Mis primeros pasos!

zira
#1 por zira el 16/03/2011
hola amigos de hipasonic! como ven...soy nuevo en este sitio! y pues ando un poco perdido" en este mundo de las grabaciones musicales! amo la musica! y kiero hacer musica y grabarla! pero no tngo muxo conocimiento acerca de eso!! porfa necesito un poco de su ayuda! he leido algunos hilos u/o post y me an ayudado muxo!!
pero para ser mas especifico cmenzare con algunas prguntas....
la primera es....que placa, tgta, interfaz etc de sonido me recomiendan..?
ok... yo asisto a una iglesia y ayi grabamos cada servicio! eyos aya tienen una consola grandisima!y por lo q he vito es muy wena!creo q es beringer! ok...usan tbm una caja directa, tienen obvio q sus microfonos etc... de ayi...(de la consola) llevan el audio atravez de un RCA a una capturadora de video creo q es picassa o algo asi! lo cieerto es q me han dixo q necesito una tgte de audio o una interfaz!! diganme.... q hago???
de antemano gracias por el apoyo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zira
#2 por zira el 16/03/2011
miren...
consegui esto... de cual manera...segun los recursos q les dije q tenia..me sirve trabajar mejor??? usando esto..
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-28835453-tarjeta-de-sondo-creative-sound-blaster-x-fi-xtreme-audio-_JM

o esto...

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-28424582-interfaz-de-audio-behringer-uca202-tarjeta-de-sonido-usb-_JM


q diferencia existen?? ventajas y desventajas??
Subir
zira
#3 por zira el 18/03/2011
holassss????
Subir
Lattice
#4 por Lattice el 18/03/2011
Hilos sobre interfaz de audio, consolas, etc, esta lleno el foro, usa el buscador ;). Saludos
Subir
dr_kouer
#5 por dr_kouer el 23/03/2011
A mi lo de la iglesia me ha intrigado....
zira escribió:
diganme.... q hago???
. ¡¡Ni se te ocurra!! Robar es pecado!! y la tentación también!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo