Minimix Enero 2013

Kp
#76 por Kp el 21/01/2013
#73
Que alguien le deje una cámara a victor!
La nuo 4.0, a mi me parece un mesón, saca un sonido muy bueno, las mezclas suenan de maravilla, la ecualización igual y además es muy cómoda, tanto por la sencillez y la distribución de los controles como por sus knobs grandes y el tacto tan suave de sus faders.

#74 #75
me alegro de que sea de vuestro agrado

La verdad es que no me ha llevado mucho tiempo, lo he grabado y editado esta mañana, en total me habrá llevado una horita, ya llevo bastantes videos grabados detrás, cuando le pillas el truco es todo muy mecánico jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chris
#77 por Chris el 21/01/2013
Muuuuuy DEEEEP la sesión Keepin me ha gustado, luego se ha ido animando la cosa ;), en el min 9 un poco brusco pero sin importancia, me han entrado ganas de pillarme unos platos y todo que no tengo jaja (solo he tocado controladoras y cdj).
Se me olvidada un detalle el track-list y la calidad de sonido del vídeo! A ver si consigo una cámara para la siguiente que hagáis.
Subir
Homerbailon
#78 por Homerbailon el 21/01/2013
Minisesionaca Keepin!!!


Chrisband escribió:
, en el min 9 un poco brusco pero sin importancia


Pero que dices!!!! :desdentado: , si es un momento para tocarse, la mezcla de esos dos temas, el acidorro con toques vintage de la 303 con una mas actual dando una cantidad de matices, me ha encantado esa mezcla...

Y el ultimo, no lo conocia y me he enamorado :amor:

muy buena...
Subir
kadeem
#79 por kadeem el 21/01/2013
Una pregunta, como haceis para el audio? Es decir, para que suene como una sesion grabada normal,grabo la imagen y el audio por el ordenador? Como lo mezclais?
Para esto ni tengo ni idea la verdad...Mi camara tiene una entrada av, pero paso un cable desde la salida de la mesa a la camara y no graba el audio, lo graba normal,suena a lata...
Subir
Homerbailon
#80 por Homerbailon el 21/01/2013
#79

Grabo el video normalmente y el audio desde un canal que me sobra de la audio 10 en audacity y los monto en un editor de video, en mi caso sony vegas, pero supongo que los abra gratuitos.
Subir
kadeem
#81 por kadeem el 21/01/2013
#80 Y el sonido del video¿? se superpone con el otro? gracias por responder!
Subir
Homerbailon
#82 por Homerbailon el 21/01/2013
#81

en sony vegas te separa el video y el audio en 2 pistas, borras la de audio del video y pones en una pista nueva el grabado con audacity.
Subir
kadeem
#83 por kadeem el 21/01/2013
Gracias voy a intentarlo con otro.programa que tengo aver si m sale!

Un saludo
Subir
Exess
#84 por Exess el 21/01/2013
Windows Movie Maker es el mas facilon de usar y muy intuitivo...
Saludos
Subir
Sustancia
#85 por Sustancia el 22/01/2013
Me ha molado el inicio de la sesion de Exess, sobre todo el primer tema con esas vocales (por cierto, cual es?)
Podríais incluir los tracklist en las descripciones de los vídeos o en el post del vídeo.
Subir
Victor-AG
#86 por Victor-AG el 22/01/2013
Bueno pues acabo de hacer el video, voy a ver si consigo montarlo con el audio y lo subo. No he tenido tiempo para hacer pruebas(y es la primera vez que me grabo), asi que el video es bastante cutre y la sesion es tambien muy fulera. Pero a lo hecho pecho, yo la subo igualmente que como se suele decir lo importante es participar.
Subir
Miguel A.F.
#87 por Miguel A.F. el 22/01/2013
Muy buen set Keepin, pura elegancia y buen gusto. Me encanta tu cabina!
Subir
Miguel A.F.
#88 por Miguel A.F. el 22/01/2013
En cuanto a la de Excess, pese a que la música no es de mi gusto, hace mezclas bastante juguetonas. Ideal para pegarse un buen festival!
Subir
Miguel A.F.
#89 por Miguel A.F. el 22/01/2013
#77

Jajaj!! Es verdad, viendo la cabina de Keepin dan ganas de pasarse al time code...hay que ver lo que lucen los technics... =P~
Subir
Victor-AG
#90 por Victor-AG el 22/01/2013
Ala pues ya subi el video. Es un poco cutre porque lo hice con una camara de fotos muy mala que me dejaron. Pero es lo que hay. No vale reirse....jaja. Vamos gente animaros que es muy divertido !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas