Hola queridos miembros de hispasonic.com. Traigo para todos ustedes uno de mis primeros VSTI hechos, como no, en synthedit. Es simplemente un sinte polifónico de un oscilador, con intenciones analógicas, más un sub oscilador, una envolvente simple, attack y decay, sin ningún filtro y tres efectos: una reverb, un overdrive y un filtro en anillo. Con el se pueden hacer algún sonido acido o algún pad de estilo trance. Pero no os flipeis mucho. Os recuerdo que esta hecho con synthedit y que soy primerizo en ello.
No se si es el mejor sitio para colgar mis cacharos vsti y pido mis disculpas por ello. Pero llevo dos días buscando un sitio para colgar a mis "vsti-crios" y no lo encuentro. Por lo tanto, si no es que encuentro a nadie que los quiere apadrinar, no me queda otro remedio que hacer un sitio en internet para publicarlos. Bueno, de mientras los dejare por aquí si no molestan a nadie. Sino, pido mil perdones y los quito.
No se si es el mejor sitio para colgar mis cacharos vsti y pido mis disculpas por ello. Pero llevo dos días buscando un sitio para colgar a mis "vsti-crios" y no lo encuentro. Por lo tanto, si no es que encuentro a nadie que los quiere apadrinar, no me queda otro remedio que hacer un sitio en internet para publicarlos. Bueno, de mientras los dejare por aquí si no molestan a nadie. Sino, pido mil perdones y los quito.
Responder