Minimix Enero 2013

Chris
#91 por Chris el 22/01/2013
#90
anda otra nuo 4.0, ha quedado muy chulo en blanco y negro el video con el tipo de música. No suelo escuchar este tipo de música, demasiado oscuro para mi jajaja, pero la mezcla muy fina y el juego que haces con la eq y los faders mola ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Victor-AG
#92 por Victor-AG el 22/01/2013
#91

Muchas gracias !! la verdad es que no era mi intencion hacerlo en blanco y negro, pero como no sabia como se ponia en color pues asi lo deje jaja. Pero bueno viendolo ahora la verdad es que pega mucho con el estilo de musica, le da un rollo oscuro como de peli de miedo jaja. Saludos !!
Subir
leotronic™
#93 por leotronic™ el 22/01/2013
Tremenda minisesión Victor!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :dj:

Me ha encantado!!, me gusta como vas armando la sesión con los 4 faders, añadiendo una atmosfera agradable y oscura a la vez, que le viene de perlas al techno oscuro, muy bién aplicados los efectos, como tiene que ser, ya que pocas veces se suelen ver videos en los cuales no se suelen aplicar los efectos como es debido :birras:

Se lo has puesto muy dificil a mas de uno me parece :ook: :campeon:
Subir
Victor-AG
#94 por Victor-AG el 22/01/2013
Muchas gracias Leo !! Ya era hora de que rugiera un poco de technazo por aqui jejeje. La verdad es que lo que mas me ha costado de este miniset, es hacer una progresion adecuada. Como bien sabes soy de los que les gusta desarrollar las sesiones como dios manda, y en tampoco tiempo me ha parecido super dificil. Pero aun asi le he puesto mi marca personal cerrando con melodia jeje. Tambien me gustaria haber hecho algun trquito mas que tenia en la manga, pero bueno me lo reservo para el proximo jijijij.
Me alegro un monton de que te haya gustado, aunque por aqui hay gente que me da mil patadas, de hecho ya con los videos que hay me dejan por los suelos jaja.
Un saludo tio :birras:
Subir
leotronic™
#95 por leotronic™ el 22/01/2013
victor_ag escribió:
de hecho ya con los videos que hay me dejan por los suelos jaja.


jejeje, eres demaciado humilde y sobre todo generoso :juas:
Subir
Victor-AG
#96 por Victor-AG el 22/01/2013
#95

Realista y sincero diria yo jaja
Subir
leotronic™
#97 por leotronic™ el 22/01/2013
#96

Que si, que si!!!... melon!! :trompeta:


... :besito:
Subir
Nogasi
#98 por Nogasi el 22/01/2013
Bueno chic@s, ya he subido mi minimix :fiesta:
En esta ocasión y como estaba un poco juguetón esta tarde :juas: he grabado algo diferente, no suelo hacerlo y de hecho se me nota demasiado rígido por decirlo de alguna manera, se me acumula el trabajo :bua:
Aunque tiene muchos fallos, sobre todo la entrada de Prince con el compás cambiado #-o y muchos otros fallos :susto: por no tener tiempo para prepararla mejor, lo importante es que me lo he pasado en grande :tambor:

Que la disfruteis :yuju:
Subir
Nogasi
#99 por Nogasi el 22/01/2013
Ya he escuchado las tres sesiones que hay subidas :cascos:

Exess, la tuya queda un poco desfavorecida por el sonido ambiente, también hay alguna mezcla demasiado brusca, poco a poco irás afinando :dj:
Keepin, tu en tu linea, menudo Deep, para quitarse el sombrero :cuernos: con mezclas muy buenas, te estás haciendo un experto jodío :ook: y que decir del set con el que está grabado?? Technics y Ecler :campeon:
Victor menudo Technazo te has marcado, muy buena progresión y muy buen juego de ecualización :yeah:

Por cierto, yo también he sido poseedor de varias Ecler y tanto calidad, como ecualización y sonido es de lo mejorcito, da gusto pinchar con ellas :teclado:
Subir
Kp
#100 por Kp el 23/01/2013
Gracias nogasi ;)
Acabo de escuchar los ltimos minimix...

La de victor, oscura de pelotas! jaja muy buena seleccin, techno en estado puro, esos dobles bombos esa ultima melodia.. musicon como siempre. En cuanto a las mezclas no sabia muy bien que hacias con los controladores, pero ese efecto al inicio y al final te han quedado clavados, y durante todo el mix una mezcla muy bien conseguida, aun con 4 temas arriba sonaba de lujo en todo momento, todo en su sitio.

Nogasi me ha sorprendido con la linea musical que ha seguido. Mezclar esos estilos "no electronicos" es bastante jodido y en esta sesion esta todo muy bien encajado. Como dices tiene algun fallo, pero queda eclipsado por el resto de la sesion ;)

buen trabajo a los dos, y animo al resto... a subir minimixes!

