Mis krk an perdido potencia de pegada

sergioaguado
#1 por sergioaguado el 09/01/2016
Hola hace unos días me mude de vivienda,al conectar mi home estudio en mi nuevo hogar me he percatado de que mis dos krk tiene mucha menos pegada de graves de lo que tenia antes (los dos por igual no que uno suene menos que el otro o viceversa).
El grabe sigue sonando pero a un nivel muchísimo mas bajo, como que a perdido fuerza, e reinstalado los driver de mi tarjeta u phoria umc 204 y sigue sin sonar la pegada como sonaban antes.
Si subo mucho el volumen de las mezclas hace que los medios y agudos me molesten pero el grabe apenas lo aprecio las membranas vibran y escupen aire pero la pegada no es la misma ni por asomo e probado con canciones antiguas mezcladas por mi en mi otra casa con canciones de youtube y cuando antes las subía a tope vibraba toda la mesa incluso las paredes.
ahora lo que me ocurre es que al subirlas el bajo sigue sonando pero no briba la mesa y llega un punto que no lo puedo subir mas porque me es molesto los medios y agudos (chillidos) creen que el problema pueda ser derivado de mi tarjeta de sonido, los monitores no se me an golpeado y si uno hubiera perdido potencia ¿seria uno nada mas no? no los dos a la vez

muchísimas gracias espero vuestras respuestas
Gracias¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 09/01/2016
Lo primero que se me ocurre es si en tu nueva configuracion la acustica de la sala da menos graves.es muy diferente la nueva sala? Has mirado los cables que no se hayan dañado? Tienen los Krk un filtro de graves en la parte de atras que por error hayas cambiado ?

Son unas primeras ideas
Subir
sergioaguado
#3 por sergioaguado el 09/01/2016
la sala es prácticamente igual en cuanto a metros cuadrados lo único que la antigua era un cuadrado y esta es mas estrecha y mas alargada , los cables tengo dos pares diferentes los dos balanceados y e probado los dos están en perfectas condiciones y la palomita de atrás de los krk están al máximo los dos como lo tenia en la otra vivienda por lo que descarto lo de los cables y lo de las palometas de los krk ¿tanto influye la acústica de la habitación ? a lo mejor es eso pero me extraña
muchísimas gracias por tu rápida respuesta :)
Subir
Alex
#4 por Alex el 09/01/2016
La distancia a la pared si que influye mucho. Si estan muy cerca realzan los graves. Puede ser que hayas cambiado eso?
Subir
sergioaguado
#5 por sergioaguado el 11/01/2016
la distancia que hay entre los krk y la pared me imagino que sera del lado que proyeztan el sonido verdad?
Subir
Alex
#6 por Alex el 11/01/2016
No, distancia de la parte de atras del altavoz a la pared.
Subir
sergioaguado
#7 por sergioaguado el 11/01/2016
pues si ahora los tengo bastante mas alejados de la parte de atrás a la pared ???
quizás sea eso muchísimas gracias
Subir
Alex
#8 por Alex el 11/01/2016
Pues creo que ahi lo tienes. En realidad ahora suenan menos coloreados por el efecto pared ( mas como deberian ser). Desconozco si estos krk adolecen de cierta falta de graves pero en cualquier caso todo apunta a que sea eso.
Subir
sergioaguado
#9 por sergioaguado el 11/01/2016
osea que contra mas pegados a la pared esten (sin rozar los cables ) mas color tendrá el grave nunca me acostare sin aprender nada nuevo gracias :)
Subir
Alex
#10 por Alex el 11/01/2016
Eso es lo que entendi. Por eso si estan cerca de la pared normalmente los tienes que bajar de graves en el filtro de atras para que no hagan una bola de graves.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo