Mis nuevos altavoces

  • 2
gigatron
#16 por gigatron el 09/11/2007
230.000 pavos se ha dejado el abuelo del video :shock: Otro 150.000, otro 60.000...

Y nada de tratamiento acústico!!

¿Se puede ser más bobo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#17 por Teto Ruiz el 10/11/2007
En estos equipos pones el "No cambies de Tamara" y suena a la filarmonica de Viena ????.

Mucho flipao anda suelto por ahí.
Subir
RIMSHOT
#18 por RIMSHOT el 10/11/2007
Imagino que ellos pensarán lo mismo de nosotros...nos gastamos un cojón de pasta en chismes con hierro, condensadores, transformadores, botoncitos, lucecitas, cachos de plástico, etc. y nos pasamos el día pensando en qué será lo siguiente que podamos comprarnos.

Eso sí, sarna con gusto no pica.
Subir
Sonido2
#19 por Sonido2 el 10/11/2007
Pues yo admiro a esta gente.

El griego lo dice bien claro:

Crazy are those who spent al his money in a mercedes.

Es que parece mentira, que alguien se gaste 6 kilos en una moto o un coche es admirado socialmente, por no decir del que vende su misma alma al diablo por 40m2 de vivienda.

Ahora bien, si alguien se gasta esa suma, en su pasión la musica, es un loco.

Venga ya ! hombre!

Parece mentira que esas actitudes no se comprendan aqui!! joder eduardoooooc!!!!!
Subir
texvo
#20 por texvo el 10/11/2007
Sonido2 escribió:
Pues yo admiro a esta gente.

El griego lo dice bien claro:

Crazy are those who spent al his money in a mercedes.

Es que parece mentira, que alguien se gaste 6 kilos en una moto o un coche es admirado socialmente, por no decir del que vende su misma alma al diablo por 40m2 de vivienda.

Ahora bien, si alguien se gasta esa suma, en su pasión la musica, es un loco.

Venga ya ! hombre!

Parece mentira que esas actitudes no se comprendan aqui!! joder eduardoooooc!!!!!


pero si es pura envidia.. por lo menos yo... ;) jejeje.
Subir
Eduardoc
#21 por Eduardoc el 10/11/2007
Sonido2 escribió:
Parece mentira que esas actitudes no se comprendan aqui!! joder eduardoooooc!!!!!


Si, pero estas personas se creen que por comprar un cable para los altavoces de miles de euros, o una etapa de potencia de también miles de euros y bafles de decenas de miles de euros van a escuchar la música de un vinilo como si estuvieran entre los músicos y estupideces de todo tipo, además que muestran todas estas cosas creadas para estas personas con psicopatías graves y ponen todo esto en el hall de sus casas sin ningún tipo de acondicionamiento acústico y creen que les suena todo a gloria, luego ya viene el psquiatra y le pone el chaleco de fuerza otra vez..... :)

Las cosas son como son y estas personas están más locas que una cabra..... :wink:

Ahora eso si, no hacen daño a nadie y benefician a los que fabrican y venden este tipo de cosas..... :lol:

Como comprarse un ferrari para usarlo en caminos de tierra o el todo terreno más grande y caro para ir por las calles del Rabal en Barcelona.

Esta gente alucina pepinos.... :loco:

Echa una ojeada a esto un cable de altavoces de 7.500€: https:/www.hispasonic.com/blog/ivalladt ... ranormales
Este tipo de cosas, son las cosas que aman estas personas que solo viven del efecto placebo.

Yo he estado hace unos años en una feria de este tipo de psicópatas en playa de aro, con todo este tipo de material y esta misma gente con muchísimo dinero, y esto de los coches no es lo que cuentan en el video, en el parquing que había allí se veían cuatro o cinco ferraris de los más salvajes, varios mazerattis también, y los demás todos porcshes de los más caros, mercedes de clase alta eran los menos.
Alli habían varias salas con diferentes cosas, en la más grande y con material más caro, una sala de unos 6 metros X 6 metros, con un sofa muy guapo en el medio más o menos y unos bafles de estos de más de 10/20.000 euros c/uconectados con unos cables de más de mil euros c/u a una etapa de también no recuerdo pero de unos 10.000 eruros y un plato también de estos precios estúpidos.

Ya el entrar noto que en ninguna parte de las paredes o techo hay ningún tipo de acondicionamiento acústico y pregunto este detalle, al cual el encargado me trata como que yo fuera un subnormal por hacer esa pregunta y me dice si no me he enterado del material que hay allí y que tiene que ver que no esté acondicionado, que esto es la gloria, que me siente en el sofá y escuche el sonido y casi que me calle la boca por ignorante.

Me siento a escuchar esta maravilla de la ciencia del Hifi o Hiend y como no puede ser de otra manera, era una bola insoportable de sonido entre mediocre y desastrozo, en parte debido a la pésima acústica y a la distancia de los bafles de precio ridículo, no sabía si pegarle cuatro ostias al tarado de mierda este, que me fuí de allí de bastante mal humor de ver como se engaña a la gente, haciendoles creer que por gastar este dinero en un material que ellos venden o más bien roban a la gente esta muy pija, van a escuchar una maravilla, me parece que toda esta gente vive en la ignorancia total y el efecto placebo a un punto de lamentable, tienen mucho dinero y son muy ignorantes de mucho cuidado en lo que es la realidad, por eso siempre digo que el mundo del hifi/hiend tiene que estar muy apartado de todo lo que representa el mundo del estudio de grabación o todo lo que compartimos aquí en Hispasonic.

Estas personas son simplemente unos flipados y no tienen idea de lo que es un buen sonido, solo flipan con todo esto.
Ahora eso si, se los ve felices y por lo menos no hacen daño a nadie........ :D
Subir
Prong
#22 por Prong el 10/11/2007
yo me quedo con minicadena de 80 €, que no necesito un volumen alto para escuchar la musica, la escucho bajo y muy bien je je je.
Subir
Sonido2
#23 por Sonido2 el 10/11/2007
Vale Eduardo, ja ja ja ja! pero habra de todo entre esta gente.

Yo ahora mismo, sí, queria decirlo :mrgreen: , tengo overseas ,8000 euracos en modulos de sintetizador volando hacia acá. Bueno por lo que tardan los mamones deben de venir en Barco y a remo.

Y con un pluguin quizas me valdria...

Y porfabor que alguien me deje 6000 para unas AML1 de PMC. Y algo más para una aurora 16, Y una Xtramix de Speck. Dios! Tendria que cambiar el PC. Una Lexicon pcm96 o mejor tiro más arriba, coño! Las flautas! A partir de ahora todas de Ebano! Que tal 4 DAV y un compresor de papamovie? microooofono:mrgreen:

Hay quien no entiende nada de lo que hago.

Por eso me identifico con esos personajes.





Saludos

Ps.Denme 60000€ y dejenme una hora solo delante de una PC con conexion. Y verán lo que me duran :mrgreen:
Subir
Sonido2
#24 por Sonido2 el 10/11/2007
:arrow:
Subir
Teto Ruiz
#25 por Teto Ruiz el 11/11/2007
Sonido2 escribió:
Vale Eduardo, ja ja ja ja! pero habra de todo entre esta gente.

Yo ahora mismo, sí, queria decirlo :mrgreen: , tengo overseas ,8000 euracos en modulos de sintetizador volando hacia acá. Bueno por lo que tardan los mamones deben de venir en Barco y a remo.

Y con un pluguin quizas me valdria...

Y porfabor que alguien me deje 6000 para unas AML1 de PMC. Y algo más para una aurora 16, Y una Xtramix de Speck. Dios! Tendria que cambiar el PC. Una Lexicon pcm96 o mejor tiro más arriba, coño! Las flautas! A partir de ahora todas de Ebano! Que tal 4 DAV y un compresor de papamovie? microooofono:mrgreen:

Hay quien no entiende nada de lo que hago.

Por eso me identifico con esos personajes.






Saludos

Ps.Denme 60000€ y dejenme una hora solo delante de una PC con conexion. Y verán lo que me duran :mrgreen:


Dios Darle algo!!!. darle algo rapido que esta niña se nos vá. Valium, Haloperidol... morfina, Algo fuerte. Le ha entrado el sindrome consumista... está perdida!!!! :D
Subir
ganzua
#26 por ganzua el 11/11/2007
Estoy de acuerdo en gran medida con Doc pero a mi me gustaría tener un ampli hifi a válvulas, aunque nunca pagaría ningún precio desorbitado (y orbitado seguramente que tampoco :mrgreen:).

Una vez conocí a uno de estos que estaba emperrado en poner ecualizador y compresor en su equipo high-end de unos cuantos kilos y por mucho que le insistiera en que los masters ya están ecualizados y comprimidos no hubo manera. Que era para compensar las deficiencias de la "sala de escucha", que era el salón de su casa.

El tio se puso en su salón un ecualizador a válvulas, para hi-fi todo hay que decirlo, porque estos cacharros luego resulta que no tienen ni una salida xlr balanceada para apoder tirar metros de cable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo