Mis manos no responden : /

joni_cer
#1 por joni_cer el 05/09/2012
Hola gente como estan?, espero que bien, les escribo por lo siguiente, todo venia bien entre mi guitarra y yo, estaba muy conforme con mi capacidad de tocarla y con lo que iba aprendiendo dia a dia, me apasionaba mucho, hasta que hace poco mas de una semana vengo todo horriblemente mal, a tal punto que me preocupa, esta bien que uno a veces esta con mil cosas en la cabeza y lo que intenta hacer no le sale, pero ya es algo de todos los dias. La pregunta es, a alguien le ha sucedido pasar por estas rachas de no tocar bien o de que no le salgan las cosas?, quiero saber si es normal o si debo plantearme algun problema, saludos y mil gracias!!!!
Subir
metaljordi
#2 por metaljordi el 05/09/2012
suele pasar, a mi me paso durante un tiempo, se pasa, el problema es querer ir demasiado rapido, tomate las cosas mas a la ligera, todo lo que te aprendas aprendetelo sin fallar y tranquilizate^^
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 06/09/2012
La curva de aprendizaje no es algo lineal, tiene picos y valles. Hay momentos en que la progresión es muy rápida y evidente, y momentos en que parece estancarse. Lógicamente, a medida que uno avanza, los progresos comienzan a ser mas lentos porque los nuevos retos tienen cada vez mayor complejidad. Yo no me preocuparía demasiado por los avances técnicos, lo importante es la musicalidad.

En mi humilde opinión hay grandísimos guitarristas que nos de muestran que no es necesaria una gran técnica ni velocidad para hacer enorme musica. Piensa en John Fogerty, Mark Knopfler, David Gilmour...lo que llegan a hacer con la sencilla pentatonica ha pasado a ser historia fundamental de la musica actual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo