Mira compañero, sabes que no es como cuentas y encima estas metiendo a otro usuario que ha actuado con total legalidad en la compra tanto como yo en la venta, por tanto pondré en copia de este hilo a este, e invito a cualquiera que lo desee a enviarle una copia del hilo de conversación privada entre Wstudio y yo donde se puede ver que en el momento en que se decide a comprar, ya esta vendido el producto. Sois muchos los que habéis hecho alguna compra o venta conmigo sin ningún problema y no hay nada que demostrar que ya no lo esté. prueba de ello es la persona que ha abierto este hilo sobre usuarios o no de fiar, Kane60ne, el cual ya ha expresado en este mismo hilo su opinión sobre si se pueden hacer tratos o no conmigo. Me parece superinjusto que alguien pueda expresar su opinión gratuitamente y descalificar a gente sensata y legal como es mi caso. Pero en fin poco mas se puede hacer. WStudio, conmigo no llevas razón, he respetado el orden de confirmación de compra e invito a los administradores a revisar nuestros privados y corroborar si es así o no lo que digo, ya que está escrito, en ningún momento hemos mantenido conversación alguna que no haya sido a través del privado de Hispasonic y se puede cotejar. Yo no se si tu eres o no usuario de fiar, supongo que si, pero permiteme decirte que las formas te pierden y el recurso del pataleo no es siempre la solución a las cosas. Para la siguiente vez que quieras comprar algo a alguien, solo tienes que decir ME LO QUEDO, CMOMO HACEMOS LA OPERACION? o algo similar y el que vende te guardará el producto, pero si dices, "voy a ver sy entre yo y un amigo nos lo quedamos" no estas confirmando ninguna compra y nadie te va a guardar nada.
Te deseo lo mejor de verdad y espero que recapacites en tu "Razon"
Un saludo compañero y publicamente te pido disculpas si en algún momento he podido dar lugar involuntariamente a tu confusión o enfado.
Te deseo lo mejor de verdad y espero que recapacites en tu "Razon"
Un saludo compañero y publicamente te pido disculpas si en algún momento he podido dar lugar involuntariamente a tu confusión o enfado.
Responder