Concurso patrocinado por Ecler jajaa
Subir
Victor-AG
#101 por Victor-AG el 23/01/2013
#99

Muchas gracias por tu tiempo Nogasi. Yo acabo de ver el tuyo y me ha sorprendido bastante. Es la primera vez que veo a alguien mezclar como dios manda estos estilos de musica ya que siempre que he visto pinchar a alguien temas de estos, lo unico que hace es bajar el fader de uno y subir el otro.
Se ve que te manejas muy bien con los hot cues y con esa ddj que parece una nave espacial jeje. Hay temas que me han gustado mucho y que me han traido muy buenos recuerdos ya que hace muchisimo que no los escuchaba.
La competicion se pone cada vez mas dura, quien da mas???
Subir
Victor-AG
#102 por Victor-AG el 23/01/2013
Keepin' Soul escribió:
La de victor, oscura de pelotas! jaja muy buena seleccin, techno en estado puro, esos dobles bombos esa ultima melodia.. musicon como siempre. En cuanto a las mezclas no sabia muy bien que hacias con los controladores, pero ese efecto al inicio y al final te han quedado clavados, y durante todo el mix una mezcla muy bien conseguida, aun con 4 temas arriba sonaba de lujo en todo momento, todo en su sitio.


Muchas gracias por tu tiempo. Se nota mucho que este estilo de musica me encanta no? jaja. Lo que dices sobre los controladores es una pregunta retorica o verdadera curiosidad? si es lo segundo estare encantado de contestarte jeje.

Keepin' Soul escribió:
aun con 4 temas arriba sonaba de lujo en todo momento, todo en su sitio.


Eso es porque intento ecualizar como es debido, si te fijas toco mucho los ecualizadores y no para hacerme el guay precisamente jajaj. Tambien intento mantener siempre un nivel de señal constante sin subidas ni bajadas (excepto en los bajones de los propios temas claro esta).

Keepin' Soul escribió:
Concurso patrocinado por Ecler jajaa


jajajjajajaja. Pues no estaria nada mal que lo patrocinara y le diera una evo5 al ganador :juas:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#103 por Miguel Almenara el 23/01/2013
Exess escribió:
buena propuesta para q no pare la diversion y el buen rollo!
ya he colgao 1 de los q tenia por ahi.. Se aceptan todo tipo de criticas ya q se la hice con sync y es por pura diversion!
Saludos!


Me gusta la sesion aunque el sonido ambiente la destroza entera... Me encanta el tema de My Love Is Over

Keepin' Soul escribió:
yo ya estoy editando mi minimix, como lo llevais?? que solo hay un video!


Me encanta el royazo que tiene la musica que pinchas, ese deep tan pistero me encanta! y que encima sea con technics, buenísimo!!!!

victor_ag escribió:
Ala pues ya subi el video. Es un poco cutre porque lo hice con una camara de fotos muy mala que me dejaron. Pero es lo que hay. No vale reirse....jaja. Vamos gente animaros que es muy divertido !!!


Technazo con todas las letras, juegos de ecualizacion buenisimos! Me ha encantado y aunque musicalmente conecte mas con el royo de Keepen Soul, has conseguido levantarme de la silla! Se lo vas a poner muy muy dificil!!!

Nogasi escribió:
Bueno chic@s, ya he subido mi minimix


Original y atrevido, me ha gustado mucho, son estilos dificiles de mezclar y con los que es divicil darle continuidad a una sesión, muy muy chulo! Me ha gustado un montón escuchar alguno de esos viejos clásicos, un estilo que para nada me esperaba en el Minimix!
Subir
djpeta
#104 por djpeta el 23/01/2013
Haber vamos por partes:

He escuchado todas menos la de victor_ag, que al ser la más cañera me la dejo para la última jeje

Exess: la sesión, siendo sinceros, no me ha gustado mucho, no por técnica ni nada de eso, ya que bien pinchada está, pero no me gusta mucho ese tipo de house. Sin camiseta para las hembras fértiles, xDD

Keepin' Soul: Musicón, en tu línea, sabía que no me defraudaría ya que tenemos gustos bastantes parecidos. Tu cabina es sobria y muy elegante (i love Ecler too, xD), así como ese soulful deep bailongo house, por llamarlo de alguna manera jeje.

Nogasi: IM-PRE-SIO-NAN-TE! La he escuchado sin saber de que iría el rollo y me ha gustado mucho la mezcla de estilos tan bien seleccionada y pinchada. De momento para mi el claro vencedor!! No había visto aún nigún vídeo de la SX en acción y tiene pinta de ser muuuy jugona. Serato o Traktor?

Ahora después de comer me escucharé la de Víctor, haber que tal ese technaco!!


PD: Para los que tengáis un Mac recomiendo el programa ScreenFlow para hacer los vídeos por su sencillez e intuitividad a la hora de montar los vídeos. Problema: 99 dólares tienen la culpa... :(
Subir
Victor-AG
#105 por Victor-AG el 23/01/2013
Miguel Almenara 2.0 escribió:
Technazo con todas las letras, juegos de ecualizacion buenisimos! Me ha encantado y aunque musicalmente conecte mas con el royo de Keepen Soul, has conseguido levantarme de la silla! Se lo vas a poner muy muy dificil!!!


Muchas gracias Miguel !! :birras:

Veo que este tipo de techno no os va mucho jeje. Pero bueno espero que se valore la tecnica y se dejen un poco de lado los gustos musicales porque sino estoy jod.... jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas