2
Responder
Minimal wave, Industrial y post-punk...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Algunos de estos grupos han tocado por aquí estos últimos años. La verdad es que hay muchísimos grupos y de buena calidad...
Otra joyita que me tiene roto:
Otra joyita que me tiene roto:
1
Responder
La verdad que por aquí veré a velvet condom que tocan en septiembre con clan of xymox. She past away los vi en Alemania y los demás no e podido de momento. lebanon hanover tocaban en WGT pero este año ya no va a poder ser.
Me estoy guardando para ver a laibach y die form a principio de año que van a berlin
Me estoy guardando para ver a laibach y die form a principio de año que van a berlin
1
Responder
Responder
Que buena esta. Sencilla pero no me la quito de la cabeza
http://youtu.be/SVDBDqkykZA
http://youtu.be/SVDBDqkykZA
Responder
Baneado
New wave, no wave, minimal wave, cold wave ... no se si hay mas waves, jj, dark wave .
The New Wave Complex, buenos recopilatorios, del 16, música del 79 al 84.
The New Wave Complex, buenos recopilatorios, del 16, música del 79 al 84.
Responder
Responder
"Replicante" escribió:Los grupos "malditos". Lo digo así entre comillas por esas bandas que rozaron la gloria y se quedaron a las puertas del reconocimiento mediático masivo. U2 fueron grandes en los ochenta, pero también surgieron grandes bandas que quedaron eclipsadas o sencillamente ignoradas por el público en general, ya sea por una mala promoción o por llegar tarde a lo que llamarían Cold-wave.
Por un lado me gustaría resaltar dos casos. Uno: The Sound.
El otro: The Chameleons.
¡¡¡Qué grandes!!! Dos de mis grupos favoritos junto a Nirvana, Joy Division y algunos más...
Script of the Bridge (The Chameleons, 1983) y From the Lion´s Mouth (The Sound, 1981) me parecen dos de los mejores LPs de los 80 y entre los mejores de la historia del rock. Dos grupos muy pero que muy infravalorados que no tuvieron tanto éxito como otras bandas coetáneas como The Cure ó Echo & The Bunnymen... pero eso me gusta, porque los hace mucho más genuinos y exclusivos.
Muy buenos grupos están apareciendo por aqui, muchos de ellos no los conocia. Aqui van otros también muy buenos, que creo, no se han posteado aún:
-The Danse Society:
-Babel 17:
-Asylum Party:
1
Responder
1 respuesta directa
El sábado pude ver en concierto a Xeno and Oaklander en la segunda edición de Conjunto Vacío en La Capsa del Prat de Llobregat. Fue una tarde-noche muy gratificante...
Tres Cruces me sorprendieron. Sonido folk-marcial a lo Death in June con un toque punk!!! Y sobre todo actitud, mucha actitud!!!
Y Fasenuova me tocaron la fibra. Estos tíos cogen lo mejor de cada casa y lo plasman en un discurso muy sólido. Es como mezclar a Suicide con La caída de la Casa Usher y aún así crear perlas emotivas como esta:
Tres Cruces me sorprendieron. Sonido folk-marcial a lo Death in June con un toque punk!!! Y sobre todo actitud, mucha actitud!!!

Y Fasenuova me tocaron la fibra. Estos tíos cogen lo mejor de cada casa y lo plasman en un discurso muy sólido. Es como mezclar a Suicide con La caída de la Casa Usher y aún así crear perlas emotivas como esta:
Responder
Yoanvi escribió:Script of the Bridge (The Chameleons, 1983) y From the Lion´s Mouth (The Sound, 1981) me parecen dos de los mejores LPs de los 80 y entre los mejores de la historia del rock.
Por alguna parte conservo el poster de The Chameleons cuando vinieron a tocar a Valencia. Qué recuerdos y qué bandas más chulas, vaya.
1
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo