Mis canciones cuelgan al Mac y al iPod

Betacam
#1 por Betacam el 12/09/2007
Antes sólo me pasaba con el iPod: pasaba uno de mis temas (archivo wav, 44,100, 24 bits) y al intentar reproducirlos, el iPod se apagaba...

Ahora me pasa lo mismo en itunes: antes pinché en una de las canciones y me salió el mensaje de error en varios idiomas (para que luego digan que los mac no tienen pantallazos. Sí los tienen, pero no son azules [-X )

Alguien sabe por qué pasa esto? Gracias!
Subir
Metalchus
#2 por Metalchus el 12/09/2007
Prueba a pasarlos a "16 bits" antes de meterlos en el iPod

Saludos
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 12/09/2007
Pasa porque iTunes no acepta 24bits, su máxima calidad, en WAV, es 48000kHz a 16 bits,
Por lo menos en el mío :mrgreen:

Lo del Panic kernel debes solucionarlo rápido, pásale el applejack o algo similar cuanto antes, si no se repetirá fácilmente, yo llevo 10 años con Mac y 3 con este último he tenido 2 "cortillas" con el G5 y las dos, por no hacer las cosas bien :wink:
Debes hacer un pequeño mantenimiento cada cierto tiempo además de reparar permisos cada vez que instales algo, y algunas cosillas más que ocupan 5 minutos al mes.

Un saludo
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 12/09/2007
Holass Man!! yo también tengo un iPod!! :roll:

!! Algo de Mac tenia que tener!! :mrgreen:

Saludos
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 12/09/2007
No, algo de Apple :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno el iTunes que te viene puede ser para PC o Mac, pero lo habrás sincronizado con PC :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 12/09/2007
ManSon escribió:
No, algo de Apple :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno el iTunes que te viene puede ser para PC o Mac, pero lo habrás sincronizado con PC :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos


P'o eso joe!! de la manzana!! :mrgreen: y si, el iPod lo cargo con iTunes en PC.

Uno ya esta maquinando para hacerse con un Mac, ya solo me falta lo mas complicado, negociar con mi contraria :mrgreen:
Subir
ManSon
#7 por ManSon el 12/09/2007
Suerte, seguro que no hay problema [-o
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 12/09/2007
ManSon escribió:
Suerte, seguro que no hay problema [-o
Subir
Betacam
#9 por Betacam el 13/09/2007
así que son los 24 bits... #-o luego pruebo, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo