditos". Lo digo así entre comillas por esas bandas que rozaron la gloria y se quedaron a las puertas del reconocimiento mediático masivo. U2 fueron grandes en los ochenta, pero también surgieron grandes bandas que quedaron eclipsadas o sencillamente ignoradas por el público en general, ya sea por una mala promoción o por llegar tarde a lo que llamarían Cold-wave.

Por un lado me gustaría resaltar dos casos. Uno: The Sound.
El otro: The Chameleons.



¡¡¡Qué grandes!!! Dos de mis grupos favoritos junto a Nirvana, Joy Division y algunos más...


Script of the Bridge (The Chameleons, 1983) y From the Lion´s Mouth (The Sound, 1981) me parecen dos de los mejores LPs de los 80 y entre los mejores de la historia del rock. Dos grupos muy pero que muy infravalorados que no tuvieron tanto éxito como otras bandas coetáneas como The Cure ó Echo & The Bunnymen... pero eso me gusta, porque los hace mucho más genuinos y exclusivos.


Muy buenos grupos están apareciendo por aqui, muchos de ellos no los conocia. Aqui van otros también muy buenos, que creo, no se han posteado aún:


-The Danse Society:




-Babel 17:




-Asylum Party:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Replicante
#89 por Replicante el 03/11/2014
El sábado pude ver en concierto a Xeno and Oaklander en la segunda edición de Conjunto Vacío en La Capsa del Prat de Llobregat. Fue una tarde-noche muy gratificante...

Tres Cruces me sorprendieron. Sonido folk-marcial a lo Death in June con un toque punk!!! Y sobre todo actitud, mucha actitud!!! :yeah:

Y Fasenuova me tocaron la fibra. Estos tíos cogen lo mejor de cada casa y lo plasman en un discurso muy sólido. Es como mezclar a Suicide con La caída de la Casa Usher y aún así crear perlas emotivas como esta:

Subir
Endre
#90 por Endre el 03/11/2014
Yoanvi escribió:
Script of the Bridge (The Chameleons, 1983) y From the Lion´s Mouth (The Sound, 1981) me parecen dos de los mejores LPs de los 80 y entre los mejores de la historia del rock.

Por alguna parte conservo el poster de The Chameleons cuando vinieron a tocar a Valencia. Qué recuerdos y qué bandas más chulas, vaya.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo