Miratges

  • 1
hermesm83
#1 por hermesm83 el 23/02/2005
Hola, es una canción de mi grupo (Pau Alabajos i els musics furtius).

http://paualabajos.com/descargas.htm

Soltarme todo lo que querais, me interesa más el tema de arreglos, armonías, ya sabeis, todo eso... y no os corteis a la hora de decir lo que está mal...

El tema de grabación si quereis opinar tb, pero eso hasta el siguiente disco no lo podemos solucionar...
Y lo demás lo podemos mejorar ahora para los conciertos.

Si quereis comentar el resto de canciones por mi encantado, lo que pasa esq no están enteras en la web.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LuisB
#2 por LuisB el 23/02/2005
Mira te digo realmente hay partes que me suenan a mecano lo cual esta muy bien, tb algo a los secretos o algo de esto o sea que estas dentro de la onda.


Lo unico que a veces tu voz se nota un pelin forzada aunque bueno eso son cuestion de practica sabras cogerle el punto falsete.

Produccion me suena bastante bien aunque creo que hay alguna mala compensacion entre instrumentos has separado mucho esos violines del resto quizas si pusieras mas cosas donde estan los niolines le des mas campo al asunto.

Por lo menos he respondido no se si te servira de algo.

Alguien da mas?
Subir
LuisB
#3 por LuisB el 23/02/2005
Quizas es porque lo escucho con auriculares y se ntoa mucho mas pero de la voz creo que estoy en lo correcto o quizas deberias comprimir algo la se;al no se es algo y no realmente que es.
Subir
hermesm83
#4 por hermesm83 el 24/02/2005
Muchas gracias animana! lo de la voz se lo dire al cantante... yo toco el cello...jeje. Pero si, el violin y el cello están como muy separados. Intentaremos mejorar en lo que nos dices. Muchas gracias por tus comentarios.

1saludo!
Subir
quike
#5 por quike el 24/02/2005
Buenas, Hermes, lo prometido es deuda...


Menuda encrucijada: soy un enamorado del chelo pero tengo una aversión patológica al pop... El tema no me ha encajado en la oreja (por la forma de mi oreja; el tema no está mal), pero aprecio la sobriedad de los arreglos y alguna línea de chelo y violín. La voz no me ha gustado (una vez más, cosas mías, un resabio a Duncan Dhu).
Empastais bastante bien, mucho mejor que yo en mis grupos, así que probablemente en directo me tendríais atento y disfrutando :wink:

Un saludo!
qk
Subir
hermesm83
#6 por hermesm83 el 24/02/2005
Muchas gracias por dar tu opinión, quike! se agradece.

Un saludo!
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 24/02/2005
Hola, ostras y yo que pensaba que oiría al josi, .
Este estilo no me gusta demasiado, el rock catalán no me acaba de seducir “cuestión de gustos no”.
La voz parece que va un pelin forzada en algunos trozos,
El sonido del chelo me gusta,

Un saludo y siento no serte de mas ayuda ,(maldita sea mi suerte)
Subir
hermesm83
#8 por hermesm83 el 24/02/2005
Gracias por tu opinion eljulio. Aunq haga otro tipo de música Los suaves son y seguirán siendo mi grupo preferido.

Adeu!
Subir
micol
#9 por micol el 25/02/2005
Hola, la cancion esta bien, un poco convencional pero suena interesante, me ha gustado mucho tu aporte en el cello, y no me gusta nada el cantante. Saludos
Subir
hermesm83
#10 por hermesm83 el 28/02/2005
ok, gracias por tu opinión micol. 1saludo!
Subir
FURTIVA
#11 por FURTIVA el 28/02/2005
hola a todos!!! hermes, yo te doy mi opinión, a mi me encanta la voz del cantante!! ojalá saquéis un nuevo disco dentro de poco...

laura, el violín furtivo
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 28/02/2005
pues un tema convencional a la antigua usanza, la voz pues forzada y con falta de matiz, plana.


algo aburrida,la verdad !!



saludetes


sebas

:D
Subir
heradius
#13 por heradius el 28/02/2005
hola hermes como va eso. A priori el cantante no canta nada mal (si no fuese por que parece q no sabe hablar, siento decirlo pero opino exactamente igual cuando sale puyol o margal en la tele, la verdad es q me gustan entender lo que oigo. La musica la entiendo y cuando no entiendo la letra no suelo prestarle mucha antencion al tema)(Aviso importante:no entrare al trapo si alguien decide comentarme el comentario ;)).
No obstante tiene buena produccion. Como decias que comentasemos los aspectos interpretativos, pues hay quedo lo de la voz... y comentarte q el sonido del chelo es de lo mejorcito de la composicion. salu2 compi
Subir
sonido
#14 por sonido el 04/03/2005
Que triste comentario el tuyo heradius. Pero tiste.
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 04/03/2005
El tema es correcto en el estilo en el que se mueve, rock catalán. Por desgracia parece que el rock de aqui se ha quedado muy estancado y la mayoria de grupos suenan muy iguales, nada innovadores (a excepción de "Els Pets" que han mejorado notablemente en sus arreglos) .
La mezcla es limpia y el cantante hace su función cómo vocalista del estilo. Se abusa un poco del chelo y la caja tiene un sonido a rota que cansa.
Es un tema decente, pero que no se sale de los cliches.
Por cierto... ¿ Quién es la chica, esa tal FURTIVA tan efusiva ? .

TONi

PD: Heradius, seguro que escuchas canciones en inglés u otros idiomas y no opinas de la misma forma. No pareces un mal tipo asi que rectifica, eso ha sido una asnada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo