¿Mis librerías y plugins han desaparecido?

Vau Boy
#1 por Vau Boy el 01/06/2014
Hoy un antivirus me ha borrado el archivo FL.exe, por el cual se ejecuta el FL Studio. Le he pedido a un amigo que me pase el suyo, lo he puesto en mi carpeta y el FL funcionaba de nuevo correctamente.
Pero unas horas más tarde, al abrir un proyecto, ponía que no se habían encontrado los plugins. Sin embargo haz hacer click derecho en un sampler y darle a reemplazar, aparecían todos mis plugins y funcionaban correctamente, pero tendría que reemplazar y recrear los presets de TODOS y CADA UNO de mis proyectos, y no busco eso.
Por lo que he decidido reinstalar el FL Studio, Pero ahora los packs de samples que aparecían a la izquierda no aparecen, a pesar de estar en la carpeta correcta, donde siempre están. Y ha habido un momento en el que ni siquiera se encontraban los propios plugins del FL.
He reinstalado varias veces y he probado con varias versiones del FL 11 (11.0.2, 11.0.4...), pero no se soluciona.
Si alguien me pudiese facilitar alguna información lo agradecería mucho...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Sin título 2.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 02/06/2014
Activa los plugins vete a channells add one more y dale a scan y le das a todos los plugins que se active y luego te vas a option audio settings y mira en la pestaña file si esta la ruta de las carpetas sino ponla tu a mano y listo
Subir
Vau Boy
#3 por Vau Boy el 05/06/2014
#2 No, si aparecer aparecen, pero al abrir un .flp no me carga ninguno.
Subir
Rafadecai
#4 por Rafadecai el 07/06/2014
pues cuando cargues el flp revisalo
Subir
m15
#5 por m15 el 08/06/2014
Ola
puede ser un virus te recomiendo que primero analises contra spyware y demas podes desintalar el Fl Con revo Unistaller para borrar los registros errores y demas.... pero ojo que no te vaya a cargar tus librerias.....aunque normalmente no pasa cuidado.... una vez desinstalado por completo de la pc y seguro de que no tengas virus instalalo de nuevo.... de otra fuente si es posible....o antes de todo este lio proba resetear el Fl desde la carpeta de inicio opcion reset.

salu2...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo