Mis usuarios de fiar

inesperado
#31 por inesperado el 22/12/2011
Mira compañero, sabes que no es como cuentas y encima estas metiendo a otro usuario que ha actuado con total legalidad en la compra tanto como yo en la venta, por tanto pondré en copia de este hilo a este, e invito a cualquiera que lo desee a enviarle una copia del hilo de conversación privada entre Wstudio y yo donde se puede ver que en el momento en que se decide a comprar, ya esta vendido el producto. Sois muchos los que habéis hecho alguna compra o venta conmigo sin ningún problema y no hay nada que demostrar que ya no lo esté. prueba de ello es la persona que ha abierto este hilo sobre usuarios o no de fiar, Kane60ne, el cual ya ha expresado en este mismo hilo su opinión sobre si se pueden hacer tratos o no conmigo. Me parece superinjusto que alguien pueda expresar su opinión gratuitamente y descalificar a gente sensata y legal como es mi caso. Pero en fin poco mas se puede hacer. WStudio, conmigo no llevas razón, he respetado el orden de confirmación de compra e invito a los administradores a revisar nuestros privados y corroborar si es así o no lo que digo, ya que está escrito, en ningún momento hemos mantenido conversación alguna que no haya sido a través del privado de Hispasonic y se puede cotejar. Yo no se si tu eres o no usuario de fiar, supongo que si, pero permiteme decirte que las formas te pierden y el recurso del pataleo no es siempre la solución a las cosas. Para la siguiente vez que quieras comprar algo a alguien, solo tienes que decir ME LO QUEDO, CMOMO HACEMOS LA OPERACION? o algo similar y el que vende te guardará el producto, pero si dices, "voy a ver sy entre yo y un amigo nos lo quedamos" no estas confirmando ninguna compra y nadie te va a guardar nada.
Te deseo lo mejor de verdad y espero que recapacites en tu "Razon"
Un saludo compañero y publicamente te pido disculpas si en algún momento he podido dar lugar involuntariamente a tu confusión o enfado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
inesperado
#32 por inesperado el 22/12/2011
Vaya hombre ademas veo que ultimamente ten entiendes bastante mal con los vendedores, en una semana te ha pasado lo mismo 2 veces????????
copio y pego

Usuario de baja confianza - PFL - Motivo : pese a haber sido el primero en contactar y durante varios privados mostrarle mi interes feaciente por la compra, ofreciendo el pago por transferencia y gastos por mi cuenta. No solo tarda en contestarme que antes quería probarlo para ver si funcionaba (porque no tenia el adaptador de corriente , encima le parecia raro que usara 9VAC )sino que cuando le pregunto de nuevo si lo ha probado me dice que ya se lo ha vendido a otra persona ( tras 2 semanas de mareos por su parte ).Actitud tipica de otro sitio que no voy a nombrar.
Por mi parte usuario a evitar en compraventa.


Sintiendolo mucho he de añadir a esta lista como usuario PROBLEMATICO a WStudio
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#33 por I.Lobo.Audiovisual el 22/12/2011
Problematico por mis cojones, Pago en el ACTO y lo que vendo esta en buen estado y ademas respeto el ORDEN de llegada de los interesados ,no actuo como si esto fuera EBAY.
Pero vamos , alguno llevais un caminito que vais a lograr que esto parezca Atiza.
Asi que :Que te den pan Bimbo.

PD: y esta muy bonito eso de " Si me haces una tranferencia hoy o un ingreso mañana , es tuyo " , como en el salvaje Oeste oiga. Solo te falto decirme que si te ofrecia 20 euritos mas son tuyos.
Subir
1
I.Lobo.Audiovisual
#34 por I.Lobo.Audiovisual el 22/12/2011
#32
Si no sabes de que va la historia mejor callate , quedaras mejor.
A ese usuario le dije por activa y por pasiva que me lo quedaba, que seais un tanto gitanetes ( con todos mis respetos a esa etnia ) no es mi problema, desde luego caballeros en los negocios quedan pocos ,asi nos va.
Subir
inesperado
#35 por inesperado el 22/12/2011
Sin comentarios amigo, tus propias palabras son mi respuesta.
No voy a seguir con este debate, pido disculpas a Hispasonic por haber participado en esta vergonzosa e incoherente controversia.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#36 por I.Lobo.Audiovisual el 22/12/2011
#35
jajajaj , me parto y mondo contigo , gracias por ser tan "caballero" , pedazo de hipocrita.
Subir
inesperado
#37 por inesperado el 22/12/2011
Lo dicho...
Subir
M Studios
#38 por M Studios el 22/12/2011
Hola WStudio, creo que estas muy equivocado.

La gente pone las condiciones de venta como quiere, yo personalmente quiero decir que he comprado a (inesperado) varios equipos con las condiciones que el me comentaba y nunca he tenido problema con el, no es bueno juzgar gratuitamente y manchar el nombre de la gente por que si.

Yo solo quiero decir que el usuario inesperado ( es un Hispasonico 100% LEGAL )

FELIZ NAVIDAD y PAZ WStudio
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#39 por I.Lobo.Audiovisual el 23/12/2011
Ok , pues dejemoslo en un malentendido, desde luego yo se al menos a que atenerme con ciertos usuarios.

Equivocado o no, desde luego cada uno lleva las ventas como quiere, alla esa persona con su conciencia.

Por mi parte paso del tema ya, que me cansa.

PD: por si no sabeis esto es un foro de OPINIONES, os gusten o no. De hecho creo que ni le he reventado sus anuncios, ni he expresado nada fuera de lo normal, solo mi opinion y punto.
Subir
inesperado
#40 por inesperado el 23/12/2011
Gracias Bondi y gracias a ti WStudio por reflexionar sobre el asunto. Unicamente con tu permis y por favor no te ofendas, querria puntualizar el tema de Opinión, ya que creo que es realidad ha sido una afirmación o acusación, con algún descalificativo de por medio. Pero no pasa nada, como dije antes, son muchos los usuarios que han hecho algún trato conmigo y que tienen una buena opinion de mi y de dichos tratos. En cuanto a ti WStudio, siento que el comienzo haya sido malo y por mi parte, te digo que tienes la puerta de mis ventas, compras y mi casa (siempre hay cafe y cerveza) abiertas. Ojala en un futuro podamos hacer algo juntos y que los dos quedemos contentos. Siento de nuevo el malentendido por la parte que me pueda tocar y te deseo lo mejor, de verdad.
Subir
1
Kane6One
#41 por Kane6One el 23/12/2011
WStudio, mi trato con inesperado fue de los mejores que tuve. En su dia me oferto un articulo a un precio, a los 2 meses los puso a la venta dicho articulo bastante más caro y me lo vendió a lo que me lo ofertó en su día. Más que respetable.

Respecto a Bondi aun no pudimos quedar para hacer ningun ''trapi'' pero si he hablado con él por telefono en varias ocasiones y entre pitos y flautas me parece un tío tal legal que inesperado.

Este hilo lo cree para casos en los que los tratos (buenos o malos) que hayan concluido se posteen aquí. Mi mala experiencia con pertiderto no la puse aquí hasta que le llame caradura en repetidas ocasiones por teléfono y me colgó.

De todos modos parece que se solucionó.

Respecto al user edor2, yo que tu no habria puesto nada de nadie en ese plan y menos sin conocerle. Pedro es un tío de lo más legal en ese aspecto y su expulsión de la web no fue precisamente por estafar a nadie.
Subir
ups!
#42 por ups! el 23/12/2011
pues menos mal que no hay un sistema de votación/ranking, sino ya os veo a los dos dándo el tostón para quitaros los 200 negativos que os habrías puesto estos días, jejejejeje.

Feliz Navidad, paz en el mundo mundial y todo eso.
Subir
inesperado
#43 por inesperado el 23/12/2011
Jeje UPS no te falta razón, estas cosas no aportan nada bueno a nadie. Gracias e igualmente para ti.
Subir
Kane6One
#44 por Kane6One el 26/12/2011
·Gonises --> AT4033. Todo OK (VENTA)
Subir
Kane6One
#45 por Kane6One el 04/01/2012
·Solidpoise --> Librerias AKAI. Todo OK (VENTA)
·CosmoHack --> KRK RP6. Todo OK (VENTA)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo