Mis technics captan emisoras de radio francesas

  • 2
Zitro mod
#16 por Zitro el 24/12/2007
Dabelu escribió:
Además, si me aburro puedo practicar mi francés :mrgreen: .

[-X


Por favor, os rogaría que os abstengáis de este tipo de comentarios; esto pretende seguir siendo un foro para todos los públicos.






:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BassBoss
#17 por BassBoss el 24/12/2007
bueno! ya estamos con los homofobismos!!!! jajajjajaa
Subir
Babadui
#18 por Babadui el 24/12/2007
ostiaaa a mi me pasaba lo mismo con el equipo antiguo admas q era siempre a la misma hora cuando empezaba a oirse...(por fin se que no estoy loco ajjaja)
Subir
mider
#19 por mider el 24/12/2007
Prueba otro pream. Aunque quien sabe, a lo mejor estás escuchando una brecha abierta, en el espacio tiempo (Como en la peli frecuency) Ten cuidado, no te vaya a absorber y aparezcas en otra época o incluso un universo paralelo. Estos technics valen para todo.
Subir
Mhek Baneado
#20 por Mhek el 24/12/2007
Hay que probar a conectar una tele a la mesa , aver si pilla digital plus jajaja
Subir
Dabelu
#21 por Dabelu el 24/12/2007
mider escribió:
Prueba otro pream. Aunque quien sabe, a lo mejor estás escuchando una brecha abierta, en el espacio tiempo (Como en la peli frecuency) Ten cuidado, no te vaya a absorber y aparezcas en otra época o incluso un universo paralelo. Estos technics valen para todo.



Yo también había pensado eso... en serio. Me encantaría que pasase algo así xDDD. Igual ya me ha pasado y no me he dado cuenta :lol: .

ZTR escribió:
Dabelu escribió:
Además, si me aburro puedo practicar mi francés :mrgreen: .

[-X


Por favor, os rogaría que os abstengáis de este tipo de comentarios; esto pretende seguir siendo un foro para todos los públicos.







:mrgreen:


Tranki ZTR... es todo culpa de tu homosexualidad reprimida (O algo así te diria Freud). El ladrón cree que todos son de su condición.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo