Mis experimentos musico-linuxeros

pdro74
#1 por pdro74 el 01/11/2011
Hola a todos, acabo de terminar dos pequeñas piezas, os pongo los enlaces para comentarlas:

la primera:
http://www.youtube.com/user/supercoco74?feature=mhsn#p/a/u/1/TXj_KB4gAKQ
es una prueba para colaborar como compositor con una compañía de danza contemporánea. Está basada en el acorde de DoM. Casi todo lo que sé de Ardour lo aprendí haciendo ésto.

la segunda:
http://www.youtube.com/user/supercoco74?feature=mhsn#p/a/u/0/m7EOUD1srAQ
es por pura diversión, y mas convencional.

Todo hecho con Tango. Que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
catorze
#2 por catorze el 01/11/2011
A mi me parece de "categoria" si te apetece algun dia hacer un tema colaborativo me apunto... se me ocurre que podriamos hacer un tema con los foreros GNUnianos de por aquí, venga animaros todos y hagamos música colaborativa que és el próximo paso evolutivo-musical.
Salut!
Subir
Irwin J. Cespedes
#3 por Irwin J. Cespedes el 01/11/2011
Hombre, la primera parece uno de los viajes de "Tangerine Dream", Épico!. La segunda, Medusas! Tengo un problema con ellas :lol: Ambos muy buenos materiales.

Hablando de lo que dice catorze suena muy interesante.

Por último, parece que hay material suficiente por todo el foro de GNU/Linux para hacer una pequeña recopilación de Ambient y Afines
Subir
andriu
#4 por andriu el 01/11/2011
Buen material! me gusta mucho como empieza el segundo tema, es muy inquietante!!!!! :wink:
Subir
Vendaval
#5 por Vendaval el 02/11/2011
Hola!

... Ah, me alegra ver a más gente componiendo en GNU/Linux para números escénicos y viceversa - gente de compañías de danza haciendo montajes con ellos -! :grin:

- Me ha gustado el resultado de la coreografía.

En realidad, es algo que me encanta hacer y de lo que más disfruto. Y mira tú, que ahora mismo he acabado de componer algo para guitarra clásica y bailarina de ballet! :lol:

Salu2 8)
Subir
pdro74
#6 por pdro74 el 02/11/2011
Gracias! Lo de colaborar está bien, a ver si se os ocurre cómo. Saludos a todos,
Pedro
Subir
catorze
#7 por catorze el 02/11/2011
#6 Abriré un hilo si se me ocurre una propuesta.
Un abrazo!
Subir
faruk
#8 por faruk el 02/11/2011
Muy buenos temas. Enhorabuena! Me gusta mucho el tema del vídeo de la coreografía.

Saludos ;)
Subir
pdro74
#9 por pdro74 el 02/11/2011
O:)
Subir
rvchila
#10 por rvchila el 06/11/2011
El tema de medusas, la entrada hace que quieras continuar escuchando el tema, un buen cebo :)
Y no olvidemos el tema de los videos, están muy currados!
Subir
Kernel/PA
#11 por Kernel/PA el 07/11/2011
exelente pedro !! , yo tambien estoy en un proceso de creacion similar para danza contemporanea , tambien usando tango
, y si estaria hacer algo en colaboracion conjunta , saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo