Minimizar pantalla de video

oijboihb
#1 por oijboihb el 13/10/2005
Hola, a veces trabajo con video en pro tools y veo el video en un tv que tengo con una tarjeta de video exportadora que manda la señal al tv, quisiera saber como hacer para poder minimizar el video en la pantalla de protools y que se siga viendo en el tv, ya que cuando la minimizo la señal no llega al tv, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Maipo Baneado
#2 por Maipo el 13/10/2005
Joer tío, he visto tu página :shock:
te falta nombrar la marca de las tacitas de café....
Voy a hacerme una....
Subir
Maipo Baneado
#3 por Maipo el 13/10/2005
3 micrófonos y 25 socios, eso es un negocio....
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 13/10/2005
Creo que no se puede hacer. La única opción que conozco es llevar la pantalla de video a un extremo de la pantalla de forma que casi no se vea ( solo la barra superior )

Salut!!
Subir
oijboihb
#5 por oijboihb el 13/10/2005
Jajaja, no son socios, son gente con la que trabajo, todo es mio pero a veces ellos me ayudan...

Cuando tu mandas la ventana a un extremo en el tv cambia la imagen, si se puede el problema es saber como...
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 13/10/2005
jmonroy escribió:


Cuando tu mandas la ventana a un extremo en el tv cambia la imagen, si se puede el problema es saber como...


No entiendo esto. Cuando yo muevo la ventana de video, en la TV no cambia nada. De hecho, cuando asigno el video al firewire, dejo de ver el video en la pantalla del ordenador y en el cuadradito del video me pone "video routed to firewire" o algo así, entonces arrastro esa inutil pantallita al borde inferior del monitor TFT de forma que solo veo la barra superior de la ventanita de video.

Salut!!
Subir
oijboihb
#7 por oijboihb el 14/10/2005
espasonico, como asignas el video al firewire en pro tools?
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 14/10/2005
En la pestaña de movie, le dices "route video to firewire" si el video es en formato DV, sino no puedes.

Salut!!
Subir
oijboihb
#9 por oijboihb el 14/10/2005
sabe con que programa puedo pasar un .mov a DV?
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 14/10/2005
El quicktime pro. Es un upgrade al quicktime normal. El formato DV ocupa mucho mas espacio que el .mov. La resolucion tiene que ser 720x500 ( el 500 es 500 y pico pero no recuerdo ahora ).

Salut!!
Subir
dp Sound Services
#11 por dp Sound Services el 18/10/2005
720x576

pero el tamaño en pixels no importa lo importante es que sea compresion DV.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo