Muy bueno Trotz, me has dejao claro muchas cositas.
Una pregunta, con unos altavoces de estudio tipo behringer 2031....mejorare tambien la calidad de la musica de mi reproductor de cd? O solo esta pensado para sintetizadores?
Hombre, si el equipo es bueno para el sonido, da igual de dónde venga la fuente de audio. De hecho, tienes que escuchar muchos CDs en tus monitores para saber por dónde cojean ...
Muy bueno el post de trotz.
answer, me sorprende un poco lo que dices de los behringer, que escuchas hasta los 20 hz. ¿Y cómo sabes que escuchas hasta ahí? ¿qué estás usando de crossover para saber que solo le envías a los altavoces las frecuencias digamos 20-50 hz solamente?
Efectivamente, para masterizar es muy dificil que unos behringer te hagan ningún apaño. Y que los monitores cuesten 2000 euros, para masterizar, es medio un chollo, cuando en acondicionar la habitación deberías ya gastarte varios kilos.
Salu2.
así de primeras no se que es un crossover....
Lo único que sé es que me voy a un editor,creo una onda sinoidal de 20 hz y se escucha..
Pero a que volumen comparado con el resto de frecuencias?
Pues a menos volumen (CREO),es lo que preguntaba antes,que supongo que la amplitud será menor,o la respuesta será menor cuando baja de 50hz..
Claro tio...bastante bastante mas bajo...
ya pero de escucharse bajo a decir que NO reproduce nada por bajo 50 hz...
A mi para el DrumNBass me van de pm,en este estilo se tienen que controlar bastante los subs,que no es q yo los controle a la perfección,pero ya he escuchado mis temas en discotecas y sitios grandes y se escuchan de PM..
un saludo